Xbox Live en PS3

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Hola, queria saber si hay alguna cosa similar al xbox live de la xbox para la ps3, esk en casa mi madre no tengo internet i por si hay o sacaran algo parecido, solo es por eso.

Gracias...
lo siento, pero no entiendo nada de lo que has dicho:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pero que yo sepa con el Xbox Live, al igual que con el Network, también necesitas conectarte a internet, sinó, cómo funciona?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola, queria saber si hay alguna cosa similar al xbox live de la xbox para la ps3, esk en casa mi madre no tengo internet y por si hay o sacaran algo parecido, solo es por eso.

Gracias...
Tio te explico el XBOX LIVE necesitas conectarte a internet para poder usarlo, te regalan UN mes gratis despues transcurrido ese mes debes pagar tu suscripcion ademas de tus juegos y asi es la movida del live necesitas tener conexion a Internet A JURO! si no no podras disfrutar ni del LIVE ni del NETWORK ;)

PD: Te recomiendo el Network es bueno bonito y barato ;) la unica diferencia es que el xbox live esta mas organizado y tendras demos de todos los juegos multi saludos en cambio en la PSN tendras juego online gratis montones de actualizaciones excelentes y todas gratis, en fin entre montones de opciones mas pero a juro necesitas de INTERNET tio deberias actualizarte un poco porque el futuro va hacia alla solo internet saludos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
si k ay se llama psn (playstatyon network) es iguall k el de la xbox pero con mas cosas
Tú flipas. Playstation network es la mayor mierda que te puedas imaginar. Ni siquiera puedes hablar con alguien que no esté en el mismo juego, y aún así las charlas de voz dejan mucho muchísimo que desear.

NOOOO, de momento no hay nada parecido a Xbox Live en ps3.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tú flipas. Playstation network es la mayor mierda que te puedas imaginar. Ni siquiera puedes hablar con alguien que no esté en el mismo juego, y aún así las charlas de voz dejan mucho muchísimo que desear.

NOOOO, de momento no hay nada parecido a Xbox Live en ps3.
En eso Xbox live nos lleva una morena ademas de la organizacion que tiene el Bazar pero bueno si no pagamos no tenemos derecho a quejarnos no? ;) venga me conformo he tenido las dos consolas pero por calidad de componentes me quede con mi negrita :D
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Tú flipas. Playstation network es la mayor mierda que te puedas imaginar. Ni siquiera puedes hablar con alguien que no esté en el mismo juego, y aún así las charlas de voz dejan mucho muchísimo que desear.

NOOOO, de momento no hay nada parecido a Xbox Live en ps3.
Pero al menos no tenemos que pagar para jugar a los juegos en Online. Cosa que se agradece :p
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Pero al menos no tenemos que pagar para jugar a los juegos en Online. Cosa que se agradece :p
No me importaría pagar porque las cosas se hicieran bien. Me gustaría jugar al multijugador Killzone 2 de la misma forma que he jugado al del Cod 4 en xbox360, con charlas de voz que funcionan bien y a la que se pueden unir tus amigos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Tú flipas. Playstation network es la mayor mierda que te puedas imaginar. Ni siquiera puedes hablar con alguien que no esté en el mismo juego, y aún así las charlas de voz dejan mucho muchísimo que desear.

NOOOO, de momento no hay nada parecido a Xbox Live en ps3.
La mayor mierda tampoco eh?, que tiene que mejorar? vale, que es mucho mas joven que el Live y es GRATUITA? tambien, y no me vengas con que prefieres pagar y si no mira el live de PC que bien va .

No se, yo estoy bastante contento cn lo que es eljuego online y la major mierda ni de coña, como si en el Live del Gears no hubiera lag o no fuera siempre PERFECTO.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
La mayor mierda tampoco eh?, que tiene que mejorar? vale, que es mucho mas joven que el Live y es GRATUITA? tambien, y no me vengas con que prefieres pagar y si no mira el live de PC que bien va .

No se, yo estoy bastante contento cn lo que es eljuego online y la major mierda ni de coña, como si en el Live del Gears no hubiera lag o no fuera siempre PERFECTO.
Si sólo exitiera psn, vale, no hay otra cosa. Pero si tienes los dos, sólo te puedes fijar en lo mal que lo ha hecho ps3. No mantiene a su comunidad unida. La facilidad de comunicación que es lo bueno cuando juegas en cooperativo o multijugador es cosa exclusiva de xbox.

A mí más que a nadie me gustaría se solucionara. Porque de momento, tengo el micro de ps3 muerto de risa, veo que se conectan mis amigos como el que ve llover.

Psn es Gratis. Yo creo que eso es un lastre. Ya se sabe que cuando se producen errores en los juegos, las actualizaciones de ps3 tardan mucho más, infinitamente más, que las de xbox. Pagar 60 euros al año por un mantenimiento cojonudo no es un robo.

Y repito, en ps3 el online es mucho más triste. Todo mucho más cerca, más fácil, mejor respuesta ante la adversidad en xbox.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Si sólo exitiera psn, vale, no hay otra cosa. Pero si tienes los dos, sólo te puedes fijar en lo mal que lo ha hecho ps3. No mantiene a su comunidad unida. La facilidad de comunicación que es lo bueno cuando juegas en cooperativo o multijugador es cosa exclusiva de xbox.

A mí más que a nadie me gustaría se solucionara. Porque de momento, tengo el micro de ps3 muerto de risa, veo que se conectan mis amigos como el que ve llover.

Psn es Gratis. Yo creo que eso es un lastre. Ya se sabe que cuando se producen errores en los juegos, las actualizaciones de ps3 tardan mucho más, infinitamente más, que las de xbox. Pagar 60 euros al año por un mantenimiento cojonudo no es un robo.

Y repito, en ps3 el online es mucho más triste. Todo mucho más cerca, más fácil, mejor respuesta ante la adversidad en xbox.
Yo no creo que que sea gratuita sea un lastre , sino algo por lo que luchar y no ya ahora sino incluso para el futuro, que quieres que te diga quizas mi moralidad me dice que pagar por algo que no este en el juego o pagar por el online ni de coña, dale tiempo a la PSN , cada vez va siendo mas completa, como era el live de la 1a xbox? y repito, es gratis.....me recuerda a la sagrada familia, que se hace con lo que dan los que van a misa XDDDDDDDD eso si bien bonita que s es joer!
No se, son 2 maneras de mirarlo,
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Esta claro que no son iguales, tambien la PSN tiene menos tiempo, es GRATIS (me parece bohornoso
pagar 60 pavos por un juego y otros 60 pavos por jugar online al juego).
Ademas el online para mi gusto no es lo mas importante en una consola. No pagaria por ello,
aunque claro si los xboxers no pagais los juegos por lo menos pagar el online xD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Tú flipas. Playstation network es la mayor mierda que te puedas imaginar. Ni siquiera puedes hablar con alguien que no esté en el mismo juego, y aún así las charlas de voz dejan mucho muchísimo que desear.

NOOOO, de momento no hay nada parecido a Xbox Live en ps3.
Controlateee, que puedes opinar pero con un poquito de temple
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
yo tampoco pagaría por jugar on-line, ya hay bastante cosas que hay que pagar todos los meses como para que te pongan otra cosa mas, yo lo veo bastante bien tal como está, siendo gratuito... Y como yo mucha gentes mas lo prefieren asin.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
El online de xbox 360 es superior,no hay lag en ningun juego(excepto en PES 2009) y cuesta 36 euros al año si buscas por internet.En cambio el de PS3 es gratuito pero encuentras el doble de lag y menos contenidos.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Eso de pagar 5 € por jugar Online !!! ... si ya estas pagando internet !!! Nada mas que saca cuartos esos de Microsoft, los que quieran pagar que pagen, yo seguire con mi PS3 sin pagar ( y ademas a mi el Online me va de lujo )
Y encima tenemos la comunidad gratuita HOME...
 
Superior