Video para sacarse los ojos(Que bonito Israel)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Ultimamente nada mas que veo en esta web videos colgados en Yonkis.com creo que hay que ser un poco mas originales.
Por cierto yo por mi los nominaba a los Grammy Latino de este año :trofeo:
Amos a ver...no solo esta el video en yonkis..esta en una infinidad de paginas mas...asi que si me a parecio curiosos,gracioso o lo que sea..Lo subo aqui para que lo vea la gente....No tiene nada que ver la originalidad...Dejemosnos esos comentarios que no sirven para nada
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
VAMOS A VER . TODO TIENE UNA EXPLICACION.Esto es :
1.- Una campaña de ataque a Israel por medio del terrorismo informativo.
2.- Son Colombianos y estan hasta las cejas de hoja de coca.
Un video como este, por muy chapucero que parezca, lo paga alguien.... pro qué?, para qué?

Lo peor no es solo lo que dicen o hacen.... sino lo que dura el video.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Lo peor de todo es que los 3 piensan que saben cantar jaja

Y como se visten, eso es no tener verguenza XD

De que pais son?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
El min 3.58...que sale Delfin bailando delante de mucha gente..es mitico...........Hay gente que ni le esta mirando,otros con las manos en los bolsillos mirandolo con cara rara,vamos que no le hacian ni puto caso..jejejeje
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
ke te has visto todo el video ?? yo solo vi los primeros 20 segundos y lo kite jaja
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
VAMOS A VER . TODO TIENE UNA EXPLICACION.Esto es :
1.- Una campaña de ataque a Israel por medio del terrorismo informativo.
2.- Son Colombianos y estan hasta las cejas de hoja de coca.
Un video como este, por muy chapucero que parezca, lo paga alguien.... pro qué?, para qué?

Lo peor no es solo lo que dicen o hacen.... sino lo que dura el video.
No son Colombianos pueden ser Peruanos o Bolivianos pero creo que son Peruanos. El tema esta bueno cambiaria solamente la Palabra "Israel" y pondria cualquier cosa que quedaria mejor :cunao:
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Este video tiene para comentar años...
Para empezar por la niña a.k.a Melody latinoamericana y su niño retrasado bailarín con la banda de los Rolling stone de ecuador.
Luego el friki con complejos de motorista homosexual y su baile del delfin cojo retrasado.
Y para acabar el transexual latinoamericano que se hace denominar tigresa (yo creo que deve ser por los bigotes)
Sin racismo ninguno (ya que soi antiracista 100%) yo si fuera del pais de estos energumenos tambien inmigraba...

PD: ultimas noticias de Israel... han nombrado personas no gratas a dicho pais por vergüenza y por avivar las ganas de mas guerra
De buen royo todo eee... no quiero comentarios contra mi jajaja :D
 
Superior