Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
con el 2 viene el 1 adaptado y lo hacen asin pork la historia sigue donde acaba el 1 por eso lo trae

yo tbm m lo e estado pensando en comprar pero voi a esperar al 2
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
A mi me regalaron este juego al principio te lias un poco y tal pero luego se deja llevar
Si como comentais la 2 entrega trae la 1º parte con contenido añadido podria seguir con la partida actual con ese contenido¿
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@kaximiro dijo:
me vuelvo a citar...me recomendais este juego o mejor me espero la 2n entrega ya que trae el 1r? ya que quizas vengan mas extras
Lo de que el 2 va a incluir el 1... en Japón sí que han debido de sacarlo así, pero en cuanto a Europa y USA no han dicho nada aún, al menos que yo sepa... :rotonuse:

En cuanto al juego, a mí personalmente me gustó bastante. La historia no es muy larga, y realmente te deja con la miel en los labios de cara al 2, pero es un RPG divertido, aunque bastante facilón.
Pero sin duda lo que mejor tiene este juego son las quests online. Si te juntas con un grupo de personas de niveles y Rango Gremial parecidos, se pueden pasar muy buenos ratos, especialmente si los personajes del grupo están desarrollados en distintos roles (por ejemplo un mago, un lancero (tanque), un arquero, un espadachín... etc)

Esto durante las misiones de los primeros Rangos Gremiales no tiene mucha importancia, porque son muy fáciles, pero a partir del RG9 o 10 la cosa cambia... :coolface:

Eso sí, si vas a jugar tú solo no sé si conseguirás que el online te enganche... yo empecé con un amigo, y luego ya dentro del juego conocimos a más españoles y jugábamos juntos siempre que coincidíamos y nos echábamos unas risas. Yo de hecho le dediqué entre modo historia y online más de 300h, pero al final lo dejé porque costaba muchísimo subir de Rango.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Se acabo?
La historia acaba cuando rescatas a la princesa y luchas con el caballero negro fusionado con el otro esbirro ? Luego saltan los creditos hay mas historia despues de los creditos o solo keda empezar un Nuevo Juego o el online?es q me kede con ganas de mas y de ver un seguiente caballero es q no se donde lo lei pero vi q eran 5 caballeros pero solo vi 4
El blanco
El dragon
El negro
El rey Sol
Falta otro? creo q en la wikia sale el de luna pero sale en la primera entrega
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@jose_tnt dijo:
Se acabo?
La historia acaba cuando rescatas a la princesa y luchas con el caballero negro fusionado con el otro esbirro ? Luego saltan los creditos hay mas historia despues de los creditos o solo keda empezar un Nuevo Juego o el online?es q me kede con ganas de mas y de ver un seguiente caballero es q no se donde lo lei pero vi q eran 5 caballeros pero solo vi 4
El blanco
El dragon
El negro
El rey Sol
Falta otro? creo q en la wikia sale el de luna pero sale en la primera entrega
yo me lo acabo de pasar hoy justamente y..
hombre la historia continuara pero para el white knight chronicles 2 :) falta por saber quien es el caballero que falta y la guerra que se va a formar entre los dos antiguos reinos, ahora puedes empezar la historia para recoger cofres que dan armas y armaduras de nivel 7 y 8 y jugar ya al online que es muy adictivo en compañia :) que penita me dio kara cuando la atravesaron :'(
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@FlaM1nG dijo:
@jose_tnt dijo:

yo me lo acabo de pasar hoy justamente y..
hombre la historia continuara pero para el white knight chronicles 2 :) falta por saber quien es el caballero que falta y la guerra que se va a formar entre los dos antiguos reinos, ahora puedes empezar la historia para recoger cofres que dan armas y armaduras de nivel 7 y 8 y jugar ya al online que es muy adictivo en compañia :) que penita me dio kara cuando la atravesaron :'(
Osea q la guerra continua en el 2 muchas gracias ya me keda claro a mi tmb me dio pena la verdad alguna idea para cuando sale el 2¿ es q me he kedado con ganas de mas se me hizo corto pero entretenido
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@jose_tnt dijo:
@FlaM1nG dijo:

Osea q la guerra continua en el 2 muchas gracias ya me keda claro a mi tmb me dio pena la verdad alguna idea para cuando sale el 2¿ es q me he kedado con ganas de mas se me hizo corto pero entretenido
ni idea yo tb me he quedado con ganas de mas te engancha de una manera que se me ha hecho corta y todo :/
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Yo me compre ayer el juego de segunda mano en el game por 25€, la verdad es que le tenia ganas desde hace tiempo y no me lo pense dos veces, pero ahora he estado leyendo algunos analisis y la verdad es que se me ha quedado mal sabor de boca, tan malos son los combates?? Tan repetitivo es todo?? Es que algunos analisis lo ponen bastante mal y yo lo que habia leido en foros es que el juego ests muy bien y ya no se que pensar.

Un saludo
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Bekku dijo:
Yo me compre ayer el juego de segunda mano en el game por 25€, la verdad es que le tenia ganas desde hace tiempo y no me lo pense dos veces, pero ahora he estado leyendo algunos analisis y la verdad es que se me ha quedado mal sabor de boca, tan malos son los combates?? Tan repetitivo es todo?? Es que algunos analisis lo ponen bastante mal y yo lo que habia leido en foros es que el juego ests muy bien y ya no se que pensar.

Un saludo
no le hagas caso a los analisis... es un juegazo^^
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
A partir de RG7 las misiones se complican i bastante no pensaba k este juego llegaria a ser dificil.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
110
Karma
17
Tiene online? en que consiste? hay gente para jugar? Lag?

Estoy pensando en cojerlo de 2º mano pero estoy un poco indeciso por le sistema de juego que tiene parecido a final fantasy por turnos.
 
Superior