ya tengo infamous edicion especial,fotos dentro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
muy bien por ti
jajajaj parece como si te picaras, aunque no lo estes
--- [ Añadido ] -----
Pues lo he comprado en un Alcampo de Zaragoza,ya que en el Game no estaba.
os dejo el link de imagashack de las fotos ya que no me acuerdo como se ponen xD siento que se vean mal pero la camara es una mierda.

http://img14.imageshack.us/gal.php?g=pic0089n.jpg

foto de menu desde el que se mejoran los poderes

http://img527.imageshack.us/img527/1074/p2605092104.jpg

aqui os dejo la primera situacion en la que tienes que elegir el karma.

¿os acordais del famoso video ingame en frances donde tienes que soltar una caja que se ha quedado colgada en un monumento? pues esas cajas resulta que son comida para los ciudadanos,pues tienes que elegir matar a unos cuantos ciudadanos para que los demas huyan y quedartela toda tu,o no hacer nada y que coja todo el mundo.si quieres conseguir todos los trofeos tienes que pasarte el juego 2 veces,porque si dejas comer a los ciudadanos te dan un trofeo y si te quedas la comida para ti te dan otro trofeo.me acabo de dar cuenta,pasa lo mismo con todos los trofeos,hay uno bueno otro malo,uno bueno otro malo,asi todo el rato.

segunda situacion en la que se elige karma.

para salir de la isla,o eliges atacar a la policia tu solo (es buena accion),o atacas a la policia mientras estas en la multitud para iniciar un motin (mala accion)

el poder de la edicion especial se llama ''hojas de gigavatios'' y sirve para el combate cuerpo a cuerpo, si pega un puñetazo al pegar pega con el puño envuelto en electricidad,y las patadas lo mismo,supongo que servira para hacer un poco mas de daño.
puedes explicar un poco mas ese poder nuevo? Es que como es que solo con el cuadrado de pegar golpes ya sale o que?
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Me alegro por ti tio, me has puesto los dientes muy largos yo lo tengo que esperar 1 poco más hasta que me llegue a mi casa. Disfruta de el y fundelo!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Que suerte tienes, a mi me lo acaban de mandar de Game asique espero tenerlo el viernes como muy tarde :amor:

Acabo de ver el pedido de Game y me mandan ademas una tarjeta con el codigo de la beta de Uncharted 2

Disfruta del juego!! :hola:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
enhorabuena, aver si los Game lo sacan para mañana que ya hay ganas! :p
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
no,por lo que se ve solo lo daran en tiendas de videojuegos porque ellos quieren.
Que yo sepa tiene que venir dentro de la caja pero bueno, yo que tu reclamaba.... Hay un hilo oficial para dejar tus impresiones del juego http://www.laps3.com/foro/7_juegos/199195-hilo_infamous_analisis_impresiones_personales.html
--- [ Añadido ] -----
Mirad lo que dan con el juego en GameStop :douh:

Eso se puede comprar en amazon :), pero averi si los de game y gamestop lo empizan a vender por separado como otras tiendas :D
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
que envidia te tengo jaja yo sigo encontre una edicion en mercado libre (soy de mexico y no creo que lleguen a mi ciudad) y solo encontre una y esta en subasta hare todo lo que este al alcance de mi billetera para que sea mia y ser el unico en mexico con esa edicion jaja....

por ahi vi que dijeron que no tiene online ¿eso es cierto?
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Eso se puede comprar en amazon :), pero averi si los de game y gamestop lo empizan a vender por separado como otras tiendas :D

Ami me da queno se puede comprar por lo que tengo entendido,de todas maneras estare atento aver que me dicen,porque por ahora solo lo tiene GameStop :cunao:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que buena pinta tiene, las fotos son muy buena y lo del Karma está muy guapo también :)

dios_33 puedes poner el link del skin ese de Amazon que ha puesto camploy ?? Es que queda bestial, y lo mismo lo pillo :D

Gracias y un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
ESCORPION igual de duro para todos,porque la falta de respeto creo que es mas fuerte que un post escrito donde no debe,eso minimo se merece un vaneo de 2 dias minimo, por insultar a otro user sin saber seguramente el significado de la palabra,que ya se le llama friki a todo el mundo.

y mis impresiones son en que la demo es una verdadera M al lado del juego completo, porque me he dado cuenta que la demo solo tiene 1 mision principal,y las demas secundarias,asi que creo que la gente que a partir de ahora empiece a criticar el juego por la demo deberia callarse y meterse la lengua por donde le quepa la verdad,y cuando pruebe el juego completo entonces que opine lo que quiera,pero mientras que mantenga la boca cerrada o le entraran moscas...
--- [ Añadido ] -----
actualizado el primer post explicando que cambia al mejorar la habilidad de la granada electrica.
--- [ Añadido ] -----
lo que opino de los ''malos'' es que no se los han currado nada,los de la primera ciudad siempre son lo que veis en la demo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior