Hilo Oficial Warhammer 40K Space Marines

Unido
septiembre 19, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Se busca compañero/s para hacer los desafios de armas en partida privada... esta es mi ID: Qbert44. Interesados enviadme un mp o agregadme directamente.
 

Arruza87

Arruza87
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
19
Karma
7
Hola, yo también estoy interesado en los trofeos - desafíos de armas / Armaduras Online; tengo intención de montar una partidilla a las 12 de la noche hoy con Qbert44 a ver si avanzamos algo; si alguien más se anima por favor no dude en decirlo, agregadme a Arruza87 ^^
 

Arruza87

Arruza87
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
19
Karma
7
No, no hay. El juego en sí es bastante lineal y los escenarios muchos veces están vacíos y son "de tránmite" a salas más grandes plagadas de enemigos; pero si le perdonas eso la verdad es que el modo campaña entretiene bastante y el modo multijugador está bastante bien logrado y engancha. No es un juego de 10, pero para mí personalmente es un juego de este 2011 de los que gracias a no estar hypeados han conseguido sorprenderme gratamente.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Vaya juegazo!!! No entiendo las notas que le han dado en los análisis... Es mucho mejor de lo que comentan. La diversión en este juego está muy por encima de los fallos que pueda tener.

Cuando me pase el modo campaña, nos vemos por el online!! ¿Para cuando una guía de trofeos de este juego? ¿Está en marcha la guía o nadie quiere hacerla? Gracias de antemano.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Para los trofeos no tienes tampoco mucha complicación. Si acaso el de los servo cráneos puede ser más complicado que el resto por si te dejas alguno, pero hay vídeos en youtube para que no te dejes ninguno.
Los trofeos online si son jodidos o, más bien, cansinos. Como no se hagan con gente, mal vas.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Bueno saberlo... Los trofeos Online si que son un poco cansinos... Y el de matar 40.000 ese es imposible, he terminado el juego y me han dao el de matar a 2.500, asique según mis cálculos pretenden que me pase el juego unas 16 veces ¿no? Ni de coña... jeje
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
23
Karma
1
Hola a alguien no le a saltado el trofeo de jugar 10 partidas multijugador con cada clase? Es que llevo ya tiempo y no salta!! Thanks
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Me lo han traido de amazon y aun no he empezado a jugar, el online va bien o a tirones? El juego en nivel dificil es pasable o de esos imposible? Recomendais el online primero o el modo campaña? antes de empezar quiero disfrutarlo y de paso sacarme el platino...
Salu2
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Hola buenas, mi hermano se compro el Space Marine de 2ª mano en Game y veo que para subir de lvl 5 para arriba se necesita el codigo elite y cuesta 8 euros pero yo no quiero comprarlo, eso quiere decir que me quedo sin subir al lvl 40, osea sin posibilidad de conseguir el platino si no lo compro?
 

Podereskorn

Podereskorn
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Eso es, yo también lo compre de 2a mano pero mi código elite si que me venia y funcionaba a la perfección. Lo siento, pero si, sin platino hasta que compres el código...

Ahora yo tengo una pregunta.

He comprado los sets de armaduras pero al entrar al juego no las veo disponibles en ningún lado, a alguien le ha pasado?
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos! con la llegada de este juego de forma gratuita a PS plus me he puesto manos a la obra a sacar los trofeillos,los cuales la verdad considero algo complicados, sobre todo online, cualquier consejo siempre se agradece, para aquellos que aun esten pensando si merece o no la pena descargar o comprar el juego aqui os dejo un pequeño analisis d emi primera partida, espero que os sea de ayuda o por el contrario os guste, un enorme saludo ^^



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
 
Superior