Ya hay reportes de Ps4 con problemas (Leer PD 2 y post 8)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Los primeros meses supongo que se veran bastantes mensajes comentando problemas con la consola, porque a la gran mayoria que le funcione bien estaran muy ocupados jugando.
Yo creo que todas las cosas necesitan un periodo de prueba, pero tampoco creo que las primeras consolas sean defectuosas ni nada parecido.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
joderrrrr me estais haciendo pensar en cancelar mi reserva noooooooo XD
Espera espera, que voy a hacer cancelaros a todos vuestras reservas con este vídeo :cunao:

Increible Fail en demostración ante una gran masa de público del nuevo Assassins Creed IV corriendo en esta consolita de Next Gen a nombre de PS4, vean vean:



*En PS3 no recuerdo que ocurriera tales cosas, y por experiencia, os puedo asegurar que cuando una compañia muestra un producto y a este te le "peta" ese "petamiento" seguirá existiendo le día de su salida y después por muchos parches que le metan. Como le ocurrió al ex de microsoft, Bill Gates con el sistema operativo Millenium, se le colgó mas de una vez y tras salir su "versión final" seguia siendo la misma basura, es decir, que cuando la llevó a presentarla, ya habian empezado la producción de la misma en masa.
Es posible que esta PS4 sea el peor producto de sony desde la ps3 de 40gb, que vaya fatal por muchos parches que le metan, viene así de fábrica y es posible que saquen a los 5 meses un modelo totalmente nuevo en el que si que mueva los juegos bien y no se cuelgue tanto una vez que se aburran de meterle tanto parche a esta ps4 que hay de momento en el mercado americano (y pronto en el europeo)
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Video desde hace unos 3-5 meses corriendo en un dev kit o PC parecido a PS4(producto inacabado) con un juego tambien inacabado

Igual paso con Xbox One

No se que intentas demostrar con esto
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero sí les sale rentable que se te rompa pasado unos años, cuando ya no tienes garantía y te tengas que comprar otra lo que nos ha pasado a muchos y eso es obsolescencia
Esto no pasa solo en las consolas, teles,moviles,portatiles,ordenadores y todo lo que sea electrodomesticos o electronicos
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No quiero cometer el error de comprarme una consola de salida otra vez. Por lo menos que pasen unos meses para que vayan sacando modelos mejores y algun que otro pack mejor XXXD
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Yo solo digo , que los que vivimos en Europa tendremos 2 semanas de ver si en realidad hay demasiados fallos de lo que se esta hablando ..
En caso de que sea asi , cancelo mi reserva hasta segunda orden , como vea que son casos aislados continuo con mi idea de pillarme la ps4 .
 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
puff no se si comprármela cn lo que estoy leyendo aunque de las consolas que me e comprado ninguna m salio defectuosa no se no m fió de comprármela de salida , cuanto tiempo dejo d margen para que no pille ninguna que sea d la 1a tanda ?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El problema en vivo.

Saludos.

Pobre persona, dijo su nombre, su direccion y su skype en vivo.

Tenemos un meme ganador seguro.

Paso lo increible, ARREGLO LA PS4.

EL MEJOR STREAM DE LA HISTORIA.

Ok, para el asombro de todos (como si no fuera suficiente), les voy a decir los pasos que hizo para arreglarla, no estoy bromeando, repito NO ESTOY BROMEANDO, lo hizo en vivo y todavia no lo creo.

1. Quito el disco duro.

2. Prendio la Ps4 SIN disco duro.

3. La apago.

4. Puso el mismo disco duro.

5. Prendio la Ps4.

Para quien tenga un minimo de conocimientos no lo creera, pero la arreglo asi.

Se le daño otra vez, ROUND 2.

Quito el disco duro con la Ps4 prendida (voy a llorar).
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla




Desde luego que raro es, pero esto es así, dudo yo que todas fuesen "perfectas" y también dudo que a XOne no le pase nada cuando salga la semana que viene.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


quien compra una consola de salida se arriesga a esto, siempre habra tasa de fallos y eso no cambia porque sean de las primeras, habra que ver cuantas consolas fallan ( no es lo mismo una tasa normal que el apocalipsis de las primeras 360 ).

Con una consola es imprevisible esto, te puede petar a los dos dias como a los 3 años, yo tengo una de 40GB y solo se me a roto 1 vez en casi 6 años y se supone que la de 40gb es la peor. Si 1.000 personas se compran ps4 habra 100 que se le rompera pronto ( cifras totalmente inventadas ).

*En PS3 no recuerdo que ocurriera tales cosas, y por experiencia, os puedo asegurar que cuando una compañia muestra un producto y a este te le "peta" ese "petamiento" seguirá existiendo le día de su salida y después por muchos parches que le metan. Como le ocurrió al ex de microsoft, Bill Gates con el sistema operativo Millenium, se le colgó mas de una vez y tras salir su "versión final" seguia siendo la misma basura, es decir, que cuando la llevó a presentarla, ya habian empezado la producción de la misma en masa.
Es posible que esta PS4 sea el peor producto de sony desde la ps3 de 40gb, que vaya fatal por muchos parches que le metan, viene así de fábrica y es posible que saquen a los 5 meses un modelo totalmente nuevo en el que si que mueva los juegos bien y no se cuelgue tanto una vez que se aburran de meterle tanto parche a esta ps4 que hay de momento en el mercado americano (y pronto en el europeo)
 
Última edición:

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
A ver, es normal que pase esto. Pasó con la PS3 y con la X360. Yo creo que lo más inteligente es esperarse a que solucionen estos fallos. Estoy seguro que en las próximas navidades sacarán una revisión slim o alguna parida por el estilo. Al comprar una consola de salida te arriesgas a esto.
Y aún le queda mucha vida a la PS3.
 

Miniyofly

Baneado.
Miniyofly
Unido
noviembre 10, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Jaen
jaja muy bueno lo de urkel , bueno ps3 tubo sus cosas de salida y con el tiempo han ido mejorando asi que supongo que si qe es mejor esperar anque es dificil controlar el ansia es mejor yo como no teng un duro pues es la mejor terapia un saludo
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
jaja muy bueno lo de urkel , bueno ps3 tubo sus cosas de salida y con el tiempo han ido mejorando asi que supongo que si qe es mejor esperar anque es dificil controlar el ansia es mejor yo como no teng un duro pues es la mejor terapia un saludo
Es la verdad tbn es verdad que segura mente me la pille 2 o 3 meses despues d el Gran lanzamiento espero que sea suficiente no podria esperar mas cn el dinerito ahorrado jaja am si luego te la dejare
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok, por lo que lei hasta ahora, serian unas 8 dañadas de +4000, no puedo confirmar que sean +4000, pero de ser cierto, el porcentaje es bajo.

De mantenerse este porcentaje, seria un numero "aceptable" en cuanto a fallos.

Igual hay que esperar a partir de mañana cuando la gente comience a recibir sus Ps4.

Saludos.
 

Miniyofly

Baneado.
Miniyofly
Unido
noviembre 10, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Jaen
Pues esperemos que las cifras sean reales jaja xk sino va a ver muchas decepciones y cabreos
--- [ Añadido ] -----
Es la verdad tbn es verdad que segura mente me la pille 2 o 3 meses despues d el Gran lanzamiento espero que sea suficiente no podria esperar mas cn el dinerito ahorrado jaja am si luego te la dejare
no m la dejaras sino que ire y me echare uns vicios considerables asi que dejate de Assassin's Creed y pillate Fifa 14 que juguemos los 2
 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Pues esperemos que las cifras sean reales jaja xk sino va a ver muchas decepciones y cabreos
--- [ Añadido ] -----

no m la dejaras sino que ire y me echare uns vicios considerables asi que dejate de Assassin's Creed y pillate Fifa 14 que juguemos los 2
Te lo pillas tu y así jugamos jaja xk yo de eso no compro :p
 
Superior