Xbox Live en PS3

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Tú flipas. Playstation network es la mayor mierda que te puedas imaginar. Ni siquiera puedes hablar con alguien que no esté en el mismo juego, y aún así las charlas de voz dejan mucho muchísimo que desear.

NOOOO, de momento no hay nada parecido a Xbox Live en ps3.
Pero es gratis. :eek:lee:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
me parece bochornoso, vamos, un robo, una autentica estafa, tener que pagar 5 euros al mes para poder jugar online. Si no pagas o no puedes pagar, aaaaa, te quedas sin online, y ahora que? de que te sirve? Claro, para los que les sobre el dinero les da igual, pero a los que no, es una autentica barbaridad. Si ya pagas 180€ (como minimo) por la consola en si, y otros 180 en unos 3 juegos, y encima PAGAR mas solo para poder jugar en linea....vamos no me jodas. A mi el Network digan lo que digan, me parece perfecto. Que quiero habar con mis amigos? pues voy o al burnout o a la sala de chat y ala, ningun problema. El que quiera gastarse 240€ por solo 4 años de online, alla el/ella....yo en ese periodo puedo disfrutar de lo mismo por 0€....
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El online de xbox 360 es superior,no hay lag en ningun juego(excepto en PES 2009) y cuesta 36 euros al año si buscas por internet.En cambio el de PS3 es gratuito pero encuentras el doble de lag y menos contenidos.
Eso que dices es total mentira yo tengo las 2 consolas(realmente tengo las 3 next gen jejeje) bueno el punto es que en xbox live el servicio de internet osea al jugar al juego es lo mismo que ps3 son los mismos servidores de las companias es identico asi que eso no cambia, lo que cambia es en el contenido del bazar que siempre sera ademas de nutrido mejor organizado, no solo eso tienes la capacidad de hablar con otro contacto sin la necesidad de tener puesto el mismo juego eso es de mucha satisfaccion en fin pagas 60 pavos al ano no al mes ni por una semana al ano por un servicio que te proporcionara una estructura solida en la que puedas hablar con alguien que esta en la conchinchina sin tener el mismo juego en el que tu voz se escuchara mas nitida que como si estuvieras hablando en persona asi tengas el lag de tu vida en un juego y no afectara en tu comunicacion con el otro venga a Psn ahora es que le falta ojala pusieran esto que realmente hace falta la unica forma de hablar con otro es por textos :S venga saludos
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola a todos
El online debería ser un "pro-extra" sin cobro alguno y con una calidad aceptable, asi como el de ps3 (en algunos casos claro está), por que digo que debería ser un extra gratis? cuando compras un juego con capacidad de internet, estás comprando el juego completo con todas sus capacidades no mas ni menos... Los addons son otras cosas.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Tú flipas. Playstation network es la mayor mierda que te puedas imaginar. Ni siquiera puedes hablar con alguien que no esté en el mismo juego, y aún así las charlas de voz dejan mucho muchísimo que desear.

NOOOO, de momento no hay nada parecido a Xbox Live en ps3.
jajaja carnal tu estas mal:palmas: si se puede hablardesde la ultima actulizacion, y si las charlas no te gusta en el psn te recomiendo qe contrates un internet de verdad:cunao:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Eso que dices es total mentira yo tengo las 2 consolas(realmente tengo las 3 next gen jejeje) bueno el punto es que en xbox live el servicio de internet osea al jugar al juego es lo mismo que ps3 son los mismos servidores de las companias es identico asi que eso no cambia, lo que cambia es en el contenido del bazar que siempre sera ademas de nutrido mejor organizado, no solo eso tienes la capacidad de hablar con otro contacto sin la necesidad de tener puesto el mismo juego eso es de mucha satisfaccion en fin pagas 60 pavos al ano no al mes ni por una semana al ano por un servicio que te proporcionara una estructura solida en la que puedas hablar con alguien que esta en la conchinchina sin tener el mismo juego en el que tu voz se escuchara mas nitida que como si estuvieras hablando en persona asi tengas el lag de tu vida en un juego y no afectara en tu comunicacion con el otro venga a Psn ahora es que le falta ojala pusieran esto que realmente hace falta la unica forma de hablar con otro es por textos :S venga saludos
Por favor,por muy sonyer que se sea xbox 360 tiene mejor internet aunque sea de pago,ejemplo:

tengo el NBA 2K9 en xbox 360 en el online no hay nada de lag juegues con quien juegues.

Alquile el de PS3 y se puede jugar pero es muy inferior con un poco de lag,que dificulta la conexión.

En internet,infinidad de gente legal te deja 13 meses por 35 euros.Aunque el online de PS3 es gratis.Aunque yo prefiero pagar 35 euros al año y poder tener un internet excelente que no pagar y tener lag en muchos juegos,aunque sea poco lag.

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
El online de xbox 360 es superior,no hay lag en ningun juego(excepto en PES 2009) y cuesta 36 euros al año si buscas por internet.En cambio el de PS3 es gratuito pero encuentras el doble de lag y menos contenidos.
El lag depende de u conexion a internet y de como configures tanto el router, los puertos, la velocidad (que eso te lo da dependiendo la compañia y el planq ue tengas) y tambien de la ps3 y la señal que le llege por wireless, si tu router esta en tu sala y tu play en tu habitacion y hay 3 paredes que lo dividen, no crees que tendras lag?

Saludo
 
Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
yo no estoy muy puesto en este tema, pero los juegos que son multiplataforma, los servidores son de la compañia no? que yo sepa, si juegas al cod 4 en xbox y ps3, los servidores van a ser igual, solo que en diferentes consolas,o eso creo yo
y prefiero tener un online medio decente, como el de ps3 que sea gratis a uno que sea mejor (practicamente igual)como el de xbox que por 60 euros, me compro 2 juegos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
El lag depende de u conexion a internet y de como configures tanto el router, los puertos, la velocidad (que eso te lo da dependiendo la compañia y el planq ue tengas) y tambien de la ps3 y la señal que le llege por wireless, si tu router esta en tu sala y tu play en tu habitacion y hay 3 paredes que lo dividen, no crees que tendras lag?

Saludo
Tengo tanto PS3 como xbox 360 conectadas en cable(el mismo,lo voy canviando de consola),con todos los puertos abiertos y aunque la conexión en PS3 es buena y gratuita,pero en 360 es muy buena y cuesta 36 euros/13 meses.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
No me importaría pagar porque las cosas se hicieran bien. Me gustaría jugar al multijugador Killzone 2 de la misma forma que he jugado al del Cod 4 en xbox360, con charlas de voz que funcionan bien y a la que se pueden unir tus amigos.
OMG!:cunao: Eso me recuerda que vamos a poder hacer lo mismo en el ps3 con alguna nueva actualización, y seguira siendo gratis:ein::victoria:

Así dejarás de ofender al ps3:hola:
--- [ Añadido ] -----
Tengo tanto PS3 como xbox 360 conectadas en cable(el mismo,lo voy canviando de consola),con todos los puertos abiertos y aunque la conexión en PS3 es buena y gratuita,pero en 360 es muy buena y cuesta 36 euros/13 meses.
Y con esos 36 pavos mejor me compraría un juego platino una psn card, o una salida con amigos, etc.:cunao:
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
si tuviera que elegir entre xbox live y psn me quedo pero claramente con la xbox live,por algo costara dinero la xbox live,es muy buena.Pero en tegnologia me quedo con mi negrita.Un saludo
 
Superior