ya tengo infamous edicion especial,fotos dentro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues lo he comprado en un Alcampo de Zaragoza,ya que en el Game no estaba.
os dejo el link de imagashack de las fotos ya que no me acuerdo como se ponen xD siento que se vean mal pero la camara es una mierda.

http://img14.imageshack.us/gal.php?g=pic0089n.jpg

foto de menu desde el que se mejoran los poderes

http://img527.imageshack.us/img527/1074/p2605092104.jpg

aqui os dejo la primera situacion en la que tienes que elegir el karma.

¿os acordais del famoso video ingame en frances donde tienes que soltar una caja que se ha quedado colgada en un monumento? pues esas cajas resulta que son comida para los ciudadanos,pues tienes que elegir matar a unos cuantos ciudadanos para que los demas huyan y quedartela toda tu,o no hacer nada y que coja todo el mundo.si quieres conseguir todos los trofeos tienes que pasarte el juego 2 veces,porque si dejas comer a los ciudadanos te dan un trofeo y si te quedas la comida para ti te dan otro trofeo.me acabo de dar cuenta,pasa lo mismo con todos los trofeos,hay uno bueno otro malo,uno bueno otro malo,asi todo el rato.

segunda situacion en la que se elige karma.

para salir de la isla,o eliges atacar a la policia tu solo (es buena accion),o atacas a la policia mientras estas en la multitud para iniciar un motin (mala accion)

el poder de la edicion especial se llama ''hojas de gigavatios'' y sirve para el combate cuerpo a cuerpo, si pega un puñetazo al pegar pega con el puño envuelto en electricidad,y las patadas lo mismo,supongo que servira para hacer un poco mas de daño.

que sale al mejorar el poder de la granada siendo malvado.

al mejorarlo una vez lanzas 3 granadas,al mejorarlo 2 veces lanzas 5 granadas,y al mejorarlo 3 veces lanzas 7 granadas

que sale al mejorar el poder de la granada siendo heroe.

mejorandolo una vez aumenta el tiempo de derribo,mejorandolo 2 veces aumenta el radio y el daño de las explosiones,y mejorandolo 3 veces aumenta el daño y a los enemigos debilitados los contiene automaticamente (los ata de pies y manos

lo que opino de los ''malos'' es que no se los han currado nada,los de la primera ciudad siempre son lo que veis en la demo.(mas de los malos en el spoiler)

Por lo que se ve hay 3 clases de malos....en la primera ciudad los de la demo,en la segunda unos de caracteristicas iguales, un poco mas grandes algunos pero con ropa blanca,algunos grises,y en la tercera ciudad aun no lo se porque no he llegado :D
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Felicidades, aunque no me gusta pagar más de 60 euros por un juego con duraciones inferioreres a 30 h de juego y sin online...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La beta de Uncharted 2 solo era para USA, si mal no recuerdo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buena compra compañero, que lo disfrutes yo lo mas seguro es que tb me lo compre, para mi es un muy buen juego. Un Saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No vale la pena ni contesarle Catador.

Por cierto, no se vosotros pero yo, viendo que regalan la demo de Uncharted 2 en Game, GameStop y Fnac, ni loco compro este juegazo si la demo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
es que me coraje que jodan los posts de la gente.

Kevin tio que gran compra has hecho, yo estoy deseando pillarmelo, aunque seguramente lo haga de importación jeje
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
jugon_96 me parece que va para troll XD

Enhorabuena por el juego, mola tela la carátula. Que lo disfrutes! Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior