videoguia de quantum of solace

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola, del modo historia solo me falta el trofeo de las armas potentes, ¿las puedo coger seleccionando capitulos o tengo que empezar una nueva partida?.

si estais kedando para el online avisar, que me uno.
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Veracruz,México
hola, del modo historia solo me falta el trofeo de las armas potentes, ¿las puedo coger seleccionando capitulos o tengo que empezar una nueva partida?.

si estais kedando para el online avisar, que me uno.

No es necesario empezar una nueva partida , vuelve a jugar las
misiones en donde se encuentren las armas potentes que te hagan falta.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Agregadme para el online ID: SloiD_ (ponedme que es para este juego)

PD:
Se supone que si tengo el trofeo de "El hombre de la pistola de oro"(eliminar a 50 de 1 tiro) deberia tener el de Vive y deja morir"(eliminar a 50) no? Porque no me ha saltado todavía...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Se supone que si tengo el trofeo de "El hombre de la pistola de oro"(eliminar a 50 de 1 tiro) deberia tener el de Vive y deja morir"(eliminar a 50) no? Porque no me ha saltado todavía...
Vive y deja morir son 50 eliminados cuerpo a cuerpo
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
10
Karma
0
hola como esta es la guia del 007 queria seaber si alguien me puede ayudar con el trofeo se donde guardas el arma esque me compre todas las armas primarias y secundarias y no me aparece el trofeo porfavor ayuda!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Hola amigos ya resolvi todos mis problemas para obtener el trofeo se donde guardas el arma tambien hay que comprar todas las granadas y aqui tengo una pagina que les sera de buena ayuda para las armas especiales y los telefonos celulares solo mandenme un MP

Chaooo

 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Solo me quedan ya los del online, que pesado se hace

Si, Lordep, si, a mi también se me hizo un poco pesadito, la verdad.

Pero si eres bueno en el 007 y campeas lo suficiente, los 100.000 puntos online yo y un amigo mio nos los sacamos cada uno en nuestras plays 3 en 5 días jugando a tope.

COn esto te quiero decir que el truco es ser bueno, dopar a tu 007 y tener paciencia.

Ser murry también es importante. xD
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
la verdad es que me diverti bastante jugando al multijugador, y los trofeos del online no son largos ni muy dificiles.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
10
Karma
0
tengo una pregunta cuando me conecto en el modo online entro como espectador y no se como jugar porfavor ayudaaaaa.

salu2
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
154
Karma
10
hola alguien se apunta a sacar lso trofeos online juntos
--- [ Añadido ] -----
mi id es fednap
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
283
Karma
19
si alguien quiere sacar los torfeos todavia que me agreguen mi id es daser_2009
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior