Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue.

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
26
Karma
0
alguien me podria decir si hay que pagar por esta actualizacion? Estaba enterado de que la actualizacion era de daños en los vehiculos, esta bien era demasiado pedir!!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
La actualización es gratis, pero de daños na' de na'.

Lo único nuevo son los 3 coches y dicen que han tocado las físicas, pero yo no noto mucha diferencia.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
No se con que flipar más .. si con el coche de Citroen (de verdad hay un concept car así de Citroen?), o con los pedazo de gráficos de las fotos .. madre mia, el 5 definitivo promete muchíííísimo.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Si, el definitivo, porque con Prologue se han lucido en cuanto a fisica y sonido.... Cada vez que lo arranco y oigo los derrapes del coche (con el mismito ruido del GT1) me da repelus y lo acabo quitando.

Espero que la version final se convierta en lo que siempre ha representado en su momento esta saga, porque actualmente como simulador deja mucho que desear.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
NO SE SI SE AN DADO CUENTA PERO ENTRE TANTA ACTUALIZACION GRAN TURISMO OCUPA YA ALGO MAS DE 5 GIGAS DEL DISCO DURO ..... SI SEGUIMOS ASI ESTE JUEGO TERMINARA OCUPANDONOS MINIMO 10 GIGAS DE NUESTRO DISCO ........
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Esta muy bien la actualizacion.Ya solo falta que pongan un par de circuitos el sistema de daños y las salas privadas.Ya tengo el citroen y la verdad esque el coche corre bastante coge unos 350km/h.El salpicadero del citroen se parece al de un caza.impresionante.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
si , pero en curva tiende a irse el morro ....
eso si , en punta es una burrada ...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Woooooo!!! que pasada!!...me encanta el Citroen...bufff..una lastima que ahora mismo no disponga de internet en PS3
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
El Citroen imposible para mi. jejeje 1.000.000 de donde saco yo eso.
Buena actualización, en cualquier caso. Y por la "Face"

Saludos:
 
Superior