[Votación Oficial] Mejor juego Deportivo del año 2011

¿Cuál es el mejor para ti?

  • FIFA 12

    Votos: 258 66.3%
  • NBA 2K12

    Votos: 31 8.0%
  • Pro Evolution Soccer 2012

    Votos: 80 20.6%
  • Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters

    Votos: 2 0.5%
  • Top Spin 4

    Votos: 18 4.6%

  • Total de votantes
    389

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Como se nota que en este pais somos futboleros y como borregos. Hay que ser objetivos, NBA2K12 representa la realidad del basket muchiiiiiisimo mejor que cualquier FIFA o PES lo hace con futbol, aparte de que es infinitamente más divertido y dinámico.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Hace una semana yo era del PES2012, pero unos amigos de aquí, y un primo, me enseñaron lo mejor que es el FIFA12, no lo he comprado, pero lo pienso comprar, y vender el PES. Así que decidí votar por el TopSpin4, que a mi me ha encantado.

Saludos.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
@rompepiedras0007 dijo:
@Zier dijo:


Por tu forma de calificar a fifa y como hablas de Pro lo dejas bastante claro jeje.
Pro mejorando...si si... y fifa peor que el anterior..anda yaaa.


Aprende a jugar a un juego antes de comentar sobre el. :eaea::eaea:
Joder macho aver si te enteras y aprendes en donde te metes,es un tema para elegir el juego que le parezca a cada usuario,no tener que soportar gilipoyeces ni tonterias de uno que te cita porque dices que te gusta un juego,respeta cada opinion de los usuarios que yo lo hago,te gusta el fifa pues muy bien me alegro por ti y que lo disfrutes,y si me vas a replicar poque digo que el nuevo fifa es peor que el anterior hazlo,pero siempre de manera educada.
Saludos!
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@Zier dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Joder macho aver si te enteras y aprendes en donde te metes,es un tema para elegir el juego que le parezca a cada usuario,no tener que soportar gilipoyeces ni tonterias de uno que te cita porque dices que te gusta un juego,respeta cada opinion de los usuarios que yo lo hago,te gusta el fifa pues muy bien me alegro por ti y que lo disfrutes,y si me vas a replicar poque digo que el nuevo fifa es peor que el anterior hazlo,pero siempre de manera educada.
Saludos!
Que si que muy bien machote tu sigue con esas expresiones para hacerte creer que tienes razon y todo lo educado que tu quieras.

Pero viendo tu comentario esta claro... Fifa a peor PES a mejor jejejejeje :eaea::eaea::eaea: con insinuar o decir o como quieras ponerlo para dartelas de educado con eso ya lo has dicho todo y lo fanboy que eres.

:chocala:

Yo siempre de Pro y no tengo ningun problema en reconocer que FIFA es mucho mejor pero tu a parte de no reconocerlo QUE POR ESO NO PASA NADA pero por lo que si pasa es al decir que fifa va a peor jajajajaja debes insinuar que la gente no sabe de juegos ya que con la encuesta queda bastante claro cual es superior lo quieras o no ver.


Pero vamosss no digas que Fifa va a peor que se te ve el plumero!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Fifa 12 claramentge, se ha distnaciado este año aun más de la saga Pes, y con la mejora del motor defensivo y los modos d ejuego offline y online.
Para mí, el mejor juego deportivo de este año con diferencia (L)
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
FIFA 12 sin ninguna duda.

Lo que me da lástima son los PRO y no os lo tomeis a mal los seguidores de la saga, yo antes también era de PRO.

Mi primer FIFA lo tuve por el 94 en Megadrive, luego en N64 y PS1 (tenía las 2) y compraba los FIFA's y PRO de aquella época cada año que salian nuevos, también ISS como se llamaba a los PRO antes de separar la licencia para que el PRO fuera conocido como simulador e ISS más arcade, ambos de Konami. Tenía muchos otros variantes de fútbol que salieron.

FIFA 2000 perdió el rumbo para mi gusto y llegando la PS2 el FIFA estaba perdido y era malo malo y cada año peor, el PRO era una vendición y así pasé los años comprando cada año los PRO y algún FIFA me regalaban o me dejaba algún amigo.

Con PS3 los PRO se fueron al garete y FIFA subió de forma brutal, mi primo tiene los PRO's desde el 2008 y son malisimos, e jugado a ellos con él y me los a prestado aunque el 12 aún no lo e probado, lo haré mañana.

Definitivamente es una pena lo que han echo con PRO, haber si se pone las pilas los de Konami porque lo que no es si quiera la sombra de lo que fué y si se vende es porque se a echo un lugar privilegiado en el mercado años atrás, sino ni eso pero no hay que engañarse, FIFA compite consigo mismo y cada año va a más, el PRO no puede plantarle cara. Lo único que me queda a mi de seguir y fan de PRO's es que juego al FIFA con sus comandos XD.

Vaya retaila, saludos :p
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
pes 2012 sin duda, como se nota q estais ciegos por las modas, ahora se lleva fifa...pues todos al fifa como borregos, pues es un juego de lo mas aburrido que existe, siempre es la misma dinamica y losmismos goles, en pes almenos cada partido es totalmente diferente, puede pasar de todo, es mas aleatorio, y lo mas importante para un juego de futbol:DIVERSION. fifa es un tostón, y ojo q he tenido fifa 10 y 11 debido a la pesima calidad de los pes en esta generacion, pero pes 2012 es lo mas parecido a los pes q tanto nos gustaban en ps2, pero aun mejor. asi q no me digais fanboy de pes pq he tenido los fifas, pero no divierten ni la mitad q pes,
 
Superior