Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
que porqueria el online de mgs4 que decepcion. la verdad yo pensaba que era mi velocidad pero no, ya lo comprobe anoche en la beta de uncharted y fue maravilloso, 0 % de Lag y ni hablar de los graficos tan definidos, estupenda la opcion de votacion para elegir en donde vas a jugar, excelente esta beta. Felicitaciones a Nauty Dog.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Le cuesta descargar, le cuesta conectar y sincronizar, y le cuesta encontrar jugadores. Pero la espera merecede la pena. ¡JUEGAZO!
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
porque cuesta tanto "buscar jugadores" cuando busca una partida?? en el juego final tambien se estara tanto rato buscando o que??
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
a mi tambien me ha costado encontrar jugadores, al final he optado con jugar al modo cooperativo con 2 colegas y la verdad......... MOLA QUE TE CAGAS¡¡¡¡ esto me ha convencido del todo para pillarmelo en vez del MW2:buf: todo no se puede jejej, ademas viene de camino el assesins creed 2 que tambien sera una obra de arte:hola:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Muy bueno!!Ya probé la beta cerrada al reservar inFAMOUS, pero se han superado en muchos aspectos respecto a esta, y los graficos...parecen otros, mucho mas finos y suaves y una mejor iluminación.
Al principio si que le cuesta encontrar jugadores , pero en la segunda partida todo va mucho mas rapido.
Salu2!
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Tres puñeteras horas bajarlo... suerte que es de mis juegos favoritos. Lara ha tenido un digno sucesor, ya puede tomarse unos meses (o años) de vacaciones sin hacerse resentir.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Lo probe y es una pasada ... y al ser solo una pequeña parte del juego pensava que no me gusaria pero al contrario me ha dejado muy sorprendido ... eso si tarda un poquito en encontrar los jugadores ... pero aun asi es de lo mejor que hay:trofeo::palmas:
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
el sistema de muerte osea uno tiene que dar 30 tiros y otro con dos te mata...eso no me gusta....los graficos tampoco son ohhh que graficos pero esta muy bueno....y es verdad como tarda en encontrar partidas...espero mejore con el juego final...
 
Superior