Ya disponible la actualización 3.56 del firmware de PS3

Unido
julio 10, 2010
Mensajes
2
Karma
0
que es esto? una actualizacion inutil que no srve para nada ni trae nada nuevo a la consola, que perdida de tiempo por uqe de todas formas los hackers ya la estaran analizando y pronto se vulnerara otra vez la seguridad.
ya deberian dejar esas tonterias que nos afectan mas a los usuarios que a los hackers
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
que hueva tarda mucho llevo 12 min y apenas lleva 37%
--- [ Añadido ] -----
EN 20 MIN se terminara de descargar :( jajaja la hubiera puesto a descargar mientras comia ahora a esperar :/ jajaja me acuerdo que tenia mi play2 chipeada jaja pero aun asi no encontraba donde conseguir juegos de ps2 asi que solo jugaba originales jaja me acuerdo que el unico jeugo pirata que tenia estaba pkm porque era como un rpg donde encontrabas armas matabas y asi pero no se como se llama
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@jimbi87 dijo:
@General DiMentum dijo:
A ver, no puedo resistirme a contestarte aunque hayan pasado unas horas:
Lo primero, se puede parar a los que usan copias, de muchas maneras y la que menos eficaz se me ocurre es la que usa Sony ahora mismo.
Microsoft jamas saco actualizaciones cada 2x3 para parar el juego online de los que jugaban con consolas flasheadas. Los baneaban detectando el juego y punto.
Sony se las deberia averiguar para hacerlo de manera similar.

Bueno los 10 minutos te habra tardado a ti, porque ayer entre las 6 y las 9 de la tarde se tiraba mas de 1hora para casi todo el mundo que la bajaba directamente de la consola y casi 50 minutos bajandola desde el ordenador.
Que mucha gente quiere jugar una partidita online diaria o lo que sea y se encuentra con semejante panorama, que tienes que actualizar y te chafan tu tiempo de juego.
Porque a lo mejor no todo el mundo juega 20 horas semanales y le importa poco perder 30 minutos(que ayer fueron mas), pero a mucha otra gente si.



claaaaaaaaaaro, 50 minutos desde el ordenador... bueno, si tienes un internet más tercermundista que el mio no puedo hacer nada por ti.

Pues ni modo hombre es lo que hay, son actualizaciones de seguridad que se tienen que hacer para que sony se defienda, tienen que hacer el minimo intento aunque les hackeen la actualizacion en unas horas :coolface: sobre eso que dices que sony deberia banear las consolas y que la xbox y tal... por si no lo sabes se estan baneando consolas permanente mente de black ops por ejemplo si se meten a jugar con la consola pirateada, proximamente seguro lo aplican con más juegos. En la xbox no se aplicaron tantos parches de seguridad por que esa consola ya estaba mas que violada, que se iba a parchar? ahora sony sigue intentando por que es lo que debe de hacer, despues seguramente se daran cuenta que no sirve para nada y empezaran a banear mas y mas. Ademas las actualizaciones no son tan seguidas como tu dices, cada 2x3? que yo sepa el pasado firmware fue hace mas de 1 mes... no creo que te vayas a morir por no jugar online unos minutos despues de todo ese tiempo... y si quieres jugar offline justo en ese momento pues puedes, nadie te lo impide, solo no inicies sesion.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@Desteh dijo:
La cosa es quejarsepor todo, si no actualizan porque no actualizan y si actualizan
porque si actualizan xDD Pues por mi bienvenidas sean todas las actualizaciones,
para eso tenemos esta maravilla tecnologica, que no es un ladrillo coño xD
Y si encima es para protegernos de la pirateria y joderles un poco mas la vida
a los piratas mejor que mejor.
Por cierto yo si estoy a favor de la ley Sinde, ala, ahora podeis atacarme lo que querais.
Pero me parece muy fuerte que los internautas esten indignados y lo unico
que se escudan es que ellos no piratean que solo comparten enlaces...
Anda ya joder, que coño enlaces, enlaces a juegos piratas, pelis piratas,
musica pirata,... y todo la mayoria antes de que se estrene en nuestro pais.
Y luego encima los piratas indignados porque sony saca actualizaciones...
No si te parece te la vendemos pirateada ya. Hay que joderse...
y todo lo que tu tienes en casa es original? vamos lo dudo muchisimo
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
1
En primer lugar pienso que estas actualizaciones son una gilipoyez, solo sirven para quemar mas a los usuarios que no piratean, o eso pienso yo. Sony se deberia dedicar a ofrecer mejores cosas y a mejor precio a los usuarios porque digais lo que digais son unos listos. He leido que mucha gente dice que un juego te puede costar barato, de segunda mano, importado... etc etc. ami lo que me jode es, segun mi opinion, la gran mierda de juegos que sacan quitando alguna excepcion (esto no lo digo por Sony, pienso que hoy en dia la mayoria de juegos son malisimos, no me transmiten nada). Que se dediquen a banear a la gente con ps3 pirateada y ya esta porque paralizar la pirateria no lo van a conseguir, y no se porque tanta critica hacia el pirateo, en mi opinion, que cada uno haga lo que le salga de los cojones.
Si criticais la pirateria, que no la estoi defendiendo, deberiais criticar tambien la cantidad de cosas absurdas que hace la compañia que perjudican al usuario. Me he dejado una barbaridad de dinero en juegos, los cuales muchos he jugado 3 dias y los he dejdo en mi estanteria y ya se que existen sitios para alquilarlos antes de comprarlos, cosa que he hecho en algunos casos. Psx y ps2 se piratearon bien rapido y fueron grandes consolas y que yo sepa las compañias ganaban grandes dinerales tambien por aquella epoca :)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
@Metralla1 dijo:
En primer lugar pienso que estas actualizaciones son una gilipoyez, solo sirven para quemar mas a los usuarios que no piratean, o eso pienso yo. Sony se deberia dedicar a ofrecer mejores cosas y a mejor precio a los usuarios porque digais lo que digais son unos listos. He leido que mucha gente dice que un juego te puede costar barato, de segunda mano, importado... etc etc. ami lo que me jode es, segun mi opinion, la gran mierda de juegos que sacan quitando alguna excepcion (esto no lo digo por Sony, pienso que hoy en dia la mayoria de juegos son malisimos, no me transmiten nada). Que se dediquen a banear a la gente con ps3 pirateada y ya esta porque paralizar la pirateria no lo van a conseguir, y no se porque tanta critica hacia el pirateo, en mi opinion, que cada uno haga lo que le salga de los cojones.
Si criticais la pirateria, que no la estoi defendiendo, deberiais criticar tambien la cantidad de cosas absurdas que hace la compañia que perjudican al usuario. Me he dejado una barbaridad de dinero en juegos, los cuales muchos he jugado 3 dias y los he dejdo en mi estanteria y ya se que existen sitios para alquilarlos antes de comprarlos, cosa que he hecho en algunos casos. Psx y ps2 se piratearon bien rapido y fueron grandes consolas y que yo sepa las compañias ganaban grandes dinerales tambien por aquella epoca :)

hombre .... si muchos juegos son una "mierda" no los compres .... nadie te obliga ¿ no?:rotonuse: y compra aquellos que te gustan... que tener una consola, es solo un entretenimiento y pasar un rato de ocio... si hay algo que no te gusta no lo compres y pasa su rato de ocio de otra manera....

oye a mi no me gusta el futbol.. y no me quejo por el precio de las entradas a los estadios de "segunda".... o no me quejo por el precio que tiene los partidos en la television de pago , aunque sea abusivo

aunque si que es verdad que el precio de los juegos es una barbaridad
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@leandro_07 dijo:
Y sony no puede banear a los k han hackeado su ps3???
Claro que no, y es mas, no van a poder con nosotros :coolface:

"Les han pillado las claves, el CFW usa la misma que el OFW, es indetectable saber si usas CFW o OFW, por eso sacan actualizaciones inútiles en vez de banear, para intentar joder el online a los piratas pero ni así lo consiguen.."

Citación del post de un buen amigo mio del foro :chocala:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Ni idea, yo siempre las descargo a través de es.playstation.com, y las paso por USB a mi PS3
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
no tengo ps3 pirateada ni la tendre, cada quien q haga lo que le de la gana, ya se apañara, solo decir q quien la tenga pirateada si q les van a joder online no se si podran banearlos o no pero desde luego los juegos vana empezar a llevar codigos para el online cm ya lo llevan algunos, las compañias si ven q empiezan a perder algo d pasta empezaran a meter codigos todas y iwal no pueden impedir q se bajen los juegos pero si jugar online, ( kien se la sude el online no le afectara ) saludos gente.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Esto es una tonteria lo de la actualizacion esta porque ayer estuve con un amigo que se ha pirateado la play y le dije pues han sacado una nueva actualizacion para evitar la pirateria y me dijo y tambien han sacado una nueva version pirata y me quede flipado.
Ademas me pidio el bioshock uno que se lo queria grabar y NO se lo deje porque me fastidia mucho el pirateo asi que con mis juegos no va a contar para grabarselos
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
@muzquiz dijo:
Esto es una tonteria lo de la actualizacion esta porque ayer estuve con un amigo que se ha pirateado la play y le dije pues han sacado una nueva actualizacion para evitar la pirateria y me dijo y tambien han sacado una nueva version pirata y me quede flipado.
Ademas me pidio el bioshock uno que se lo queria grabar y NO se lo deje porque me fastidia mucho el pirateo asi que con mis juegos no va a contar para grabarselos
no han sacado nueva version, de verdad que aqui algunos vaya tela, aunque no os guste este tema o no esteis a favor, informaros antes de afirmar cosas
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
Una duda que tengo. Desde que salió el COD: BO he estado jugando al multijugador. Hoy, harto de las desconexiones, he vuelto al MW2. ¿

Qué ha pasado en este juego en los tres últimos meses que se ha plagado de chetos? gente que corre a la velocidad de luz, invulnerables, saltos de kms, matar a uno y que te cuente como 4 bajas...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
@clecre dijo:
Una duda que tengo. Desde que salió el COD: BO he estado jugando al multijugador. Hoy, harto de las desconexiones, he vuelto al MW2. ¿

Qué ha pasado en este juego en los tres últimos meses que se ha plagado de chetos? gente que corre a la velocidad de luz, invulnerables, saltos de kms, matar a uno y que te cuente como 4 bajas...
Ídem.

No voy a comprar un Call of Duty nunca más.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
@oddeon dijo:
@JorgeRG dijo:

ps3 (para jugar on line) 300€
juegos originales para jugar on line 70€ (a no ser que la version pal/uk venga en castellano)
ps3 (para piratear) 300€
piratear la ps3: ni lo se, ni me interesa; pero 30€ por ejemplo
Total: 700€ (comprando un solo juego pal/Esp)
Para todo lo demas Mastercard,

¿¿¿¿y me quieres hacer creer que tu idea sale rentable????

eres muy TO.... ps3 para jugar online (200 de 2mano), call (46€ zavvi),.... aver piraeado mi play antigua (0€, hay que ser muy tonto para no saber), aclahermandad, skate3, mass efect2, little big planet 2.... (0€)....... me quieres decir que no sale rentable?
 
Superior