Guía Virtua Fighter 5 Final Showdown

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
con lo que se sufre para sacar algunos trofeos de otros juegos!!!!!!!jajaj me ha encantado!!!jiji
yo por suerte no me he cruzado con nadie asi por el online!!!!en todos lados se encuentra gente asi!!!!se chinaria porque le ganarias jajjaja
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
No, si el caso es que no llegamos ni a combatir, me puso que se fue la conexion y no se si fue por mi conexion o por la suya, pero vamos, poco despues mensajito acusandome de no se que e insultandome. :ein:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Hoy he empezado el juego. La verdad es que no está nada mal y encima es "gratis" para los que estamos suscritos a Playstation Plus.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Buena guia, aqui mi aporte

Para el trofeo "Ring Out" la mejor opcion es elegir a LAU el abuelo xDD y pulsar x2 y direccion al enemigo mientras se pulsa :circulo: pega un rodillazo y tira al enemigo al suelo solo tienes que ir acercandote y seguir la tecnica hasta tirarlos fuera del ring :D
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@xuninos dijo:
Buena guia, aqui mi aporte

Para el trofeo "Ring Out" la mejor opcion es elegir a LAU el abuelo xDD y pulsar x2 y direccion al enemigo mientras se pulsa :circulo: pega un rodillazo y tira al enemigo al suelo solo tienes que ir acercandote y seguir la tecnica hasta tirarlos fuera del ring :D
editado y agregado muchas gracias un saludo :trofeo:
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Alguien me ayuda en la ronda 4 del license mode esque no se lo que hacer ni a que botones hay que darle y me tiene desesperado que alguien mw ayude por favor muchas gracias
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@jesulito89 dijo:
Alguien me ayuda en la ronda 4 del license mode esque no se lo que hacer ni a que botones hay que darle y me tiene desesperado que alguien mw ayude por favor muchas gracias
Tienes que esquivar direccion arriba o abajo x2 mas el boton que tengas seleccionado komo k+p+g creo que era R2 o L2 es una especie de movimiento raro... es el mas dificil de superar ... yo tarde unos 20 minutos... :douh: SUerte :trofeo:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
@jesulito89 dijo:
Alguien me ayuda en la ronda 4 del license mode esque no se lo que hacer ni a que botones hay que darle y me tiene desesperado que alguien mw ayude por favor muchas gracias
Cierto,me confundo con la 3,tienes que darle arriba+L2, lo que yo hice fue esquivar con arriba dos veces y cuando estas de medio lado ante el rival darle a L2,es sencillo una vez aprendido.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Para mi el reto más dificil fue en el que la Vanessa esa no te puede parar 5 ataques, la cabrona me mataba cada 2x3 :douh:
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
@TannerPES dijo:
@xeez12 dijo:

Yo además de ese problema tengo también el de que no soy capaz de hacer un combo de 5 golpes.

Es evadir un ataque, yo me he metido en el modo tutorial en DOJO y es darle 2 veces a abajo o arriba, y ahí si me cuentan, pero luego me voy a la licencia como tu y no soy capaz.

En el on-line he hecho esta mañana los dos trofeos y no he tenido problema en encontrar gente.
en lo de las lcencias en el apartado 3 no teneis que evadir al contrincante, si no que el contrincante no se evada de vosotros.. vamos que os lieis a darles de ostias y ya esta, que yo tambien me raye mazo con eso.

y con el combo... yo em elegi al calvo ese q parece krilin.. arrinconar al contrincante y liaros a dar a los botones.. a mi me salio asi..
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
El combo es facilisimo con la chica rubia o la castaña que lleva ropas de monje, las dos están en la fila del medio, que son muy muy rápidas
 
Superior