Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Pues yo con mi edición HARDENED por 74€ estoy más que contento, eso si, hasta el viernes 11 o el siguiente lunes no podré catarlo...
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
Aviso gente de badalona montigala yo compre el juego de uncharted 3 y si no tenias reserva era difisil cogerlo se agotaron hasta el siguiente dia asi que los que compre ai esten atentos, y me dijo un amigo que curra en game que es posible que salga para este fin de semana salu2
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
@alberto_sv dijo:
@xavi3188 dijo:

como dices seguro que tendremos esa presión pero si no podemos generarla nosotros esa presión diciendo que ya lo venden en otros lados.
en GAME lo venden cuando en su radio de proximidad alguno de la competencia lo saque antes de la fecha.
la presion ahi que hacerla como con el black ops, cuando al gente empieze a tenerlo por distribuidores pequeños como ( badulakes y demas) que siempre lo sacan antes, pos poner tickets y fotos aqui y tambien en las paginas por ejemplo de game metiendoles presion para que lo vendan "mismo protocolo que black ops" jej
un Saludo y mi porra digo que sera para mañnaa sobre las 20:00 de la tarde.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Decir que en Carrefour si reservas el juego con una de esas tarjetitas que ellos tienen, te dan de regalo unos auriculares de MW3 valorados en 20€ GRATIS. Lo que no sé es cuanto valdrá MW3 allí, pero vamos, espero que 60€ como BF3 o U3.

Eso sí, en GAME te clavan fijo los 70€, ahora en MM no sé cuanto valdrá, ya que a mí Black Ops me costo 54.90€ nada mas salir.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
yo tengo aqui al lado un videoclub en albacete que el año pasado el black ops ya lo estaban vendiendo el viernes espero que este año sea igual
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
na, como pronto mañana por la noche, sino el sabado a las 4 de la mañana espero mi mensaje,

pd: pq game envia el mensaje tan pronto¿
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
yo tengo a un amigo que trabaja en media mark en jerez el departamento de videojuegos y me ha dicho que de momento no hay nada de cambiazo ya que eso es un acuerdo entre mm y el creador del juego con la condicion que se lo deja mas barato unas unidades limitadas y mm esta obligada a donar esos juegos que nosotros entregamos a centros de niños enfermos, huerfanos, etc. es una propuesta muy buena por parte de media mark porque creo que todos salimos ganando pero dice que las negociaciones estan ahoramismo rotas, no se si llegaran a un acuerdo pero activision sabe perfectamente que venderan el mismo numero de copias sin tener que dejar 1000, 2000 o 3000 unidades mas baratas sin sacar ellos ningun beneficio. y del dia de venta aun no saben nada
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@arrua dijo:
yo tengo a un amigo que trabaja en media mark en jerez el departamento de videojuegos y me ha dicho que de momento no hay nada de cambiazo ya que eso es un acuerdo entre mm y el creador del juego con la condicion que se lo deja mas barato unas unidades limitadas y mm esta obligada a donar esos juegos que nosotros entregamos a centros de niños enfermos, huerfanos, etc. es una propuesta muy buena por parte de media mark porque creo que todos salimos ganando pero dice que las negociaciones estan ahoramismo rotas, no se si llegaran a un acuerdo pero activision sabe perfectamente que venderan el mismo numero de copias sin tener que dejar 1000, 2000 o 3000 unidades mas baratas sin sacar ellos ningun beneficio. y del dia de venta aun no saben nada
Desde luego si Activision no accede a esta propuesta de MM seria de ser unos sinverguenzas, que menos que donar una minima (minuscula, diminuta) parte de lo que puedan ganar con su juego, si saben que van a ganar miles de millones y que el juego va a ser lo más vendido del año como sus antecesores. Hay que mirar también de vez en cuando por los demas, parece una tonteria pero más de un niño se pondra contento con este pequeño gesto y como tu dices todos salimos ganando
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Yo he llamado a Media Markt de Elche y decían que ellos aún no habían recibido el juego!!! xDDD mentirosos... y les he preguntado por el cambiazo y me han dicho que aún no se sabía nada.
También he llamado a un game del centro comercial l'aljub, de Elche, y me han dicho que la fecha de lanzamiento es el día 8!! eso ya lo se yo no me jodas, y no me ha dicho nada mas.
Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
yo acabo de ir a vender unos juegos a game, y me han dicho q sale oficialmente el 8 ( que novedad, xD) y le he dicho q tenia a gente agregada jugando al mw3 y me ha dicho q ellos lo pueden poner en venta si otra grande superficie los saca a la venta antes de la fecha que los badulakes no cuentan...
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo me acuerdo,el año pasado me lo dieron el game el viernes,salí de entrenar el vienes alas 9 de la noche,llamé y me dijo que ya lo vendían..

Espero que este año tenga el doble de presión y tambien lo vendan el viernes.

Aunque estaremos atentos todos a este post.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
falta por confirmar pero en un GAME de salamanca disponen del MW3 , cuando sepa mas lo pondre en el hilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior