Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Yo tengo un hilo de este juego oficial desde el 1 de septiembre pero vamos...

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/124674-hilo_oficial_white_knight_story.html
Yo cuando lo busque en el foro lo busque como hilo oficial white knight chronicles, pero no encontre nada, lo de que sea story o chronicles puede ser q lie un poco xq el titulo original es white knight chronicles. Yo cuando lo hice lo puse en lo de "Registro de hilos oficiales" y no me pusieron pegas ... :buf:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Gran juego, aunque supongo que lo tendremos a lo largo de 2009 ya que este tipo de juegos se hacen de rogar...
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Soy un gran fan de los RPG, y este me causa una grata impresión.
Seguramente caiga en cuento salga... porque tiene una pinta tremendísima.

Saludos.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Famitsu puso esa nota porque dice que la mayoria de los combates son siempre lo mismo (menuda novedad en un juego de rol -.-')

No hay que dejarse llevar por estas cosas, lo mejor es juzgar por uno mismo
 
C

clasicoanimado

Hombre, esta claro que en los juegos de rol, que se repitan los combates es lo que tiene, pero habra que ver si son entretenidos o no... porque hay unos que lo llevan mejor que otros.

Lo unico que me ha mosqueado, es ver una nota simplona. Que si, que puede que luego lo juegues y te llegue, y sea un juegazo. Pero que no venga con un sobresaliente bajo el brazo, eso quiere decir que no terminara de ser un juego redondo del todo como un Final Fantasy o un Dragon Quest... aun asi tengamos paciencia...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No tenía ni idea de este juego. Apunta maneras xDD

A ver si me hace disfrutar tanto como con el Zelda: Ocarina of Time. El mejor juego de la historia según game rankings.

Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ummmm, estamos hablando de famitsu, una revista que a puntuado a los siguientes juegos asi:


haze 34/40

nintendogs 40/40


no se vosotros, pero viendo esas dos puntuaciones yo de famitsu no me fio en absoluto y a demas le han bajado nota al juego por tonterias como "es dificil chatear y pelear a la vez". No os fieis, que es un muy buen juego pero parece que hoy en dia si un juego de rol no se llama final fantasy ya no es bueno ¬¬
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues si ha puntuado mejor el nintendog que es de una simpleza insultante que el haze, que aún con sus defectos es mucho más complejo de llevar a cabo, apaga y vamonos. Yo no me fiaría mucho de la puntuación que dan estos. A ver otras puntuaciones, pero la opinión final la tenemos los que lo juguemos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Grande, muy grande este juego y este hilo ;), pero lo quiero traducido, no cuesta tanto darle RPG'S de los buenos a PS3 joo.
 
Superior