Guía Virtua Fighter 5 Final Showdown

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Necesito sacar los trofeos online... los 10 combates. Quien quiera sacarla agregenme... destripador1977 es mi psn!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
deberias de poner la traduccion d los movimientos porqe por mucho q entres al Dojo , si n sabes q es la P y A o ect pues ni idea ,Gracias
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Decir que ha sido jugar 30 minutos y me he conseguido casi practamente todos los trofeos sin darme cuenta y sin leer las descripciones los primeros 5 minutos salian como palomitas!! xD

Ahora solo me keda el de completar todos los retos que ya lo hare mañana!!

Un Saludo y muy buena guia!!
 
Última edición:

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Deberias cambiar lo de la dificultad del platino y sólo poner dificultad del 100% xD

Lo acabo de descargar y vamos por los trofeos :D
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Mexico
Alguíen me ayuda en la ronda 2... Nose como defender... De repente me sale que hice algo pero nose como se hace, y en el tutorial no entiendo como se defiende tampoco...

PD. Quien quiera agregarme para jugar online los juegos que regalaron en la store por ser miembro plus, ademas de jugar FIFA 12, LBP 1, y Uncharted 2 y 3 mi ID es maiitb
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@maiitb dijo:
Alguíen me ayuda en la ronda 2... Nose como defender... De repente me sale que hice algo pero nose como se hace, y en el tutorial no entiendo como se defiende tampoco...

PD. Quien quiera agregarme para jugar online los juegos que regalaron en la store por ser miembro plus, ademas de jugar FIFA 12, LBP 1, y Uncharted 2 y 3 mi ID es maiitb
que onda no tines que defenderte solo gana la partida le que se tiene que defender es el rival solo ganala
--- [ Añadido ] -----
@MONJE_92 dijo:
Hola, el juego tiene los textos en Español ??
ola NO, vienes en ingles pero no es un juego de entenderle en su totalidad al ingles
 
Última edición:

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
ola NO, vienes en ingles pero no es un juego de entenderle en su totalidad al ingles[/QUOTE]

ok, gracias
ya lo vi que esta en ingles, pero lei que estaba en castellano en una ficha del juego
y quise informarme antes de comprarlo, pero = da que este en ingles ;)
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Mexico
Bueno, juego completado! Gracias por los consejos... De los 10 challenge el 2, 4 y un poco, pero solo poco el 9... Los demas son re faciles...

Aunque a mi parecer deberían de dar un trofeo para aquel que complete los 12 desafíos, como que despues de que se obtiene el ultimo se pierde interés...

En fin... Saludos!!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Buena guía, estoy echando un par de partidas a este juego, la verdad es que no esta nada mal.
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
@maiitb dijo:
Alguíen me ayuda en la ronda 2... Nose como defender... De repente me sale que hice algo pero nose como se hace, y en el tutorial no entiendo como se defiende tampoco...

PD. Quien quiera agregarme para jugar online los juegos que regalaron en la store por ser miembro plus, ademas de jugar FIFA 12, LBP 1, y Uncharted 2 y 3 mi ID es maiitb
ya te mande solicitud para hecharnos la mano men yo tambien soy de mexico:D
 

alckted

alckted
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
24
Karma
6
trofeos totalmente fáciles
aunque un poco de ayuda de la guia no esta de mas
 
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Marbella
hola la respuesta es simple ,tu no tienes q evadir nada solo tienes q ganar el combate y ya esta el q tiene q evadir es tu contrincante y si llega a 7 tu pierdes. Conclusion gana.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
@alexingo dijo:
hola la respuesta es simple ,tu no tienes q evadir nada solo tienes q ganar el combate y ya esta el q tiene q evadir es tu contrincante y si llega a 7 tu pierdes. Conclusion gana.
n estoy de acuerdo , tienes q hacer lo k te indica para terminar con el , porqe si vas a saco apor el y lo matas n es valido , ademas q seria muy facil
 
Superior