Video para sacarse los ojos(Que bonito Israel)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues furulando por internet,me e encontrado este video de 3 "famosisimos"cantantes de latino america,haciendo publicidad de Israel....Yo solo puedo decir una cosa,que tras ver el video,yo ya lo e visto todo y me e sacao los ojos y me e quedao ciego para no ver mas.....Asi que si no quereis pasar lo que yo,no lo veais....


Solo una pregunta lanzare....Creeis que alguno de estos 3 personajes a pisao Israel???
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
OMFG!! jajajaja pero que ridiculo!! eme gustaio tenerlos enfrente para decirle "me rio en tu cara , payaso!!! XD

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Estos personajes son conocidos en España gracias a Miki Nadal y Se Lo que Hicisteis. Incluso llegaron a enviar comunicados a webs Sudamericanas para quejarse de las criticas XDXD.

Son comparables a Tamara Seisdedos o Yurena, Paco Porras, etc....
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
La mejor cancion de este personaje es la de las torres gemelas jeje en mi web en el apartado musica hay una critica muy graciosa por si os quereis pasar , esta al final porque es de las primeras cosas de posteemos xD
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Ultimamente nada mas que veo en esta web videos colgados en Yonkis.com creo que hay que ser un poco mas originales.
Por cierto yo por mi los nominaba a los Grammy Latino de este año :trofeo:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Aaaaaaaaaaaarg, es tan vomitiva como pegadiza. Aún no sé si me repugna o me encanta :douh:
 
Superior