Hilo Oficial Warhammer 40K Space Marines

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Vaya con el problema del online... a mí también me pasa y creía que era el únic, espero que lo arreglen pronto, que es un juegazo!
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
10
Karma
0
segun he leido por ahi los de THQ tienen el parche listo, solo estan esperando que Sony lo suba como actualizacion del juego y eso parece que puede durar poco tiempo o mucho, aunque cualquiera sabe si esto es verdad. Yo les mande un correo a los de thq exigiendoles q arreglaran esto rapido o que devolvieran el dinero por ser un producto defectuoso. Decian que contestaban en 24 horas, pero ya hace una semana q les envie mi queja y de momento nada... :rototepega:
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Bueno tras estar estos días probando el online , debo decir que es muy enviciante y m encanta! A mí, qué también me pane el mensaje ese de nat no disponible, le doy a buscar partidas de aniquilación y al cabo de 1 o 2 minutos me encuentra partida, y para las partidas siguientes no tarda nada! :D
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
8
Karma
6
La verdad que lo de buscar online lo tienen que solucionar si o si... partidas publicas ni 1, si alguno quiere sacar los trofeos en partidas privadas pues que me agregue jeje.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Vamos no me jodas.......

Mi primo y yo todo contentos llendo al GAME para vender un par de juegos y comprar una novedad para jugar online. Las opciones eran Dead Island o Space Marine. A los dos nos tiraba muchiiiiisimo mas el Dead Island por la tematica zombi y demas, pero los fallos del juego hicieron que nos decidieramos por Space Marine. Llego a casa deseando jugar y no funciona, mi NAT da problemas.... que raro.

Me dirijo a visitar laps3.com a ver si alguien tiene el mismo el problema y me encuentro con todos vuestros mensajes....... gente quejandose de lo mismo problema desde hace 5 DIAS!!!!! TRIUNFANDO CON LA COMPRA!!!!

 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
No hay guía de trofeos de este juego? Yo estoy esperando que me llegue, y ya leo que el online no va bien... Que chafao me quedao!!
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
@kriziz dijo:
@nestor_cervera dijo:@nestor_cervera dijo:@nestor_cervera dijo:


compratelo de todas formas la campaña merece mucho la pena y el online lo terminaran arreglando
Estoy esperando que me llegue, si ya lo he pagado y todo. Ójala vaya bien el online para cuando lo tenga al final de esta semana!! Me encanta warhammer 40k, y despues de probar la demo me enamoré del juego!!! Aunque el online tenga sus fallos, va a ser un juegazo.

Encima el Coop lo meten en octubre gratis.
 

corchamen

corchamen
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
9
Karma
1
esto ya es el colmo: a mi se me ha reseteado... en online he vuelto a nivel 1 y la campaña esta como si el juego fuera nuevo...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@danikasy dijo:
yo me he bajado el demo en ps networky me parece un buen jueo lo es?
Es buen juego, pero el online va muy mal. Cuesta muchisimo entrar a una partida y luego dentro reza por que el host tenga buena conexion, el Lag es terrible.

Ayer sin ir mas lejos estuve en una partida donde literalmente perdimos por 41-0, solo se veian espamos de los enemigos mientras corrian por el escenario masacrandonos, y si conseguias disparar a alguno resulta que no le bajaba la vida, porque ya no estaba en ese lugar, y tu ya estabas muerto...


Espero que lo arreglen.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
buenas chavales!! hace como 10 años que no toco mi ejercito del 40k.. y al ver que sacaban este juego me hizo mucha gracia, que tal estA? es recomendable?
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Parace que han arreglado el Online, a mi me encuentra partida al instante. Quitando que los micros funcionan cuando quieren...... el juego va bien.
 
Superior