videoguia de quantum of solace

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
los trofeos online son faciles de conseguir???. o se hecha muxo tiempo en hacerlos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
los trofeos online son faciles de conseguir???. o se hecha muxo tiempo en hacerlos
Yo los trofeos online me los saqué en una semana y poco. EL de conseguir 100.000 puntos es el más pesado, pero se puede hacer perfectamente. Eso si, tienes que
ser bastante bueno porqué por cada partida como mucho te dan 1000 puntos (y eso si llegas al máximo de puntos) así que te recomendaría que te hicieras el modo historia primero en nivel 007 y luego a por los online.

Yo me puse una semana al online pero a FULL 100%, es decir, mínimo unas 4-5 horas al día. En una semana (más o menos) conseguí el platino.

PD: Cuando dice reunir 100.000 puntos quiere decir que los reunas, pero no hace falta que llegues a100.000 sin gastar, puedes gastar a medida que los consigues. Es recomendable que te compres una arma principal buena, escuda, más vida y minas.

Yo solo me compré escudo y una arma principal del montón (que no era mala pero tpoco de las pros = doradas) así que os recomiendo que dopeís a vuestro Bond que así será un poco más asequible.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Bueno, hoy lo he comenzado, hay que decir que es fácil y entretenido y sobre todo por 15 pavos está del carajo.

De momento solo he conseguido los trofeos de:

Licencia para matar
Panorama para matar
El hombre de la pistola de oro

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
gracias de momento solo me lo pase en normal, en breve empezare en 007 y hare el resto de trofeos que me deje atras del ofline, y el online si es una semana (posiblemente tarde algo mas) no es de los peores que he visto comparados con otros suena hasta facil.

bueno yq cimentare como me va.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
hola yo tengo este juego y me gustaria que me ayudarais a conseguir los trofeos de online. Ay alguien que necesite ayuda tambien??
--- [ Añadido ] -----
ah x cierto se me olvidabaa, la puerta del sotano que hay que abrir con 1 disparo cual es?? la que esta en la salida x la parte derecha?? si fuera esa como hay que dispararle?? y sino podeis indicarme cual es??
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ah x cierto se me olvidabaa, la puerta del sotano que hay que abrir con 1 disparo cual es?? la que esta en la salida x la parte derecha?? si fuera esa como hay que dispararle?? y sino podeis indicarme cual es??
Esta en la primera fase,una vez pasas el invernadero llegas a la casa y en un balcon hay un guarda,le disparas y caera sobre la puerta dandote el trofeo.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
yo empezare en breve con el nivel de dificultad 007 e intentare sacar los trofeos que me deje atras. una pregunta:

¿los telefonos que se cogieron en la partida anterior se guardan para la proxima partida o hay que cogerlos todos otra vez?
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
yo empezare en breve con el nivel de dificultad 007 e intentare sacar los trofeos que me deje atras. una pregunta:

¿los telefonos que se cogieron en la partida anterior se guardan para la proxima partida o hay que cogerlos todos otra vez?
Creo que no, pero eso creo lo mejor es empezarlo en dificultad 007 es muy fácil
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo quiero,pero de momento ando liado con otros juegos,pero agregadme si queries y en el mensaje decidme para que es,mensajes en blanco no agrego
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
yo quiero,pero de momento ando liado con otros juegos,pero agregadme si queries y en el mensaje decidme para que es,mensajes en blanco no agrego
yo estoy igual que tu liado con otros juegos, cuando nos pongamos de acuerdo y seamos suficiente nos los pasamos en una o varias tardes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
jaja si fuera tan facil en una o dos tardes mas gente tendria el platino.He visto gente dedicandole diariamente 4-5 horas y lo sacaron en una semana.Yo no aguanto tantas horas jugando y menos a este ya que el online no es de los mejores xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior