Ya hay reportes de Ps4 con problemas (Leer PD 2 y post 8)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Definitivamente, si me pillo alguna vez la play4, ese modelo no va a ser. Tiene ciertos defectos que no creo que se solucionen con un parche, es cosa de sus piezas de fabrica, producción y en un pequeño porcentaje su diseño.

No se cuantas se llegaran a vender, pero los que suben vídeos sobre su muy mal funcionamiento van a hacer que baje sus ventas bastante.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Otro problema de ps4 es la linia roja entre la vida y la muerte a muchos usuarios le paso lo mismo es cuando la ps4 se recalienta y aparese una linea roja ya a muchos le pasaron
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo me la voy a pillar el día 29 sin ningún tipo de miedo. Y si le pasa algo rápido que voy a que me den otra.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Por eso mismo, si se me fastidia a corto plazo tal y como enseñan en esos videos, me voy a la tienda y me dan otra, asi que no me preocupo de nada.
Vosotros sois de los míos jajajaja , veo algo raro y voy pitando a la tienda ... Tenemos 1 año paa disfrutar con la garantía de tienda , luego otro año más con el sat
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vosotros sois de los míos jajajaja , veo algo raro y voy pitando a la tienda ... Tenemos 1 año paa disfrutar con la garantía de tienda , luego otro año más con el sat
ademas yo le pondre el seguro ampliado de Gamestop, asi que mi tranquilidad es absoluta.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Vosotros lo habeís dicho. Si a corto plazo teóricamente da estos supuestos problemas ¿A largo plazo? Quiero decir transcurrido un año (No cuento el año de Sat, todos sabemos el chanchullo que tienen montado) Por lo menos para mi, una consola tiene que durar muchisimo más que ese año/par de años. Porque quien sabe... Yo no me arriesgo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vosotros lo habeís dicho. Si a corto plazo teóricamente da estos supuestos problemas ¿A largo plazo? Quiero decir transcurrido un año (No cuento el año de Sat, todos sabemos el chanchullo que tienen montado) Por lo menos para mi, una consola tiene que durar muchisimo más que ese año/par de años. Porque quien sabe... Yo no me arriesgo.
Yo tengo una PS3 de 80GB comprada en el 2008, la he utilizado yo y mis 2 hermanos, con jornadas de vicio de mas de 24 horas seguidas de funcionamiento ininterrumpido, y esta como el primer dia, por que tengo que preocuparme?

por otra parte, si se han vendido 1.000.000 de PS4, SONY a reconocido un 0,4% de problemas, que pueden ser de fabrica, sabotaje, o fallos propios de tecnologia, igualmente por que debo de preocuparme.

si subieran a youtube videos de todas las PS4, no de solo las que dan problemas, la gente no estaria tan asustada.
@TukuLeon7Ec, pues no lo se, pero sabiendo que Gamestop tiene seguro para sus consolas y sus juegos, digo yo que para PS4 tambien lo tendra, calculo que costara alrdedor de 60€ pero ya es una suposicion mia.
 

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Aranjuez
A ver, realmente si se han vendido 1.000.000 de consolas y en internet sólo se suben vídeos de las que se estropean, da la sensación de que se están estropeando todas, pero cuántas pueden ser las defectuosas? El 1%? No creo que mucho más
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Por lo que estoy leyendo en Twitter, no hay nadie que haya jugado todavía a su PS4. Enlaces por toodos lados a los foros de Playstation Community ese y se ha llenado un post de "PS4 Broken" y todos dicen que la play4 esa no dura ni 3 minutos encendida. Que si luz azul parpadeante, que si roja... que si se apaga sola, que si no vuelve a encender... el que mas suele poner es error de sobrecalentamiento. ¿sobrecalentamiento? ¿de qué? en pleno invierno ¡JÁ! con el frio que hace que se sobrecaliente... venga hombre, esa consola no vale ni un pimiento, mala produción, mal testeo, piezas de mercado, coste bajisimo, ¡MADE IN CHINA! esa play es made in china chabales.

No hay mas que decir, ¡hace falta un nuevo modelo totalmente renovado y bien testeado pero ya! esos problemas no se solucionan con parches ¡está todo mal!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Por lo que estoy leyendo en Twitter, no hay nadie que haya jugado todavía a su PS4. Enlaces por toodos lados a los foros de Playstation Community ese y se ha llenado un post de "PS4 Broken" y todos dicen que la play4 esa no dura ni 3 minutos encendida. Que si luz azul parpadeante, que si roja... que si se apaga sola, que si no vuelve a encender... el que mas suele poner es error de sobrecalentamiento. ¿sobrecalentamiento? ¿de qué? en pleno invierno ¡JÁ! con el frio que hace que se sobrecaliente... venga hombre, esa consola no vale ni un pimiento, mala produción, mal testeo, piezas de mercado, coste bajisimo, ¡MADE IN CHINA! esa play es made in china chabales.

No hay mas que decir, ¡hace falta un nuevo modelo totalmente renovado y bien testeado pero ya! esos problemas no se solucionan con parches ¡está todo mal!
que buena fuente de informacion eres, da gusto leer tus comentarios, siempre tan fiables, realistas y contrastados.

siempre salen fallos en los productos nuevos, de todas las que se han vendido solo salen las que dan problemas, las que funcionan bien no esta la gente con el grito en el cielo de se estan viciando como locos.

y repito lo dicho, si falla, me voy a la tienda y me dan otra, del millon de consolas que saldran a la venta fallaran una minima parte, de ninguna manera todas han fallado como tu dices.


el 99% de los productos son MADE IN ASIA o CHINA, asi que no se de que te quejas tanto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Por lo que estoy leyendo en Twitter, no hay nadie que haya jugado todavía a su PS4
claro, los de 1 millon de personas que han comprado ps4 en USA a NADIE le funciona y nadie a podido jugar. De killzone SF ya hay gente que a subido walkthrough a youtube.

el que mas suele poner es error de sobrecalentamiento. ¿sobrecalentamiento? ¿de qué? en pleno invierno ¡JÁ! con el frio que hace que se sobrecaliente
porque sea invierno no quiere decir que la consola sea inmune a sobre-calentarse ( salvo que dentro de la casa este a bajo cero o se viva en un iglu ). Una consola tiene mas probabilidades de sobre-calentarse en verano por la calor, pero en invierno se puede calentar por diversos motivos ( fallos de la consola, poco espacio para ventilacion, muchas horas jugando seguidas, etc. )

¡hace falta un nuevo modelo totalmente renovado y bien testeado pero ya!
hacer una consola lleva años, llevan años probando, testeando y demas, lo mismo que un juego por muchos bugs que tenga antes se testea pero una vez se comercializa el juego o la consola no es igual las pruebas dentro de la compañia que lanzar al publico.

Como los juegos de beteshda que salen con montones de bugs pero eso no quiere decir que no esten meses haciendo test y jugando betatesters, una cosa son los 4-5 betatesters y otra lanzar luego el juego/consola a un publico de millones de personas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Por lo que estoy leyendo en Twitter, no hay nadie que haya jugado todavía a su PS4. Enlaces por toodos lados a los foros de Playstation Community ese y se ha llenado un post de "PS4 Broken" y todos dicen que la play4 esa no dura ni 3 minutos encendida. Que si luz azul parpadeante, que si roja... que si se apaga sola, que si no vuelve a encender... el que mas suele poner es error de sobrecalentamiento. ¿sobrecalentamiento? ¿de qué? en pleno invierno ¡JÁ! con el frio que hace que se sobrecaliente... venga hombre, esa consola no vale ni un pimiento, mala produción, mal testeo, piezas de mercado, coste bajisimo, ¡MADE IN CHINA! esa play es made in china chabales.

No hay mas que decir, ¡hace falta un nuevo modelo totalmente renovado y bien testeado pero ya! esos problemas no se solucionan con parches ¡está todo mal!
Hasta los productos Apple se fabrican en China, todo se fabrica en china y si no es en china, es en algun lugar de Asia como dicen Seifer
No puedes decir esto si no la has probado o la hayas abierto pieza por pieza para comprobar.

PS4: Kotaku da la solucion a los problemas de HDMI de la consola
Según un reciente artículo publicado en el portal Kotaku, los usuarios que experimenten problemas con su nueva PS4 provenientes del puerto HDMI, ahora pueden solucionar el problema fácilmente, ya que según el propio portal, ellos también han experimentado el mismo problema y lo han solucionado.
Al parecer el problema en si es el puerto HDMI y no la consola, ese problema es debido a que una pieza de metal de la consola no esta al ras con la parte inferior del puerto.
La solución que nos proponen para dicho problema es la de presionar la pieza de metal hasta que no sobresalga, enchufar el cable de nuevo y ya funciona.
La causa del problema es desconocida, pero al parecer es un problema de fabricación.
Por otro lado y a modo de consejo deciros que ya que teneis garantía lo mejor es llevarla a la tienda donde la habeis comprado y que os la cambien antes de toquetearla, pero repetimos que es a modo consejo
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
que buena fuente de informacion eres, da gusto leer tus comentarios, siempre tan fiables, realistas y contrastados.
Lee y llora: http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-4-Support/Broken-PlayStation-4-Systems/td-p/42122503

Dicen que no dura un pimiento encendida, incluso que no llega ni a encender.

claro, los de 1 millon de personas que han comprado ps4 en USA a NADIE le funciona y nadie a podido jugar. De killzone SF ya hay gente que a subido walkthrough a youtube.
¿1 millón de personas? ¿te estás oyendo? no me creo que hayan vendido 1 millón de consolas, si acaso unas 100.000 y ni eso. el millón ese no me lo creo. ¿alguna fuente que diga que se ha vendido ese número de PS4s?
PD: Lo del walzroug (no tengo ganas de saber como se escribe) ese del Killzone Shadow Fall, si no mal veo, son todos del mismo usuario. Así que si hay mas gente, o te las estás inventando o yo soy un inútil buscando por Youtube.

Hasta los productos Apple se fabrican en China, todo se fabrica en china y si no es en china, es en algun lugar de Asia como dicen Seifer
No puedes decir esto si no la has probado o la hayas abierto pieza por pieza para comprobar.

PS4: Kotaku da la solucion a los problemas de HDMI de la consola
lo de que es made in china era una forma de hablar, puesto que lo made in china suele tener mala fama. Pues no, no tengo nada para comprobarlo, pero las quejas por los foros es grande como aquel marzo cuando la ps3 se volvió loca tras tener un error en el reloj y hacia que funcionase mal.

Y el vídeo de como solucionar el error da verguenza, ¿que será después? para solucionar el error tal hay que taparla con una manta, darle de comer, meterle barro por los ventiladores, pasarle agua, secarla ¡y listo!

PD: se confirma lo ya dicho por mi: ¡Error de fabricación! Venga, ponle un parche a eso para solucionarlo... ¡ah no! que no se puede. Al saber que mas errores de fábrica tendrá. (y aun falta saber cuanto dura, que seguro que las piezas internas son de bajo coste "Crisis version" y puede que le salga las luces de la muerte antes que al modelo de 40GB de PS3, ese que se rompe con solo mirarlo).
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lee y llora: http://community.us.playstation.com/.../td-p/42122503

Dicen que no dura un pimiento encendida, incluso que no llega ni a encender.
no hace falta que me pongas enlace ya hace dias que veo eso en otros foros, porque X gente en foros ponga esos mensajes no quiere decir que todos los que tienen la consola tengan fallos ( acaso el 100% de personas que tienen ps4 postean en foros ? )

¿1 millón de personas? ¿te estás oyendo? no me creo que hayan vendido 1 millón de consolas, si acaso unas 100.000 y ni eso. el millón ese no me lo creo. ¿alguna fuente que diga que se ha vendido ese número de PS4s?
diselo a Yoshida que es quien a dado la noticia no yo.

En USA:




o te las estás inventando o yo soy un inútil buscando por Youtube.
si, es lo segundo

http://www.youtube.com/user/Revan657

http://www.youtube.com/user/GhostRobo

http://www.youtube.com/user/WhiteBoy7thst

http://www.youtube.com/user/tetraninja

http://www.youtube.com/user/gameoxotv

http://www.youtube.com/user/VolitileGabe
 
Superior