[Votación Oficial] Mejor juego Deportivo del año 2011

¿Cuál es el mejor para ti?

  • FIFA 12

    Votos: 258 66.3%
  • NBA 2K12

    Votos: 31 8.0%
  • Pro Evolution Soccer 2012

    Votos: 80 20.6%
  • Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters

    Votos: 2 0.5%
  • Top Spin 4

    Votos: 18 4.6%

  • Total de votantes
    389
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
59
Karma
3
Yo he jugado a todos menos el Tiger Woods, y para mi el mejor es el Top Spin 4 con diferencia, pero como no es tan popular no tiene tanta valoracion, pero os aseguro que es un juegazo sobre todo el online.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
@Romex dijo:
PES 2012 le da muchas vueltas al Fifa 12 ... Qué pena que en este foro no se valore a este gran juego.
La gente esa absorbida por la pubilicidad y el marketing. Por la exageracion en esta generacion , de que uno es guay y el otro caca. Si dices que el PES tiene cosas buenas , la gente se te tirara al cuello. Como por ejemplo la aletoriedad de ver goles y jugadas diferentes en cada partido.

Que se queden con sus jugadores ambi-diestros ( en el PES cada jugador tiene su pierna unica para disparar ) que se queden tambien con su balon que flota en el aire y bota como estar en la playa y esos mini campos y mini porterias del fifa mas que discutibles. Y sin un editor que te actualice el juego hasta Septiembre. Que se queden con eso.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
@rompepiedras0007 dijo:
@Zier dijo:


No es peor es mas dificil y realista de no ir dar a un boton y quitar el balon.

Cuando aprendas a defender y a regatear y a formas tus estrategias comentas sobre fifa peor inferior dice jajaja enga chaval vete a jugar al pro fanatico!

El unico pro que podia competir un poco fue en el 2008 y aun asi era una mierda desde el 2009 me pase al grande de esta generacion FIFA deja el fanatismo que KONAMI no te paga por defender esa mierda
Resumiendo que NO has probado el juego final del PES 2012 y tienes la cara grande , de decir que el juego es una "mierda" segun tu.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Este Fifa 12 seria MENOS votado , si NO existiese el PRO al que utilizan para compararlo , y se olvidan de las caras , de los jugadores ambi-diestros , de la fisica del balon por debajo de PES , practicamente los mismos graficos desde Fifa 09.......de los BUGS que salen como setas cada mes , del motor de colisiones que te puede hacer cosas comicas ( mirar youtube ) . Del online donde la gente adultera el juego para hacer lo que quiere , que se puedan parar los partidos online y hacer trampas. De NO tener un editor que de mas vida al juego. De unas repeticiones de las jugadas mas que discutibles. Estadios como el Santiago Bernabeu , donde hay un canal de distancia con las gradas......de esas lamentables porterias pequeñas. Esto es publicidad en estado puro , un juego de nota 8 , le cascan todos los años un 9.

Me compre FIFA 09 fracaso ( no me gusto ) me acordaba de los PES de Play 2.
Mucha suerte PES 2009 el peor de la historia

Probe FIFA 10 aburrido , la suerte que tuvieron es que PES 2010 era de los peores de la saga.

Compre FIFA 11 fracaso , me volvi acordar de los PES de Play 2.
En esta ocasion PES 2011 me gusto

He probado Fifa 12 y otro año mas , se SALVA de las criticas gracias al PRO. ( No tener competencia popular es un CHOLLO ) aunque en esta ocasion PES 2012 es un PRO de la cabeza a los pies.

Una parte de los votos se irian con toda justicia al NBA 2K12 ( juego que he votado )

Y es que se puede presumir de ser mejor que el PES de PS3.......pero los PES de Play 2 para muchos , siguen siendo los mejores juegos de futbol de la historia , en diversion y entretenimiento ( que para eso se paga un juego )
 
Última edición:
Superior