Hilo Oficial X-men Origins: Wolverine ~Ya a la Venta!~

Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
De todas maneras te aconsejo tomartelo con calma para sacarle mas partido.Ponte con otro juego y a la semanita o semanita y pico ponte otra vez con el Lobezno,ya veras como se te hace mas ameno.Eso hice yo y el modo dificil(que no se como lo llaman asi porque es casi tan facil como el normal) lo coji con ganas.Suerte,Salu2.
jajaja oki tio gracias eso are xD
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Toy en la ultima pantalla creo la de masacre y no soy capaz a pasarlo ¿alguien me puede dar un consejo o algo?
me acuerdo cuando me toco enfrentarme a masacre en el modo dificil......estube unas cuantas horas y no lo conseguia..... hasta que me arte y le dije a la tele "te vas a cagar" (estaba realmente cabreado XD )y en diez minutos masacre ya estaba sin cabeza XD XD XD


mi unico consejo es que aprendas los ataques que te va a lanzar y cuidado con los rayos



saludos y suerte!!
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
También te recomiendo ser muy agresivo e ir a por él todo el rato...Usa lo de levantarlo y clavarle las garras...
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
cuando se valla lejos embestida y con ::[triangulo]:: , cuando le tengas cerca intenta kontraatakes y poco mas
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
la verdad que si! por fin lo tengo!!! T______________T desde que salio lo compre en ebay por 40 € y m estafarn, y hasta hoy que lo pude comprar de nuevo por 20€ al fin lo tengo! xD

son faciles los trofeos? para cuando puede llevarme el 100%?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
la verdad que si! por fin lo tengo!!! T______________T desde que salio lo compre en ebay por 40 € y m estafarn, y hasta hoy que lo pude comprar de nuevo por 20€ al fin lo tengo! xD

son faciles los trofeos? para cuando puede llevarme el 100%?
solo piensas en los trofeos eh???
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
la verdad que si! por fin lo tengo!!! T______________T desde que salio lo compre en ebay por 40 € y m estafarn, y hasta hoy que lo pude comprar de nuevo por 20€ al fin lo tengo! xD

son faciles los trofeos? para cuando puede llevarme el 100%?
Los trofeos son muy faciles, si le das muy duro en 3 dias tienes el platino :cunao:

Si tienes alguna duda con los trofeos aqui hay una guia para ayudarte

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/203431-guia_de_trofeos_trucos_de_x_men_origins_wolverine_actualizada_10_08_09_a-14.html
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Me gustaria saber para cuantas horas da el juego????

Yo me lo pille de bhadvd que por 20 euros esta muy bien

un saludo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Me gustaria saber para cuantas horas da el juego????

Yo me lo pille de bhadvd que por 20 euros esta muy bien

un saludo
Pues si te lo pones en modo facil, en un dia si juegas por la mañana y por la tarde te lo pasas. Y luego en el modo dificil te puede costar a lo mejor 2 o 3 dias como mucho.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
A mi me gustó mucho el juego.Me encanta el personaje y los trofeos son fáciles.Lo peor es matar al último enemigo que se hace pesado...
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
la verdad ke es muy facil mi consejo en la ultima fase esperar a ke te tire el rayo ke destruye el suelo para evitar envestirle y ke se buguee asi no te caeras la segunda acer todas las contras ke puedas, asi tendras siempre furia para coserle a garras giratorias mientras intente atakarte asi se kedara kieto y noo te dara aciendo eso en 5 minutos caera :victoria:
saludos :hola:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
El otro dia me baje la demo y me gusto, tiene muy buena pinta, aunque es un juego por el que no pagaria más de 20€, que es lo que acabara costando dentro de unos meses.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El otro dia me baje la demo y me gusto, tiene muy buena pinta, aunque es un juego por el que no pagaria más de 20€, que es lo que acabara costando dentro de unos meses.
Con alquilarlo va mas que suficiente eh...ya que el juego no es muy largo y al carecer de online no es nada rejugable.
 
Superior