Hilo Oficial Worms

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Cuanto ocupa el juego? es que la conex de la que dispongo es bastante mala y se suele caer bastantes veces, ya que es de una resi de universitarios....

salu2!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Muchas gracias Fufa, lo pondre por la noche aver si hay suerte ^^

salu2!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
se puede usar el headset?
yo también el otro día entré en una de ingleses con micros que al parecer eran colegas los 3 y yo el infiltrado XD; los cabr....s no se mataban entre ellos e iban a por mi pero aún así a 1 ó 2 me cargué todos sus gusanos :D
a ver si hacemos alguna quedada o quien quiera hacerle frente a mi super equipo ESPANYOL XD
Saludos :victoria:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo apoyo lo k dice twisted haber si no ponemos de acuerdo para acer kedadas y asi jugamos entre españoles del foro,y jugamos con micros de paso k eso esta wapisimo
mi psn id: buenagente
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Una pregunta de trofeos: Sabeis como onseguir el de ganar una partida solamente con la granada? Joder, ayer gane dos rounds a un tio y solo use la granada (solo, ni cuerda ni teletransporte ni nada, manda huevos) y no me lo dieron... Alguien lo tiene y sabe como conseguirlo?

Gracias!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mira te dejo los trofeos, por si quieres ponerlos en el primer post:

Oro
:


Daño de oro
Causa 50.000 puntos de daño a lo largo del juego.

Plata
:


Daño de plata
Causa 25.000 puntos de daño a lo largo del juego.


Aquí te pillo, aquí te mato
Gana una partida igualada de PlayStation®Network en menos de 3 minutos.

Bronce
:


Revientabarriles
Dispara y haz explotar 100 barriles.


Daño de bronce
Causa 10.000 puntos de daño a lo largo del juego.


Pies en polvorosa
haz detonar 25 minas para llevártelo.


Entrenamiento
Supera todas las pruebas del tutorial.


Voy lanzado
Gana una partida de PlayStation®Network sólo con la granada.


Matanza
Manda un total de 100 gusanos al otro barrio a lo largo del juego.


Desafíos
Supera los 20 desafíos de muerte súbita para un jugador.


Gusano avariento
Consigue un total de 50 cajas (acumulables) para llevártelo.


Pastor
Mata 15 gusanos con la oveja (acumulables durante todo el juego).


Tresminator
Mata tres gusanos de un disparo (incluye el daño de las minas y los barriles de petróleo).


Los cuatro magníficos
Juega una partida para cuatro de PlayStation®Network.


Los que no tienen la imagen es porque no los he conseguido aún :douh: si alguien los tiene que ponga la imagen, si no quieres ponerlo en el primer post no importa, pero queda bien :chocala:

PD: Que grande este juego como engancha.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Una pregunta de trofeos: Sabeis como onseguir el de ganar una partida solamente con la granada? Joder, ayer gane dos rounds a un tio y solo use la granada (solo, ni cuerda ni teletransporte ni nada, manda huevos) y no me lo dieron... Alguien lo tiene y sabe como conseguirlo?

Gracias!!
creo q como dice el trofeo es ganar solo con la granada supongo q sera toa la partida jugando con la granada ya q yo tambien e matado al ultimo gusano con todas las granadas y nanai del trofeo asi q solo queda jugar una partida completa namas usando la granada y ganar:trofeo:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
pues ja lo tengo..mi ekipo BLANCOS..a ver si hacemos 1 kedada .....salu2..
--- [ Añadido ] -----
hilo oficial ya!!!..twisted pidelo..
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
un juegazo la verdad la lastima esque no tengo un duro para caprichos!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Yo tengo ya todos los trofeos, el de la granada lo consegui ayer con un amigo, echamos una en serio y gane yo (solo granada, NADA mas, ni teletransporte, soga, ni nada) y gane la ronda y me la dieron en la segunda, yo solo use granadas y el tambien pero yo me iba matando los mios para que se lo dieran y NO se lo dieron. No se si es que tienes que matar a los gusanos contrarios y no vale si se suicidan, juegazo por cierto
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
eeh twistedmetal y lordep,tengo una partidita pendiente con vosotros al worms,que me lo pille ayer con colegas,os tengo agregados ya asique ya direis :D

PD: Hilo mazo de currado :palmas:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo seguramente me lo pillare esta tarde o mañana que ya me llega la play!! que ganas tengo!!

quien juegue al worms que me agregue--> carlosap_92
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pues ja lo tengo..mi ekipo BLANCOS..a ver si hacemos 1 kedada .....salu2..
--- [ Añadido ] -----
hilo oficial ya!!!..twisted pidelo..
yo también ya tengo mi equipo ESPANYOL listo para la acción XD cuando quieras le echamos que tengo ganas de tirar mi superborrego a alguien de aqui XD
a la vez que colgaba este hilo también se lo mandaba a Davids para ver si me lo hace oficial, espero que me lo convaliden :buf:
--- [ Añadido ] -----
eeh twistedmetal y lordep,tengo una partidita pendiente con vosotros al worms,que me lo pille ayer con colegas,os tengo agregados ya asique ya direis :D

PD: Hilo mazo de currado :palmas:
a ver cuando coincidimos con Lordep para organizarla tio; por mi cuando quieras.
 
Última edición:
Superior