Xbox 360 ó PS3, ¿cuestión complicada? sí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@luisito15 dijo:
@abrazafarolas dijo:

o estas 24 horas jugando a los videojuegos o explica si no tocas la ps3 como tienes tantos trofeos, llevo jugando 4 años y no tengo ni la mitad

Pues, estudio y trabajo. Cuando tengo tiempo libre juego a la ps3 o a la 360, y yo la tengo también desde hace 4 años ¿y qué?. Que tenga más o menos trofeos no implica que esté las 24 horas jugando (y sí, más de una vez me he pegado 24 horas seguidas), simplemente me paso los juegos y si me gustan, intento ir a por el platino, lo mismo que en la 360. Si te lo quieres creer, te lo crees y sino me da exactamente igual.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
@luti dijo:
@davix dijo:

Lo primero padre...yo en ningún momento menciono si uncharted es mejor o peor que gear of war digo que son 2 juegos muy grandes y los premios colega, para mi no dicen nada ,por que tu no tienes ni idea de como se dan esos premios ni en que se basan.

Mira colega yo no intento vender ninguna moto lo primero por que yo no recibo nada a cambio y para mi no es beneficioso segundo,en vez de intentar convencerme de que la diferencia grafica es similar comprate una xbox 360 que vas a ver lo que es 1080p de verdad y su nitidez real en un juego multiplataforma y también la clavada que te pegaron con la ps3 xDD lo que mas me hace gracia es que o eres vendedor de cupones o tienes gafas de culo de vaso,por que no hace falta jugar ala vez para notar diferencias de calidad visual, simplemete en xbox360 disfrutas mas el juego por que se ve mejor y te fijas mas en todos los detalles por que son mucho mejores que los de ps3 vease gta4 que hay una diferencia enorme.

Que va padre mio lo mas alto que puedes ver en xbox 360 es halo reach ahora mismo, mira colega tanto uncharted 2 como gow3 como killzone 2 dura cada uno 7horas de juego en modo difícil mucha calidad gráfica no me sirve para nada si en 7 horas me paso un juego que vale 70 euros y encima con un soporte con 5 veces mas de capacidad....vergonzoso

bien preguntabas donde me sacaba los 100 exclusivos frente a a los 20 de sony no?conoces ign la pagina esa de juegos?bien pues metete y busca el catalogo de xbox360 y luego el catalogo de ps3 hasta la fecha de hoy,no los premios lanzamientos haces una lista y me la muestras pero antes te sientas para no llevarte la decepción.
Y ojo que esos no son esclusivos solo de xbox también salen en pc.

Gotys en masa¿?jajaja tio eso es mas falso que judas de dodnde sacas esa infamia tan grande?dime que juego esclusivo de ps3 ha salido luego goty¿?(abra 5 como mucho y la mayoria por calidad grafica,algo que no me dice nada)

De ls 20 sagas que me has puesto tio 10 son una mierda autentica que no los juega ni dios...madre mia tio home no es una red social....es un centro de frikis sin vida social que es distinto....y no hables de las redes sociales que en eso xbox360 gana,
tio habiendo por hay shooter buenos...el MAG es una autentica cagada de sony xdd
portal 2 no cae en xbox360¿?y dc universe no ha salido en xbox360 por problemas técnicos si no por temas de billete.

jajajaj tio pero que me estas contando siempre la gente habla de onlien gratis y onliene pagando....mira xavalin en xbox 360 pagas un servicio de calidad el cual supera las espectativas un servicio el cual te ofrece la oportunidad de jugar online en el momento que quieras y sin ningun tipo de problemas, y luego esta la chapuzeria de sony que pone un servicio medio-bueno, y es que esto es lo ke mas me cabrea del todo dices tu de servicio cuando la mierda de compañia de sony compra juegos a las desarrolladoras medio acabados los cuales los 3 primeros meses en casi imposible jugar con tus amigos mas cercanos siempre con gente que no conoces incluso hay gente que sigue sin poder jugar con amigos con juegos descargados de la store una verguenza de servicio no una mierda,luego que si a los 2 dias de salida te empiezan a sacar parches por que los juegos viene llenos de fallos de programación y errores por un tubo eso es una VERGUENZA!!!! jajaj que mierda de compañía es aquella saca juegos sin terminar y a los 3 dias empiezan a sacar parches arreglando errores y el online de pena,la mayoría de lso juegos de la store es imposible jugar con tus amigos por que da error un servicio basura.

Sobre el hdd tienes toda la razón del mundo colega, es mas yo tengo uno de 320 gigas western digital en la ps3 y va fino como el vino y y me costo 50 euros y tengo uno de 250 para xbox360 y me costo 100 euros pero tengo la garantía que si se rompe la consola no tendre problemas con todos los juegos que tengo y las horas que le hechado,y lo mismo te digo con el mando en el momento que se me joda la bateria a la basura y otra nueva tu tendras que ir y pillarte otro mando si quieres jugar sin cables y tendras que hacerlo puesto que el cable de ps3 es muy corto como para estar jugando con el xDD

y bueno yo tengo garantía de 2 años tu tiense 1 año y si en mi elite salen las luces rojas me dan otra nueva y 3 años de garantía jeje tu a pagar 180 pavitos para que a dia de hoy te den la slim que cada 10 minutos hace un crujido que parece que esta rozando un hierro con otro xDDDD

y bueno si tu post se vasa en que los juegos esclusivos de ps3 son lo mejor de lo mejor entonces mejor quedate con ps3 que yo seguiré con las 2 consolas y siempre tendré la garantía que loa juegos que yo juego siempre se vera mejor que los tuyos

pd:esto sin contar los reportes de usuarios que dicen que con las actualizacions se les rompre la consola o gente que todavia no puede jugar a juegos por que les da error jajaj en serio crees que sony es la mejor compañia para hacer consolas¿?jajaja

Pd: se me olvidaba,luego esta el servicio store,que no esta mal si no lo comparas con el live de xbox y sin pagar un duro eh!!simpre va por detras de xbox con los demos y dlc que salen meses despues ,en los juegos arcade ni te cuento primero tienen la fama en xbox y una vez en la punta de la piramide sony se los trae,y luego estan las exclusividades temporales.....todo esto me dice que se preocupan por que yo tenga todo tipo de facilidades al ahora de jugar cosa que sony ni se hacerca...

PD: y no creo que sea un problema lo de pagar online cuando hay casi el doble de usuarios en el live que en la store,
De donde te has sacado que la xbox 360 es a 1080p reales?SON REESCALADOS,
Luego estan los premios,si los dan sera por algo,o estas diciendo que los juegos que les han dado a algunos juegos de xbox 360 no se los han merecido?
ALgunos de los juegos que mencionas de ps3 tienen online,asi que no duran 7 horas como dices sino mucho mas.
estas hablando del online de xbox,has jugado al gears 2 online?ESO SI QUE ES UNA CAGADA,que nadie juega porque es injugable
aqui tienes baterias de mahttp://www.discoazul.com/bateria-mando-ps3.htmlndo ps3
o sea que no tienes que tirar el mando.
Todas las exclusivas temporales y las no temporales son como tu dices a base de billete,que microsoft ya puede solo con lo que nos cobra por jugar online,con lo que gana ya podria poner servidores dedicados,ah perdona que xbox 360 no lo soporta,solo partidas de host
--- [ Añadido ] -----
@vallekano50 dijo:
@walpurgis dijo:

MGS4 es un juego mas simplemente pero no es exclusivo de la misma forma que Uncharted, Gran Turismo, Resistance o Heavy Rain.

MGS4 es un juego que SOLO a salido en PS3 pero que NO ES EXCLUSIVO de PS3.
A ver ,si no esta en wii,pc,xbox 360 y si en ps3 es porque es exclusivo de la ps3
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@Umi dijo:
@vallekano50 dijo:

Entonces el haze no es exclusivo? , ni el naruto ultimate ninja storm?, ni el valkyria chronicle?, ni 3d Dot Game Heroes?, ni demons souls? ... etc :cunao:

:X
No me digas que no has leido la explicacion que he dado y solo has posteado para atacar y quedar de guay :facepalm:
Eso te lo puedes contestar tu mism@ de una forma muy sencilla, coje el juego y mira en el dorso donde pone el nombre del juego si debajo de la numeracion pone BLES no son exclusivos, si pone BCES si lo son.

Ya lo he dicho anteriormente una cosa son exclusivos y otra son que salgan solo en... porque los que salen solo en... al no ser totalmente exclusivos a cambio de una buena suma de dinero por parte de Microsoft podrian salir perfectamente en la 360, otra cosa es que a las desarrolladoras no le salga de los cojones sacarlo en la 360 por mucho dinero que les den como en el caso de MGS4.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@vallekano50 dijo:
@Umi dijo:

No me digas que no has leido la explicacion que he dado y solo has posteado para atacar y quedar de guay :facepalm:
Eso te lo puedes contestar tu mism@ de una forma muy sencilla, coje el juego y mira en el dorso donde pone el nombre del juego si debajo de la numeracion pone BLES no son exclusivos, si pone BCES si lo son.

Ya lo he dicho anteriormente una cosa son exclusivos y otra son que salgan solo en... porque los que salen solo en... al no ser totalmente exclusivos a cambio de una buena suma de dinero por parte de Microsoft podrian salir perfectamente en la 360, otra cosa es que a las desarrolladoras no le salga de los cojones sacarlo en la 360 por mucho dinero que les den como en el caso de MGS4.
tio, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.... el codigo BLES o BCES no indica exlcusivo/no exlcusivo. la segunda letra, indica si es un juego first party o third party (first llevan la "C", third llevan la "S") y dentro de lso third parties, un juego puede ser exclusivo o no. es lo unico que indican.

si te han dicho o has visto que un juego BLES no es "totalmente" exclusivo por mas que salga en una sola consola, te han informado un poco mal, porque la exlcusiva total depende de un contrato firmado entre compañias, no de que pongan una C o una S en la caja.

no es un código de exlcusivas, sino de fabricante por decirlo de una manera.... un juego producido o distribuido por Sony, lleva la C, y uno que sea producido por otra compañía ajena, pone la S.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@vallekano50 dijo:
@Umi dijo:

No me digas que no has leido la explicacion que he dado y solo has posteado para atacar y quedar de guay :facepalm:
Eso te lo puedes contestar tu mism@ de una forma muy sencilla, coje el juego y mira en el dorso donde pone el nombre del juego si debajo de la numeracion pone BLES no son exclusivos, si pone BCES si lo son.

Ya lo he dicho anteriormente una cosa son exclusivos y otra son que salgan solo en... porque los que salen solo en... al no ser totalmente exclusivos a cambio de una buena suma de dinero por parte de Microsoft podrian salir perfectamente en la 360, otra cosa es que a las desarrolladoras no le salga de los cojones sacarlo en la 360 por mucho dinero que les den como en el caso de MGS4.
Simplemente te estoy diciendo que lo que has indicado es incorrecto. Ni más ni menos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
segun mi opinion
tuve la ps3 pero tenia muxo lag en el online pero por lo demas tba muy bn hasta que se rompio
me compre la xbox360 slim, y lo malo es que hace mucho ruido ,p ero los graficos soniguales o mejores dependiendo del juego y el kinekt, eso si que es bueno con el kinekt sport
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
63
Karma
48
@romanturbo dijo:
segun mi opinion
tuve la ps3 pero tenia muxo lag en el online pero por lo demas tba muy bn hasta que se rompio
me compre la xbox360 slim, y lo malo es que hace mucho ruido ,p ero los graficos soniguales o mejores dependiendo del juego y el kinekt, eso si que es bueno con el kinekt sport
Ami no me hace ruido , has probado a instalar los juegos?
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@romanturbo dijo:
segun mi opinion
tuve la ps3 pero tenia muxo lag en el online pero por lo demas tba muy bn hasta que se rompio
me compre la xbox360 slim, y lo malo es que hace mucho ruido ,p ero los graficos soniguales o mejores dependiendo del juego y el kinekt, eso si que es bueno con el kinekt sport
Si instalas hace menos ruido que la ps3, comprobado. Saludos.
 

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
40
Karma
3
@romanturbo dijo:
segun mi opinion
tuve la ps3 pero tenia muxo lag en el online pero por lo demas tba muy bn hasta que se rompio
me compre la xbox360 slim, y lo malo es que hace mucho ruido ,p ero los graficos soniguales o mejores dependiendo del juego y el kinekt, eso si que es bueno con el kinekt sport
llevo mas de 100-000 partidas en online y nunca he tenido lag y ni una caida :eaea: y son ya 5 años, y tuve una xbox y la vendi era imposible terminar una partida jugando al gears y halo
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
La ventaja de PS3 es que el Online es gratis y la 360 no, pero también decir que los servidores son mejores los de Microsoft. Si tu prefieres mejores servidores que a lo mejor mas variedad de catalogo (360 la tiene también y muy buena pero hay juegos como GOW que no están) yo me pillaría la 360.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@leomes_14 dijo:
La ventaja de PS3 es que el Online es gratis y la 360 no, pero también decir que los servidores son mejores los de Microsoft. Si tu prefieres mejores servidores que a lo mejor mas variedad de catalogo (360 la tiene también y muy buena pero hay juegos como GOW que no están) yo me pillaría la 360.
¿Servidores mejores los de 360? si el 99,9 % de los juegos de 360 son de jugador a jugador xDDDDDDDDD a diferencia de PS3, que casi todos sus exclusivos tienen servidores dedicados y encima sin pagar puf)


@vallekano50 dijo:
@luisito15 dijo:

Vamos por partes:

1 - No es exclusivo por esta simple razón... BLES no BCES, y te preguntaras ¿que es eso?

B - Formato del disco, en este caso B de BluRay.
L - Si es un juego exclusivo o no, cuando es L no lo es, cuando es C si lo es.
E - Zona de comercialización del juego, en este caso Europa, U es USA... etc.
S - Esta letra quiere decir si el juego es el final (S) o una demo (D)

MGS4 es BLES por lo tanto no es exclusivo.

2 - Sacarlo por fascículos?? no seria el primero, Lost Oddisey viene en 4 DVDs y suponiendo que cada doble capa son 8'5 GB el juego en cuestión ocupa 34GB, así que adaptar MGS4 a la 360 tampoco es misión imposible.

3 - Donde tu ves chorradas yo veo logica, a mi tampoco me gustaria que saliera en 360 pero me gusta llamar a las cosas por su nombre y MGS4 NO ES EXCLUSIVO DE PS3 :hola:
Igual deberías empezar a plantearte que significa que un juego sea exclusivo.
No he visto un facepalm mayor que este en mucho tiempo. :rotonuse:

¿Ha salido Metal Gear Solid 4 en alguna consola que no sea PS3?
NO
¿Cuantos años han pasado desde que el juego salió?
Casi 3 años...

Por lo tanto, es exclusivo, ve con tus cuentos a otro, que aquí no cuelan (ni en ningún lado vaya), y ya te han dicho que tu lógica del BLES y BCES es más falsa que un billete de 1000 €
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Chico, ve a otro lado, deja de hacer barullo, si quieres comprar la PS3, ve y comprarla, si quieres la XBOX ve y comprala.

Quien te prohibe? Si nosotros no hacemos las consolas, nosotros jugamos, cuanto mucho se deberían pelear las grandes empresas.

No nosotros
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@Balflear dijo:@Balflear dijo:
Igual deberías empezar a plantearte que significa que un juego sea exclusivo.
No he visto un facepalm mayor que este en mucho tiempo. :rotonuse:

¿Ha salido Metal Gear Solid 4 en alguna consola que no sea PS3?
NO
¿Cuantos años han pasado desde que el juego salió?
Casi 3 años...

Por lo tanto, es exclusivo, ve con tus cuentos a otro, que aquí no cuelan (ni en ningún lado vaya), y ya te han dicho que tu lógica del BLES y BCES es más falsa que un billete de 1000 €
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/182111-diferencias_entre_bles_bces_de_playstation_3_a.html

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100624060602AAA2f6A

 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@vallekano50 dijo:
DIOS...

Demon's Souls, Valkyria Chronicles, 3D Dot Heroes, Naruto Utimate Ninja Storm y los Yakuza son multi y no lo sabía, ni yo ni nadie en todo el globo, ¡como podemos ser tan tontos e ingenuos!

Luego...


BCAS... lleva una C y no una L... ¡Final Fantasy XIII es exclusivo de Playstation 3 y no teníamos ni idea! la versión de 360 no existe, os han engañado, y si lo habéis comprado... ¡es un genjutsu, una ilusión!

Quitando las ironías... ¿fuentes para lo que dices... laps3 mismo y yahoo answers? ¿Estamos locos o qué?
Y dentro de dichas "fuentes", no hay ni una fuente real de fiar.
La gente ve muchos exclusivos con BCES y no exclusivos con BLES, y ya se empiezan a hacer suposiciones que no tienen porque ser ciertas... hay mucha diferenca entre una suposición y la realidad amigo.

Las cosas se buscan con hechos, no con palabras, y menos sino existe certeza en tales palabras, cuando los hechos sin irrefutables.

P.D

http://www.strategyinformer.com/news/9442/ubisoft-confirms-prince-of-persia-trilogy-is-ps3-and-eu-exclusive

Que mentirosos que son los de ubi! diciendo que POP Trilogy es exclusivo, si lleva BLES!!!

La realidad es esta:

http://www.edepot.com/playstation3.html#PS3_Model_Differences


;)
 
Última edición:
Q

Qmer

@Balflear y @vallekano50

BLES significa que una desarrolladora ajena a SONY ha hecho un juego (exclusivo o no) y BCES es que la propia SONY ha hecho el juego.

Resistance es BCES
inFAMOUS es BLES

No se si me explico :rotonuse: XXXD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Qmer dijo:
@Balflear y @vallekano50

BLES significa que una desarrolladora ajena a SONY ha hecho un juego (exclusivo o no) y BCES es que la propia SONY ha hecho el juego.

Resistance es BCES
inFAMOUS es BLES

No se si me explico :rotonuse: XXXD
No tiene porque...
Infamous es BCES eh...

Y no tiene porque ser lo de que es ajena a Sony, si Sony hace el repacking, da igual quien lo haga, el juego será BCES... por ejemplo con White Knight Chronicles, que es de una thied, lleva el código BCES.
 
Q

Qmer

@Balflear dijo:
@Qmer dijo:

No tiene porque...
Infamous es BCES eh...

Y no tiene porque ser lo de que es ajena a Sony, si Sony hace el repacking, da igual quien lo haga, el juego será BCES... por ejemplo con White Knight Chronicles, que es de una thied, lleva el código BCES.
Pues yo he sacado esto de los de SONY:

Primera letra:
S = CD/DVD
U = UMD
B = BluRay

Segunda letra:
C = 1ª Party
L = 3ª Party

Tercera letra:
E = Europa/PAL
J/P = Asia/Japón
U = USA/Canada

Cuarta letra:
D = Demo
M = Versión de prensa
S = Juego normal
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@Qmer dijo:
@Balflear y @vallekano50

BLES significa que una desarrolladora ajena a SONY ha hecho un juego (exclusivo o no) y BCES es que la propia SONY ha hecho el juego.

Resistance es BCES
inFAMOUS es BLES

No se si me explico :rotonuse: XXXD
inFAMOUS también es BCES.

Volviendo al tema, cada cual es libre de comprar la que quiera, yo como he dicho antes tengo las dos.
¿Funcionan? sí.
¿Me gustan las exclusividades de ambas? sí, ambas tienen buenas exclusividades.
¿Me han dado problemas? Rara vez se quedan colgadas (ambas)
¿Se me han roto? me gustaría decir un no, pero desgraciadamente sony me rompió el lector con la actualización famosa suya que rompía los lectores. Desde entonces la ps3 siempre tardo en actualizarla.
¿Gráficos? Yo apenas noto una diferencia tan abismal como muchos dicen.
¿Entretenimiento? mucho, tanto con la ps3 y la 360.

En definitiva yo tengo las dos y estoy muy contento con ambas. Y hablo desde mi propia experiencia que he tenido.
 
Q

Qmer

Lo he puesto al revés, inFAMOUS es BCES (Desarrollado por SONY o un SCE de SONY) y Resistance es BLES (Desarrollado por Insonamic 3ª party)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior