Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue.

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Eso.... q se pongan aunque sea 1 pista nueva "diferente" que ya tantas carreras en los mismos lugares al final termina cansando. de todas formas me han encantado los 3 coches, pero el Lotus va un poco "raro" de conducción... en la pista eiger norway esa, toma las curvas que da gusto....!!! el ferrari va a caer ya, y el citroen madre q locura de coche... lo de "alienigena" se queda corto... la trasera del coche es brutalmente innovadora la forma que tiene. y un millón tiene la culpa de `poseerlo´.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
yo tube k acer la conexion de red sin router para k se descargara y entonces ni un fallo los coches son una locura aunk un poco caros.Pero sigue abiendo detalles sin solucion cmo k al cambiar de marcha en los coches k llevan el cambio en el volante no haga ningun gesto lo cual en el f2007 si ace y k en el c4 no se ilumine en rojo el lcd de las revoluciones al llegar al corte i la forma de cortar de los coches k vamos............
 

rabodave69

rabodave69
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Espero con ansias el juego completo ya que el Prologue es un poco limitado...
Sin duda es el mejor simulador de conduccion.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
4
excelente que sean gratuitos!!!!!, no como otros q cobran por los autos adicionales En seis intentos logre la actualizacion, inalambricamente
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
increible, los mejores 40 euros invertidos de mi vida...... por cosas como estas me comprare el gt
 
Superior