Hilo Oficial Worms

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
iio no tengo worms y lo qiero =( iio soi fanatica de worms, tengo asta el worms de gba en mi pc x3, qiero tener este, T______________T
yo también soy un seguidor de toda la vida del Worms por eso tras que salió fui con los ojos cerrados a por él porque sabía que no iba a decepcionar.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
que gran post..

ya todavia no lo tengo, pero parece ser un gran juego, vere cuando me lo compre
--- [ Añadido ] -----
que gran post:palmas:

ya todavia no lo tengo, pero parece ser un gran juego, vere cuando me lo compre:cunao:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo estoy hasta los webs de los desafios, joder hacen cosas inimaginables :ein: en fin...odio a los gusanos XD
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
BUENISIMOO!! Todo un clásico, lo empecé a jugar en PC en la versión Worms World Party, muy buena grandes viciadas. más tarde lo jugue para PS2 un cambio espectacular, el Worms 3D y ahora de nuevo vuelve al 2D un acierto, como dicen por aquí diversión ilimitada.
Si alguien me quiere retar que me agrege al PSN xD (MP).

Salu2!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Buenas tardes:

Esta bastantes bien,hecho de menos que cuando se explotaba un bidon en la version de pc salia como un rastro de fuego y podias dañar a mas gusanos, por cierto alguien que quiera jugar para asi conseguir estos dos trofeos que me faltan????


Get a Lob On
Gana una partida en PlayStation®Network usando la granada.

Fast, Pink and Hard Award
Gana una partida puntuable en PlayStation®Network en menos de 3 minutos.


Gracias.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Fast, Pink and Hard Award
Gana una partida puntuable en PlayStation®Network en menos de 3 minutos.
Ayer intente hacer ese trofeo con un amigo del Network, pero el problema es que como el online es pésimo no deja buscar partidas igualadas da error y es imposible coincidir con tu amigo para jugar sin ni si quiera puedes entrar :(
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
El trofeo de los 20 desafios... ¿Hay que ganar 20 desafios con un solo equipo, o puedes ganar 5 veces con cada equipo para hacer los 20?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
20 con un solo equipo, si fuera de otro modo sería muy fácil y no tendria mucho sentido :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Claro que seria facil.. pero yo llevo 11 con los Soldados y ya no paso...:douh:
te recomiendo que aprendas a usar la soga, es la mejor arma sin duda, ayer me lo dijo un colega y vamos menudos repasos das con ella :D
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno podian haber echo un juego mucho mejor, añadiendole algun arma mas y por dios que copon pasa con la camara se mueve sola, eso si que molesta porque al fin a y al cabo lo de las armas de igual pero eso si que me jode una barbaridad sobretodo cuando usas las super oveja...... no se... se sabe algo de si van a sacar mas armas o si van a mejorar la camara?
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Que se mueve sola? Yo ahi veces que pillo la oveja voladora y se me queda la camara quieta... (beeeee puumm)

Asi que no es que se mueva, que tambien se queda quieta... xD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Que se mueve sola? Yo ahi veces que pillo la oveja voladora y se me queda la camara quieta... (beeeee puumm)

Asi que no es que se mueva, que tambien se queda quieta... xD
Cierto, con la oveja la camara no te sigue, lo que digo tambien esque cuando tiro con el bazoka se me va para un lado o cuando quiero tirar un ataque aereo etc....

Se puede poner la banana offline?¿

Yo no se :S
 
Superior