Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno ya os pongo más cosas del muchacho del que os hable..

meng-huo (Usuario de eol) 5-1-09 dijo:
Bien, mis primeras impresiones han sido muy buenas. Hace tanto tiempo que esperaba un RPG así...
El sistema de combate, es por turnos y a la vez en tiempo real. Siempre que tu atacas tienes que esperar a que se recargue el círculo para defenderte, y en ese tiempo te atacan (como en un RPG por turnos). Y a pesar de que puedes moverte, es casí imposible esquivar un ataque. Los combos son geniales. He creado uno de "espadazo" y después "ataque de fuego". Me he enfrentado ya al Tororu (traducido es un trol) y ha sido bastante fácil (mi equipo estaba al nivel 4). Hay muchos bichos por el campo y son fáciles de derrotar. Tengo más buenas noticias si alguien está pensando en importarlo. Si no te importa no enterarte de la historia, importalo. En el mapa pone con una estrella a donde tienes que ir. Las tiendas están marcadas con símbolos, y los menús tienen dibujos que hacen todo fácil. Sobre el "Henshin", aun no he llegado a esa parte de la historia. Así que en cuanto pueda hacer henshin os cuento.

Saludos
meng-huo (Usuario de eol) 5-1-09 dijo:
Impresiones del Shiro Kishi (caballero blanco). :O :O :O :O :O :O :O
Es increíble... Cuando te transformas en vez de quitar 30 de daño quitas 60 o 70!!!! Y sobre el tamaño, es gigante!!!!! Por cierto, no leer este spoiler si no queréis que os desvelen la historia:
Leonard es un chico enamorado de la princesa shizune. Un día tras hacer un encargo, llega al palacio y justo cuando está allí el caballero oscuro invade el castillo y mata a el rey. Leonard escapa con la princesa, y llega a una sala donde hay un brazalete blanco y una armadura blanca. Tras ponérselo, tiene que luchar contra el espíritu del caballero blanco, y tras ganarle ya puedes ser el shiro kishi. Pero mientras luchas contra un bicharraco gigante, el caballero negro rapta a la princesa...
Cada vez estoy más alucinado. No me arrepiento de haberlo importado en japonés. Y en cuanto desbloquee el on-line menudos vicios voy a darme XD

Sobre si hay areas grandes, si, son grandísimas. Por ejemplo los Balastor plains, de norte a sur matando bichos me ha costado media hora. Y eso es solo el oeste de Balastor. Y trofeos aun no he conseguido ya que hay pocos y cuesta conseguirlos.

Saludos
meng-huo (Usuario de eol) 6-1-09 dijo:
Bueno, si teniáis mucho hype preparaos depués de esto...
He hecho combos de 7 golpes alucinantes en los que elevo al enemigo le doy 3 mandoblazos le estampo contra el suelo y le lanzo hielo. Y Erudoa es alucinante... Le he comprado con skill points un ataque de rayo que fulmina. Y mi personaje es un lancero (por no tener todo espadas). Aquí os traigo imágenes de mi última campaña:

Aquí mi equipo en el desierto:

Aquí mi equipo antes de luchar contra un perro de tres cabezas:

Aquí tras matarlo xD


Este para mi SINCERAMENTE es una obra maestra. Hay veces que incluso en mi full hd de 47" no se veía nada de lo grandes que eran los enemigos. Y sobre el caballero oscuro
ya me he enfrentado a él y ha sido fácil
Eso si, el juego tiene un defecto... Es muy fácil... Aun no he tenido que usar pociones. Siempre que tengo problemas mi equipo me cura y eso lo hace más simple. Pero sigue siendo alucinante. Y sobre el white knight, no hace falta. Un trol con el white knight sura un minuto, y sin el white knight 5 minutos, pero es posible hacerlo sin transformarte.

Por cierto, vuelvo a resaltar que el juego es muy intuitivo. SI NO TE IMPORTA ENTERARTE DE LA HISTORIA IMPÓRTALO. Hay muchos dibujitos y siempre te dicen a donde ir.

Saludos

PD: Controlar el hype xD
meng-huo (Usuario de eol) 6-1-09 dijo:
silenthill (Usuario de eol) dijo:
Creo recordar que no se especificaba idioma aunque supongo que hablaban del inglés. De todas formas últimamente Sony, para el caso de PS3, traduce de forma simultánea para todas las lenguas (los juegos que edita y distribuyen ellos claro no el caso de Afrika donde le han pasado la distribución a National Geographic ;) ). Yo tomaría como ejemplo Folklore que salió Japón el 21 de Junio del 2007, en USA el 9 de Noviembre del 2007 y en Europa el 12 de Noviembre del 2009, hubo una diferencia de 5 meses y medio entre la publicación Japonesa y la del resto del mundo.

Un saludo.
Si, pero la diferencia es que para foklore ya se tenía el inglés traducido (la versión asia ya lo tenía). Y si os preguntáis si la versión asia lleva inglés, la respuesta es no ya que no ha salido versión asia de este juego (esto es muy raro ya que ultimamente sacan versión asia de todo).

Sobre el juego estoy ahora mismo :O :O :O :O
El desierto se tardaría 3 horas en ir de una parte a otra. Y esta lleno de trolls, perros de tres cabezas... Y me encanta el sistema de combate. Aun no hay una pelea de la que haya escapado. Siempre que tengo un enemigo delante, lucho. Por cierto, he llegado a la ciudad "arábiga". Es alucinante, es más, creo que se ve incluso mejor que una del assasin´s creed. Los detalles son increibles. Y otra cosa que me encanta es que cada vez que compras una armadura se ve que cambia (no como en otros que el personaje se ve igual con una armadura y mala y una buena). Y en los videos la armadura que llevas también se ve!!!!! Y hay un sinfín de combinaciones. Para cada tipo de arma hay más de 30 o 40 ataques que comprar. Y sobre los trofeos, son chungos de conseguir... No se si podré. Además en las tiendas y por ahí no hay tantos obejtos como para conseguir el de "colecciona 600 objetos diferentes". De momento tengo el de bronce de mata 100 monstruos. El de completar un "árbol de habilidades" será el próximo que consiga. Sobre el modo on-line esperaré a pasarme el juego para así ir con un nivel alto. Ahora tengo nivel 15 (cuesta bastante subir de nivel, y la experiencia se reparte entre el grupo cosa que hace que nadie se quede "atras").

Saludos
meng-huo (Usuario de eol) 6-1-09 dijo:
HaswaLL(Usuario de eol) dijo:
meng-huo dijo:
Si, pero la diferencia es que para foklore ya se tenía el inglés traducido (la versión asia ya lo tenía). Y si os preguntáis si la versión asia lleva inglés, la respuesta es no ya que no ha salido versión asia de este juego (esto es muy raro ya que ultimamente sacan versión asia de todo).

Sobre el juego estoy ahora mismo :O :O :O :O
El desierto se tardaría 3 horas en ir de una parte a otra. Y esta lleno de trolls, perros de tres cabezas... Y me encanta el sistema de combate. Aun no hay una pelea de la que haya escapado. Siempre que tengo un enemigo delante, lucho. Por cierto, he llegado a la ciudad "arábiga". Es alucinante, es más, creo que se ve incluso mejor que una del assasin´s creed. Los detalles son increibles. Y otra cosa que me encanta es que cada vez que compras una armadura se ve que cambia (no como en otros que el personaje se ve igual con una armadura y mala y una buena). Y en los videos la armadura que llevas también se ve!!!!! Y hay un sinfín de combinaciones. Para cada tipo de arma hay más de 30 o 40 ataques que comprar. Y sobre los trofeos, son chungos de conseguir... No se si podré. Además en las tiendas y por ahí no hay tantos obejtos como para conseguir el de "colecciona 600 objetos diferentes". De momento tengo el de bronce de mata 100 monstruos. El de completar un "árbol de habilidades" será el próximo que consiga. Sobre el modo on-line esperaré a pasarme el juego para así ir con un nivel alto. Ahora tengo nivel 15 (cuesta bastante subir de nivel, y la experiencia se reparte entre el grupo cosa que hace que nadie se quede "atras").

Saludos
Joder qué envidia. Me encanta eso de que las ciudades estén tan detalladas y que los escenarios sean tan grandes. Ahora unas preguntillas, a ver si me las puedes contestar:

-¿Cuántos tipos de armas hay más o menos?
-Has dicho que hay 30 o 40 ataques por cada tipo de arma ¿Cuesta mucho comprarlos? ¿Y el dinero, cuesta mucho conseguirlo? Es que me acuerdo que en FFXII tardaba horas en conseguir guiles [carcajad]
-¿Y lo enemigos se repiten mucho o hay variedad?

Gracias y Saludos.
Hay espada, espada a dos manos (aquí van incluidas las hachas), arco, bastón y lanza. Después están los dos tipos de magia. De ataque o de defensa (como curar). Y se pueden combinar ataques de una arma con magia. Cuesta mucho comprar los ataques porque solo te dan unos 6 puntos por nivel que subes, y los ataques valen de 1 a 4 puntos. Sobre el dinero, cuesta conseguirlo mucho, y perderlo 5 segundos ya que siempre hay que reparar tu equipo y renovarlo (ahora tengo unas 7000 monedas, y es muy poco) . Sobre los enemigos, se repiten en cada area. Me refiero a que en los balastor plains hay nomos, avispas, trols... y en el desierto hay escorpiones, unos perros gigantes, perros de tres cabezas, golems... En resumen, hay bastante variedad pero se repiten.

Y además creo que es imposible escaparse de un combate aleatorio, ya que cuando un aliado tuyo ve al enemigo le empieza a atacar y no puedes dejarle abandonado xD

Y una cosa muy negativa... NO HAY PAUSA!!! Es decir, cuando abres el menú y está preparando tus combos, pueden atacarte de repente!!!!

Saludos
meng-huo (Usuario de eol) 6-1-09 dijo:
carmelero dijo:
Astral dijo:
Hay que reparar el equipo?, que pas sino? las armas quitan menos y tal o acaban rompiendose?


asias
Me parece que se comento que las armas se tenian que ir reparando si no se rompian, aunque no estoy seguro al 100%

meng-huo, cuando hablas de "comprar ataques" supongo que te refieres a conseguir ataques de la tabla aquella con las armas asignando los PH (no se si en este juego se llaman puntos de habilidad pero vamos, supongo que asi todos lo entendemos).
Si, se compra con los SP (skill points). Me he conectado al on-line y... Está vacío... Ahora los japos están durmiendo, así que volveré a probar sobre las 12 o 1 de la madrugada. Ahora estoy en la ciudad-bestia que aparece en los trailers (esa ciudad que va sobre un bicho) y es gigante!!!!!!!!!!
Hay barrio pobre y barrio rico y un ascensor para llevarte a las diferentes plantas.

Sobre el sistema de combate es definitivamente en tiempo real, porque aunque hay que esperar al círculo, hay una manera de esquivar los ataques. Si te mueves juesto cuando te vaya a dar el ataque, lo esquivas. Y sobre defender, nunca lo useis porque perdeis un turno en hacer nada ya que aunque bloquea un poco sigues recibiendo daño. Y si no reparas tu equipo, la defensa la pierdes.

Saludos

meng-huo (Usuario de eol) 7-1-09 dijo:
Es alucinante!!!! Yo hice una quest y estuve una media hora en hacerla. Había que ir a por objetos en equipo y después luchar contra 3 trolls.
Muchos pensaréis "Red ropia Geo Net = Konami ID" Pues no tiene nada que ver... La cuenta de Geo Net se crea en 1 minuto y cuando entras en una partida hay 0 lag!!!!!!! Todos los juegos deberían usar este sistema. Y lo único que si que se nota pero muy poco es que cuando haces un combo tardas unos 2 segundos desde que le das hasta que se ejecuta (pero es normal en modo on-line). Por cierto, gané rango S ^^
Si gano cuatro rangos S más ganaré otro trofeo. También he conseguido ya el de "Encuentra 50 armas diferentes".
Y sobre la ciudad en la que estoy que es en la de el bicho de los trailers que se mueve
parece la de Final Fantasy VII
Pues bueno, supongo que ya he dejado bastantes explicaciones de todo, asi que dudo que vuelva a hacer más megapost de estos.
Si tenéis alguna pregunta más, preguntadme y responderé encantado.

Saludos
Saludos ;)
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
zupermario gracias por la info... pero la verdad me da como pereza leer todo eso... solo kiero saber algo, tiene algo en ingles?????
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no se sabe nada de la fecha europea ??¿
eso me gustaria saber ami q van a hacer 3 meses dentro de nada q salio en japon y aqui no sabemos nada de cuando sale....la verdad es que ya hay ganas....a ver si sale este o demon souls....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pufff si estamos asi con este, como estaremos cuando a finales de año salga FFXIII y nosotros tengamos
que esperar medio año mas como minimo...
Lo tengo decidido, en mi proxima vida quiero ser japones xDDD...

Un saludo y paciencia.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Alguien me podria decir si este RPG es por turnos ,tipo Xenogear o Final Fantasy X ?
Level 5 es una compañía experta en el género del RPG con juegos en su haber tales como Dark Cloud, Dragon Quest: El periplo del rey maldito o Profesor Layton y la villa misteriosa. Casi siempre ha trabajado para Sony, salvo honrosas excepciones, y para no romper la regla en esta actual generación, ahora están desarrollando para PlayStation 3 y, además, un nuevo RPG.

La historia de White Knight Chronicles es protagonizada por Leonard, quien acude a la ceremonia del nuevo año que preside la princesa Cisna en su castillo real. Como no podía ser de otra manera, un misterioso grupo conocido por el nombre de "El Brujo" irrumpe en la celebración y secuestran a la princesa y dejando entre las víctimas a su propio padre, el rey. Leonard, en un intento de rescatar a Cisna, cae sin querer en un armadura con la que se transforma en el White Knight (Caballero Blanco, que da nombre al juego).

Tras unas pinceladas del comienzo argumental del título, pasamos a indagar en su jugabilidad. Rompiendo con los moldes de los J-RPG tradicionales, White Knight Chronicles comienza con un editor de personaje, parecido al visto en Saint's Row 2 y Oblivion. A continuación ya entramos en la rutina típica del género, pero lo más importante es el sistema de batalla que, cuanto menos, es innovador. Level 5 no ha querido apostar ni por los combates en tiempo real ni por los combates por turnos, sino que ha preferido crear un híbrido.

En primer lugar, mientras estemos explorando, podremos ver a nuestros enemigos por el escenario e intentar esquivarlos o atacarles directamente (algunos pasarán de nosotros, otros nada más vernos se abalanzarán). Pulsando “X” entraremos en el combate, sin ningún tipo de transición ni tiempo de carga. Antes de empezar a pelear hay que elegir una cadena de hasta seis ataques (lo que se conoce como "paleta" en el juego). Una vez listos, nos podremos mover con total libertad por el campo de batalla, pero tendremos que atacar con uno de los ataques que hay en nuestra paleta y, después de cada uno de estos, esperar un pequeño tiempo (o grande, depende de la fuerza del golpe) para poder realizar el siguiente.


Cada ataque es de un tipo y no todos los tipos son compatibles con otros, por lo que esto quiere decir que no podremos encadenar todos los ataques como queramos, sino que tendrán que ser compatibles entre sí. Dos de estos es un "combo" y, claro está, un combo tiene mayor potencia que dos ataques sueltos. Todo este estilo de combate se verá traducido en un mayor tiempo pensando cómo estructurar las paletas de cada personaje antes de comenzar cualquier pelea. Durante éstas también podremos cambiar de personajes cuando queramos, pero existe la posibilidad de dar órdenes simples a aquellos que no controlemos, además de tener un botón que avisa a los otros compañeros que estás en peligro.

Pero no todo será luchar contra enemigos de tamaño normal, sino que también nos toparemos con otros que triplicaran nuestra altura. Para derrotarlos, hay que utilizar el comando "transformación", disponible tras rellenar una barra de poder, y nos convertiremos en el White Knight. Nuestros compañeros mantendrán su tamaño original y la mecánica no cambiará en nada cuando estemos transformados. En referencia a este apartado, Level 5 ha comentado que no será necesario transformarse para derrotar a los enemigos de mayor tamaño, aunque sí será de ayuda. Además del White Knight, se ha confirmado el Black Knight (Caballero Negro) y el Dragon Knight (Caballero Dragón).


White Knight Chronicles posee un sistema de clases. Éstas son ocho en total, cada una está relacionada con un tipo de arma diferente y, al subir un nivel, se podrá elegir una habilidad nueva. El protagonista tiene dos ventajas en este caso: la primera es que habrá dos clases únicas para él (las seis restantes son comunes) y él, una vez haya llegado al nivel 50 (nivel máximo), podrá reencarnarse en un nuevo personaje con una clase distinta, pero manteniendo las habilidades de la anterior.

Otra de las sorpresas que encontramos en la jugabilidad es que tendrá un apartado online al más puro estilo de los MMO. Podremos coger nuestro personaje y llevar a un mundo persistente online donde se reunirán todos los jugadores. En él, podremos realizar misiones únicas, solos o con amigos, y todo lo que consigamos será trasladado al modo principal (dinero, experiencia, objetos...), y viceversa.

Este componente online conlleva diversas consecuencias. En primer lugar, una vez entremos en el mundo persistente, no podremos pausar el juego de ningún modo (salvo que salgamos de él). En cuanto al personaje, el protagonista estará claramente desnivelado con respecto a los demás, ya que éste es el único que puede introducirse en el universo online. Por otro lado, en este aspecto, se ha confirmado que habrá misiones para comprar gracias al servicio GeoNet. A la hora de reunirse, contamos con un lobby de nombre "My Town", donde podremos ver nuestro perfil con todo lujo de detalles, quedar con amigos y prepararnos para entrar en el mundo online.

En conclusión, Level 5 sigue intentando mejorar en su género por excelencia con un nuevo juego, que quizás no cuente con un presupuesto tan grande como Final Fantasy XIII, pero sí intenta buscar innovación jugable, con un sistema de combate dinámico y un mundo persistente online, entre sus más destacables características.


Fuente : Viciojuegos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Me lo parece a mi o a nadie le pone nervioso el hecho de q en vandal ponga q la fecha de lanzamiento(europea y usa) es en en abril del 2009(si, este mes q empieza)???!!!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
No creo que salga :( ya habrian dicho algo!! joer es que ya hace 4 meses que salio en japon algo podrian decir!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
No se si es seguro pero en vandal ponen eso, de todas maneras le tebgo 1as ganas a este juego...

pd:es por aburrimiento pero creo q se pueden acer clanes(o eso vien en algunos de los trofeos) asi q podriamos empezar a formar 1 con la gente q de seguro s va a comprar el juego
xDDD contad conmigo xDDD
 
Superior