Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
lo comento para todos aquellos que compraron el juego en GAME (70€) si durante esta tarde o mañana bajan el precio, vas con el ticket y te devuelven la diferencia. lo he habaldo con un dependiente y es lo que me ha dicho.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@korleone dijo:
lo comento para todos aquellos que compraron el juego en GAME (70€) si durante esta tarde o mañana bajan el precio, vas con el ticket y te devuelven la diferencia. lo he habaldo con un dependiente y es lo que me ha dicho.
@korleone

Acabo de llamar al GAME del Eroski de mi ciudad y lo tienen a 60.90€ - el 1€ de la reserva = 59.90€ + 2000 puntejos de regalo :D

Se nota que la competencia (MM a 61.90€) le a afectado de lleno jeje XXXD
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Juanhobby dijo:
@korleone dijo:
@korleone

Acabo de llamar al GAME del Eroski de mi ciudad y lo tienen a 60.90€ - el 1€ de la reserva = 59.90€ + 2000 puntejos de regalo :D

Se nota que la competencia (MM a 61.90€) le a afectado de lleno jeje XXXD
pos ahora les volvera a llamar y les dire que en game de alli de alcala lo tienen a 60. espero que me lo rebajen. saludos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@korleone dijo:
@Juanhobby dijo:

pos ahora les volvera a llamar y les dire que en game de alli de alcala lo tienen a 60. espero que me lo rebajen. saludos.
Yo foto no le puedo hacer ya que por la tarde voy a ir a por el, pero si quieres te dejo el TLF y les preguntas, veras como no es mentira: 955 616 179.

Saludos :hola:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Juanhobby dijo:
@korleone dijo:
Yo foto no le puedo hacer ya que por la tarde voy a ir a por el, pero si quieres te dejo el TLF y les preguntas, veras como no es mentira: 955 616 179.

Saludos :hola:
ya llemado y me han dicho que lo tienen a 62, que me pase y que me devuelven los 8€

lo que no entiendo es por que en un GAME un precio y en otro pos otro precio :S
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@korleone dijo:
@Juanhobby dijo:

ya llemado y me han dicho que lo tienen a 62, que me pase y que me devuelven los 8€

lo que no entiendo es por que en un GAME un precio y en otro pos otro precio :S
Bueno, 62 no, en verdad son 60.90€, según me han dicho a mí :ein:.

Pues como yo le digo a mi padre, cada tienda pone el precio que quiere por mucho que sea de la misma cadena y es que encima luego reclamas y te dicen que eso depende de la tienda.

Bueno, por lo menos te van a dar la diferencia. :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no vuelvo a comprar en carrefour

muy disgustado

voy a pagar el juego, enseño mi sms de reserva y me dicen que sin la tarjeta no hay juego ni cascos............

acabo de llegar a casa, he abierto la hobby y tachan! " Envie un sms de reserva y se llevara unos cascos"

no se si me he explicado bien XXXD

en resumen mañana les llevo la prueba y les pongo una reclamacion por tenerme 1:20 horas esperando
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cierro hilo ya que hoy es la fecha oficial y se tiene que vender en todos los establecimientos.

señores, que no somos maquinas, lo cierro ahora por que es cuando acabo de llegar del trabajo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior