Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@aIayn dijo:
Bueno gente acabo de llegar del MM, despues de 1 hora de carabana bajo la gran lluvia aqui esta mi COD.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Como podeis ver no e entregado ningun juego, solo he ido y como cualquier otro lo he cogido de la estanteria y por 49,90 para casa.

Un saludo y si me lo permitis me voy a viciar.
Te deja jugar en el online de la xbox 360???
Enviame una foto del menu del juego sino t importa k mi colega n m cree y m dice k no se puede jugar online...

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@aIayn dijo:
@overlord_45 dijo:

No hace falta entregar nada solo vas lo coges pagas 50 y te piras.
Pues a mi me lo han puesto a 50 pero si me han hecho entregar juego en MM Alcorcon. Si no eran 56,99, pero vamos, aun por 57 € esta muuy bien para ser un lanzamiento y encima un COD que el MW2 hasta hace bien poquito aun costaba eso nuevo xD
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Y se me tiene que romper el lector justo ahora!!!! ¿Sabéis cuanto tardan en traerla del SAT? Vendrán a por ella pasado mañana...
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@thetruth dijo:
@aIayn dijo:

Pues a mi me lo han puesto a 50 pero si me han hecho entregar juego en MM Alcorcon. Si no eran 56,99, pero vamos, aun por 57 € esta muuy bien para ser un lanzamiento y encima un COD que el MW2 hasta hace bien poquito aun costaba eso nuevo xD
Como dicen por hay quiza sea un error.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Esta tarde ya me han mandado el mensaje en game y he ido a recogerlo al vialia, en Málaga, y menudo colón, más de media hora esperando y pasa una señora y dice, pero que pasa hoy aquí, yo que venia a comprar un juego de la DS a mi hijo, pues le digo que estaba cerrada la tienda jajajjaj.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
@malignoO dijo:
Esta tarde ya me han mandado el mensaje en game y he ido a recogerlo al vialia, en Málaga, y menudo colón, más de media hora esperando y pasa una señora y dice, pero que pasa hoy aquí, yo que venia a comprar un juego de la DS a mi hijo, pues le digo que estaba cerrada la tienda jajajjaj.


es verdad?¿?¿? tanta gente jajajjaajjaaja es que no me estraña:rotonuse: seguro que se abran pegado:rototepega::rototepega:
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Tuningpasion dijo:
Ya lo tengo en mis manos! :trofeo: :trofeo:

Que pedazo de cola! Dios mio! que daba 3 vueltas a la tienda para que os hagais una idea buah!

@el tio la mahou dijo:
objetivo conseguido,55 minutos de cola, pero ha merecido la pena
Joer pues yo he llegado y solo habia un pive delante mia y estaba vacio, que me ha sorprendido la verdad.

@serra dijo:
@thetruth dijo:

En todos los MM esta a 57 Euros??
No tengo ni idea. Supongo que si, que en todos valdra igual, pero tambien lo mismo en un sitio donde tengan mas competencia (por ejemplo en parquesur que hay mediamarkt, game, fnac, ECI) lo mismo lo bajan mas si la competencia tiene buenos precios (que no es el caso)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior