Videotutoriales para Photoshop (Quinto tutorial disponible)

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Muchas gracias Pulgo por lo tutos (me estan viniendo muy bien), acabo de empezar a verlos y tengo un problemilla, cuando le doy a insertar texto para poner mi nombre, al escribir la letra sale tan pequeña que ni se ve y el tamaño no varia al cambiarlo yo, a ver si me puedes solucionar este problema.

Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
zabala dijo:
Muchas gracias Pulgo por lo tutos (me estan viniendo muy bien), acabo de empezar a verlos y tengo un problemilla, cuando le doy a insertar texto para poner mi nombre, al escribir la letra sale tan pequeña que ni se ve y el tamaño no varia al cambiarlo yo, a ver si me puedes solucionar este problema.

Un saludo.
Puede ser que el tamaño sea demasiado grande y no se vea (suele pasar), prueba a escribir algo y aunque no se vea, clickea dos veces para seleccionar el texto (aunque no veas la seleccion), despues pon un tamaño de letra grande. O pequeño si el texto esta demasiado grande.

Joder pulgo,con lo joven que eres,como sabes tanto de un programa que es muy dificil de manejar en profundidad?eres un puto crack!!!
:p
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pulgo dijo:
Puede ser que el tamaño sea demasiado grande y no se vea (suele pasar), prueba a escribir algo y aunque no se vea, clickea dos veces para seleccionar el texto (aunque no veas la seleccion), despues pon un tamaño de letra grande. O pequeño si el texto esta demasiado grande.
Gracias Pulgo, pero lo he intentado y nada, selecciono el texto y le cambio el tamaño pero nada. Lo que pasa es que el texto que escribo si se ve pero muy pequeñito y no varia el tamaño, no se que le puede pasar.

Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Eso me pasa a mi a veces y tengo que poner un tamaño de texto muy grande, por ejemplo 400 para que se vea a tamaño normal.

Saludos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Pulgo deberían poner este tutorial fijo.
Lo estaba buscando y no lo encontraba y yo pienso que mucha gente quiere aprender a usar photoshop.
Saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
gracias pulgo por tus tutoriales gracias a ti he terminado de hacer una firma con el segundo tutoria aqui la obra que he creado gracias a ti, te parece???

 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Está bastante bien, PSPBENLLI. Aunque yo quitaría esas rallas rojas de arriba y abajo, el rojo no pega mucho ;).

A ver si me animo y hago mas tutoriales.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
yo también creo haber aprendido mucho con tus tutoriales, pero estoy interesado en aprender a hacer .gif
Se pueden hacer con el photoshop??

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
viktoruelo dijo:
yo también creo haber aprendido mucho con tus tutoriales, pero estoy interesado en aprender a hacer .gif
Se pueden hacer con el photoshop??

Saludos
Se hacen con el Image Ready, que se instala con photoshop.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
LinkinPark dijo:
Joder pulgo,con lo joven que eres,como sabes tanto de un programa que es muy dificil de manejar en profundidad?eres un puto crack!!!

No es tan dificil , solo es cuestion de ponerse;)

viktoruelo dijo:
yo también creo haber aprendido mucho con tus tutoriales, pero estoy interesado en aprender a hacer .gif
Se pueden hacer con el photoshop??

Saludos
Poder poder , si se pueden , en planet render econtrarás sprites que con eso es con lo que haces los gif , luego si lo que quieres son gifs de alguna serie , pelicula , necesitas otro programa con hace como pequeñas capturas del video:)
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Felicidades por los tutos ,te quedar super bien y bien explicados ..me hicieron de mucha ayuda por que hay varias cosas que desconosia y aprovecho pa darte gracias por que es muuuuuy dificil encontrar tutoriales en español y en cima de eso bien explicados .

En cuanto a las firmas tambien te quedaron super bien :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Los tutos estan de vicio tio.
Mil gracias Pulgo, ahora mismo me pongo a hacerme una firmaza.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Unos tutoriales increibles,muchas gracias pero tengo una pregunta,no hace falta que conteste Pulgo xD,cuando abres una imagen sale el personaje recortado perfectamente,¿Eso como se hace? es decir cuando intento hacer una firma como la del segundo tutorial no me queda bien por que el personaje no esta recortado,pero recortarlo como sale en el tutorial es muy dificil,es una herramienta o esta hecho a mano?Gracias por la respuesta.Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
rica_junior dijo:
Unos tutoriales increibles,muchas gracias pero tengo una pregunta,no hace falta que conteste Pulgo xD,cuando abres una imagen sale el personaje recortado perfectamente,¿Eso como se hace? es decir cuando intento hacer una firma como la del segundo tutorial no me queda bien por que el personaje no esta recortado,pero recortarlo como sale en el tutorial es muy dificil,es una herramienta o esta hecho a mano?Gracias por la respuesta.Saludos
lo mas facil para separar el render de un fondo es usar el borrador magico,,asi el personaje te queda muy bien recortado y puedes seguir con la realizacion de la firma,espero haberte servido de ayuda.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
darkzeben dijo:
lo mas facil para separar el render de un fondo es usar el borrador magico,,asi el personaje te queda muy bien recortado y puedes seguir con la realizacion de la firma,espero haberte servido de ayuda.
Lo he probado y me ha salido muy bien gracias por la ayuda.:) clap2
 
Superior