Hilo Oficial White Knight Chronicles

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@CCC_Sanse dijo:
Tiene online? en que consiste? hay gente para jugar? Lag?

Estoy pensando en cojerlo de 2º mano pero estoy un poco indeciso por le sistema de juego que tiene parecido a final fantasy por turnos.
si tiene online y es el aliciente de este juego, consiste en hacer quest con otros 3 mas maximo y el sistema de batalla es en plan como el final fantasy XII^^
A mi el juego me encanta ;)
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
110
Karma
17
@FlaM1nG dijo:
@CCC_Sanse dijo:

si tiene online y es el aliciente de este juego, consiste en hacer quest con otros 3 mas maximo y el sistema de batalla es en plan como el final fantasy XII^^
A mi el juego me encanta ;)
La historia es lineal? o varía dependiendo de tus actos?
Los personajes evolucionan linealmente? o los puedes mejorar a tu manera? Variedad de armas etc...??

Gracias
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@CCC_Sanse dijo:
@FlaM1nG dijo:

La historia es lineal? o varía dependiendo de tus actos?
Los personajes evolucionan linealmente? o los puedes mejorar a tu manera? Variedad de armas etc...??

Gracias
hombre tu puedes ir hacer la mision pero si quieres puedes estar leveando asi que lineal no es, no varia dependiendo de tus actos y los personajes los evolucionas a tu manera y con las armas y habilidades que quieras tu
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
89
Karma
6
quien le da al online apenas acabo de terminar la historia estaba tras el platino de lbp y ahora va este
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Yo tambien quisiera sacarlos en linea, alguien que quiera agregarme.:hola:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
TGN
Hola, me acabo de pillar este juego y voy un poco perdido.

El tema de los ataques y eso, yo elijo que ataques poner en mi barra de ataques y ataco con ellos con el personaje que llevo, pero los otros personajes como puedo hacer para que hagan lo que quiero, es decir, si uno quiero que tire todo el rato magias como se hace??

Luego el avatar que yo me he hecho no puede tirar magias o k??

Yo utilizo el leonard, mi avatar y el eorl (o como se llame)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
Hola a todos!!! Soy nuevo en este juego pero bueno.... voy por el final del 1, soy nivel 38, rg 12, espada larga, todas las habilidades excepto dos que no se porque co** no se desbloquean. Mi nombre es LOCO85MU, agregadme pa jugar con españoles porfavor!!!!!!!!!! ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS EGGS OF ENGLISH PEOPLE
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@LOCO85MU dijo:
Hola a todos!!! Soy nuevo en este juego pero bueno.... voy por el final del 1, soy nivel 38, rg 12, espada larga, todas las habilidades excepto dos que no se porque co** no se desbloquean. Mi nombre es LOCO85MU, agregadme pa jugar con españoles porfavor!!!!!!!!!! ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS EGGS OF ENGLISH PEOPLE
ya solo viendo tu RG estas jugando al 2 xdd porque en el 1 para subir al 12 hacian falta unas 200 horas minimo xd

pasate por el hilo del 2 socio , ya que ademas no puedes jugar con la gente que tenga la primera parte ( del año pasado )

buscame en el online , tengo ahora mismo unos 10 españoles fijos todas las noches para jugar

eso si , sube mas el lv porque sino ... te van a foll.xd en rg 13 , ya te digo xdddd

sobre tu duda de la espada .... se desbloquea con encargos , no iba a ser tan facil tener la rama completa no ? xd

Un saludo , nos vemos online
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Muy buenas, me compré la semana pasada este juego y ahora ando encallado.

Tengo que conseguir la piedra del ojo de la estatua de las subastas, pero no encuentro al Dragón por ninguna parte, alguien me ayuda?

y hay alguna guia en PDF en castellano o ingles?
 
Superior