Videotutoriales para Photoshop (Quinto tutorial disponible)

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hola pulgo ayer le pedi a venom que me dijera donde estaban estos videoututoriales pero me los hed escargado todos y luego en el windows mediam player cuando los abro pone

no se encuentra el modulo especificado y no los puedo ver

que hago y gracisas
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Gracias amigo Pulgo, he seguido todos tus tutoriales desde el primero y decirte que creo que sufro de adicción a ellos, para cuando el 6º.....jejeje :cunao: :palmas:
Gracias de nuevo.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Gracias amigo Pulgo, he seguido todos tus tutoriales desde el primero y decirte que creo que sufro de adicción a ellos, para cuando el 6º.....jejeje :cunao: :palmas:
Gracias de nuevo.
dudo mucho que te conteste pekin jajaXD , dejo esto hace tiempito ya,y pidio el mismo que lo banearan creo que era,fijate al lado de su nombre :buf: ,saludos amigo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
dudo mucho que te conteste pekin jajaXD , dejo esto hace tiempito ya,y pidio el mismo que lo banearan creo que era,fijate al lado de su nombre :buf: ,saludos amigo.
tio yo a ti te conozco, tu no eras un superfiera del COD4 de los Grandes del clan APS....??? :cunao::D gracias alex....
No me fije...en lo de Pulgo ...:douh: ...pero que raro no?:ein:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Dios que currado esta este tutorial pff me a venido de perlas por que en todos los tutoriales que e visto ninguno me lo a explicado mejor que tu ,que mas que darte un GRACIAS xDDD
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
me podeis recomendar algun programa de photoshop??? q esté en castellano si es posible
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
me podeis recomendar algun programa de photoshop??? q esté en castellano si es posible
Intenta descargarte de la página de Adobe la versión de prueba del CS2 o CS3, son los que la mayoría utiliza, y si te gusta pues lo compras.

Si no, hay alternativas como el GIMP, que si no me falla la memoria es gratuito y para hacer firmas ( supongo que es par lo que lo usarás tu) por lo menos sirve.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Gracias Pulgo que grandes eres!!! Hoy probare con otro tuto esto es jauja XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hey una ayuda porfa. No consigo descargarme los tutos por el mirror, me da error :S. Que hago?

gRaX
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
templar no te lo bajes por el mirror, bajatelo por descarga directa yo lo acabo de provar y funciona
 
Superior