Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues la verdad es que no me ha parecido para tanto, hay que tener en cuenta que es una beta pero de graficazos nada dejemoslo en graficos correctos, la jugabilidad me ha parecido un poco tosca, el tiempo de busqueda de partida a veces tarda unos 3-4 minutos y otras en 30 seg estas dentro, el sonido sin mas.... como dice el compi, le dejaremos al menos el beneficio de la duda pues es una BETA, ya veremos.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Vale, ahora sí. Una vez probado con calma, puedo hablar sobre ello. He tenido esa sensación que me abordaba cuando empecé a jugar a los primeros juegos piratas de la PsOne.

Quiero decir, es gratis!!! Y bueno, incluye una cantidad bastante satisfactoria de 'cosas', para ser una beta. La música de fondo es bastante buena por cierto, un poco al primer Hans Zimmer.

Pero una de las cosas que más me han sorprendido... veamos: 30 tíos pegándose tiros, efectos de luz fotorealistas (si algún día paseáis por un bazar indio, lo entenderéis), efectos de calor muy conseguidos, y nada se resiente, ni lag, ni co**nes. Nada de nada... y esas ondas en los charcos sobre la lluvia... ya podían haber hecho algo igual en el Fallout 3 [y eso que es otra obra maestra].

Quizá esta sea una premisa poco lógica, pero es la primera vez que, gracias a este juego, no siento celos de la competencia. Un trabajo soberbio.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Vale, ahora sí. Una vez probado con calma, puedo hablar sobre ello. He tenido esa sensación que me abordaba cuando empecé a jugar a los primeros juegos piratas de la PsOne.

Quiero decir, es gratis!!! Y bueno, incluye una cantidad bastante satisfactoria de 'cosas', para ser una beta. La música de fondo es bastante buena por cierto, un poco al primer Hans Zimmer.

Pero una de las cosas que más me han sorprendido... veamos: 30 tíos pegándose tiros, efectos de luz fotorealistas (si algún día paseáis por un bazar indio, lo entenderéis), efectos de calor muy conseguidos, y nada se resiente, ni lag, ni co**nes. Nada de nada... y esas ondas en los charcos sobre la lluvia... ya podían haber hecho algo igual en el Fallout 3 [y eso que es otra obra maestra].

Quizá esta sea una premisa poco lógica, pero es la primera vez que, gracias a este juego, no siento celos de la competencia. Un trabajo soberbio.

NO te doy la razon ni aunke seas el unico hombre de este mundo fijate.........

PD:esto se llama no saber de juegos. :buf:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo tuve la suerte de conseguir un código, para cuando era cerrada.
Pero es una gran noticia, para todos los que no tuvieron esa suerte.

Me alegro por ellos.


 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo esperaba algo más ... nose si es pq estoy acostumbrado al cod4 o nose, pero el interfaz, el aspecto del multijugador me lía un webo, y además para encontrar una partida tarda el otro webo ''buscando jugadores' :S que pasa va por server o por anfitrión?¿? si es por server .. que hay una partida para 6000, pq vaya tela lo que tarda maxo. Nose interfaz fake! deberían tener como referencia la del cod4 que está muy bien organizada, y podrían haberle puesto unas estadísticas generales tmb, y no el medallero ese, que no sabes cuantas de cada llevas :S.
En fín es mi opinión, le falta muxos detalles. En el aspecto jugable bien.

.... Si Drake levantara cabeza ....
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
a mi me va super lenta las conexiones...a veces ni me entra no lo entiendo, todo los demas servicios online funcionan plenamente
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
saben por que toca pegarle 100 disparos al enemigo para poder matarlo ? a mi me pegan uno y ya estoy muerto, y que pasara con los puntos ganados cuando salga el juego, sera que se borran o se siguen acumulando.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Ayer cuando traté de jugarla cuando estaba entrando me apago la ps3 y la luz roja que parpadeando la apague de atras intente denuevo y paso lo mismo solo con la beta de uncharted 2 me pasa nadie sabe a que se debe o a alguien mas le ha pasado lo mismo?

Gracias

Saludos
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
el juego esta muy bien pero espero que en el juego completo no se tarde tanto en empezar a jugar online porque a mi en la beta se me tira cargando un monton de tiempo
 
Superior