Hilo Oficial X-men Origins: Wolverine ~Ya a la Venta!~

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Tengo un problema es cuando el centinela modelo 1 estoy en el momento que hay que dar al ::circulo:: rapidamente pues por mas rapido que le doy me dispara con los ojos.... Alguna ayuda estoy empezando a rallar.
 

yoe

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
en mi casa
necesito ayuda estoy contra tres elicopteros y en el ultimo no se que hacer le doy a cuadrado y ataca pero solo da contra las elices y no hace nada
--- [ Añadido ] -----
la mison se llama a la primera ,es merito tuyo o algo asi
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
necesito ayuda estoy contra tres elicopteros y en el ultimo no se que hacer le doy a cuadrado y ataca pero solo da contra las elices y no hace nada
--- [ Añadido ] -----
la mison se llama a la primera ,es merito tuyo o algo asi
lo que tienes que hacer es darle al cuadrado rapido no darle solo una vez te lo dice el mismo juego hay que mirar los mensajes que pone debajo de la pantalla:D
 

yoe

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
en mi casa
ahora estoy contra el centinela grande cuando tienes que quitarle algo del pecho, yo llevo tres dias intentandolo y nunca me da tiempo sienpre me pega el rayo de los co.... y no se que hacer
necesito ayuda
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Estoy atrapdo cuando escapas de la prision.
Hay una chica en una celda con una puerta de energia y un soldado que me dispara misiles sin parar al que no alcanzo.
¿que tengo que hacer?
Tengo que me tengo que poner delante de algo para que me dispare y moverme rapido pero ya probe con la puerta de energia, con el mando que hay al lado y con las celdas.
Alguien me puede explicar que hay que hacer
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
Estoy atrapdo cuando escapas de la prision.
Hay una chica en una celda con una puerta de energia y un soldado que me dispara misiles sin parar al que no alcanzo.
¿que tengo que hacer?
Tengo que me tengo que poner delante de algo para que me dispare y moverme rapido pero ya probe con la puerta de energia, con el mando que hay al lado y con las celdas.
Alguien me puede explicar que hay que hacer
Hola lo que tienes es que esperar a que te dispare un misil y devolverselo, justo cuando llegue dale al L2 creo o R2 vamos el de cubrirse, y cuando los mates a todos vuelves a la celda a kitar la tapa q tiene con ::[circulo]::. Espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
ahora estoy contra el centinela grande cuando tienes que quitarle algo del pecho, yo llevo tres dias intentandolo y nunca me da tiempo sienpre me pega el rayo de los co.... y no se que hacer
necesito ayuda
Para este solo hay que exarle pelotas, a mi me salio a la 15ava vez creo, despues de descansar claro, yo me puse el mando el pierna y le di con el dedo corazon, xq el pulgar lo tenia reventao jeje. Aun conservo la marca redonda... A exarle balones!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Hola lo que tienes es que esperar a que te dispare un misil y devolverselo, justo cuando llegue dale al L2 creo o R2 vamos el de cubrirse, y cuando los mates a todos vuelves a la celda a kitar la tapa q tiene con ::[circulo]::. Espero haberte ayudado
Ya te digo que si me has ayudado.
Ya lo pase gracias a ti.:D
Veia el mensaje debajo pero pense que se referia ha cubrirse.
Muchas gracias
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Hola a todos, tengo problemas con el trofeo de maestro aereo. Mire vuestros consejos sobre el puente pero no me sale. Hay alguien que lo tenga de esto modo? Hay otros?


P.D. Me presento que es mi primer mensaje, soy Xavi de Girona. Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
mira este video por si te sirve de algo
Muchas gracias por contestar, pero me pasa una cosa muy rara. Salto y golpeo al suelo igual que en el video y me dan el de matar a 6 enemigos de golpe, pero no el de maestro aereo. Y mira que lo intente durante mucho tiempo y no me lo dan.joo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Pues nada lo volvere a intentar, pero ya estoy un poco desesperado ya que solo me faltan 3 y este es el unico que me da problemas. Venga gracias por contestar y si alguien tiene otroa idea sera de agradecer. Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
Pues nada lo volvere a intentar, pero ya estoy un poco desesperado ya que solo me faltan 3 y este es el unico que me da problemas. Venga gracias por contestar y si alguien tiene otroa idea sera de agradecer. Saludos.
Hola nicky creo que se lo que te pasa, es que tu lobezno es demasiado fuerte y el golpe mata a los tios antes de que salten, para que te den el trofeo tienes que saltar darle a ::[triangulo]:: que salten pero que no mueran, mi consejo, si solo te falta ese trofeo, reinicia una partida en facil y cuando tengas esa tecnica vuelves al capitulo del puente y lo haces. Espero que te sirva.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Hola nicky creo que se lo que te pasa, es que tu lobezno es demasiado fuerte y el golpe mata a los tios antes de que salten, para que te den el trofeo tienes que saltar darle a ::[triangulo]:: que salten pero que no mueran, mi consejo, si solo te falta ese trofeo, reinicia una partida en facil y cuando tengas esa tecnica vuelves al capitulo del puente y lo haces. Espero que te sirva.
Pues muchas gracias, ahora que lo dices los 6 van al aire, pero 3 o 4 de estos 6 mueren en el acto, ya que estoy en un nivel 35 creo. Pues termino con las placas que me faltan 4 y luego lo intentare. Ya te contare y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.:hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Hola a todos!
Alguien se ha bajado de la Store el X-Weapon Arena?
Es que tengo una dudilla.
Me he pasado el juego en fácil, y en la sala de simulación de combate donde tu eliges a los enemigos, se me han desbloqueado todos los personajes disponibles menos uno.
Por si alguien lo sabe.
Gracias!!!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Pues muchas gracias, ahora que lo dices los 6 van al aire, pero 3 o 4 de estos 6 mueren en el acto, ya que estoy en un nivel 35 creo. Pues termino con las placas que me faltan 4 y luego lo intentare. Ya te contare y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.:hola:
El trofeo que tienes dudas es el de agarre aereo?? Si es asi lo que tienes que hacer es esperar a que salte a por ti entonces tu saltas a la vez y cuando esteis tu enemigo y tu en el aire le das al circulo.
 
Superior