Guía [Video Guia] Trofeos Zen Pinball

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
tendré que mirar el video otra vez a ver cómo se hace para no quedar descolgao que estoy yo solo con 25% XD alex_deejay tio cómo hiciste para sacar ese trofeo? saludos :eek:lee:
Vamos socio, no desesperes, que no es tan difícil.
¿Que como lo conseguí? pues mas o menos como en el vídeo. Dale cañita, y lo lograras.


Tri-Saludos:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
anda qe te esplicas muxo xaval jaja
XDXDXD Pues anda que tu. Si os digo la verdad intente hacer lo del video y me dieron una multiball fui disparando y alfinal me salto de suerte mas bie.

Yo lo único que se, es que lo intente unas cuantas veces y nada.
Y el domingo hice LO MISMO y me lo dieron. Este trofeo es la Locura :babas:

Tri-Saludos:
PD: Benvingut Ibrahimovic
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo mas bien no hice lo de meterlo en los agujeros yo tenia multiball y de xiripa salio ( pero tu saves como hacerlo no ? ) si has estao practicado esplicaselo al xaval jaja.

PD: buenas gente encontrao otro video es d un trofeo de plata Dominio
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
XDXDXD Pues anda que tu. Si os digo la verdad intente hacer lo del video y me dieron una multiball fui disparando y alfinal me salto de suerte mas bie.

Yo lo único que se, es que lo intente unas cuantas veces y nada.
Y el domingo hice LO MISMO y me lo dieron. Este trofeo es la Locura :babas:

Tri-Saludos:
PD: Benvingut Ibrahimovic
XD esto es porque soy perico he cab...nes XD de todas formas tengo que estudiar los pasos del video a ver si sale.
--- [ Añadido ] -----
yo mas bien no hice lo de meterlo en los agujeros yo tenia multiball y de xiripa salio ( pero tu saves como hacerlo no ? ) si has estao practicado esplicaselo al xaval jaja.

PD: buenas gente encontrao otro video es d un trofeo de plata Dominio
:trofeo: que grande otro video! si es de plata ya me imagino que tiene que estar tirao XD a ver si los guiris completan el resto de trofeos que quedan. saludos :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
hey tios habéis visto que hay nuevos trofeos? sí sí esa a sido mi sorpresa esta mañana cuando me puse a comparar mis trofeos y me llamó la atención que en vez de 25% ponía 16% y pensé que me habían degradado por pakete XD pero que va! han salido 3 ó 4 trofeos nuevos de derribar bloques o algo así :ein: así que eso significa que tenemos expansión a la vista!! :D :trofeo:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
seguro que si hay expansion ya que si te fijas cuando vas a jugar creo que hay un sitio donde pone descargar o algo asi en el menu del juego pero esto sale desde que salio
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
hey tios habéis visto que hay nuevos trofeos? sí sí esa a sido mi sorpresa esta mañana cuando me puse a comparar mis trofeos y me llamó la atención que en vez de 25% ponía 16% y pensé que me habían degradado por pakete XD pero que va! han salido 3 ó 4 trofeos nuevos de derribar bloques o algo así :ein: así que eso significa que tenemos expansión a la vista!! :D :trofeo:
Yo también me e fijado. Me quede "to loco" y como tu dices seguro que ya están preparando una expansión.

Esperemos que sea la mirad de buena que el juego. "Como mínimo"
Y que no se pasen con el precio claro.


Tri-Saludos:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
estao buscando ams videos de trofeos pero aun no han colgado mas, ha solo decir una cosa que el tablero de street fighter esta muy guapo tiene sus opciones de torneo etc lo que ya les vale 2€ podrian averlo puesto gratis
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
que pasa tios, que tal os va con la expansión del Street Fighter? ya tenéis algún trofeo? si es así ya estáis tardando en decir cómo sacarlos, yo todavía no he pillado el pack pero creo que tengo algo de calderilla en la cuenta pa comprarlo XD a ver cuando hacemos una quedada con la cámara para que os de la del pulpo :D
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
muy buena la guia, aunque en algunos videos no me entero de lo que hace XD... la nueva mesa esta muy guapa

saludos :hola:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo hoy he sacado el de Puño de Hierro o algo así del Street Fighter y ni idea que habré hecho para que me lo dieran así que no pregunteis XD
está muy bien la mesa del SF aunque la mia parece que viene con un imán en el centro :D :douh:
a ver si alguna alma caritativa explica un poco cómo sacar el resto :trofeo:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
zen pinball SF solución de dos trofeos

Hace unos días me saqué tres de los cuatro trofeos de la mesa del SF. Ya tengo un 46% del total de los trofeos (me está costando la misma vida). Bueno, a lo que voy, se cómo sacarse dos de ellos (de la mesa del SF me refiero):

Mano de martillo: En la parte derecha de la mesa, más arriba de los tacos, se puede ver un pequeño muro azul (creo). Pues hay que darle en el centro sin tocar los pivotes que tiene a los lados. Este trofeo es relativamente fácil.

Patada de trueno:
¡¡ de plata ¡¡. Este es un poco más dificil pero se puede sacar fácil. En la parte izquierda de la mesa, a la izquierda del coche, hay un "agujero". Lo difícil es meterla ahí la primera vez, cuando lo haces, la bola pasa por un rail hasta caer en el taco derecho. Hay un punto, justo cuando la bola llega hasta el taco, que si le damos, la bola vuelve a entrar en el agujero de antes. Si metemos la bola 5 o 6 veces seguidas, nos da la bola extra y el trofeo.

Espero que os sirva¡¡

Un saludo
 
Última edición:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Hace unos días me saqué tres de los cuatro trofeos de la mesa del SF. Ya tengo un 46% del total de los trofeos (me está costando la misma vida). Bueno, a lo que voy, se cómo sacarse dos de ellos (de la mesa del SF me refiero):

Mano de martillo: En la parte derecha de la mesa, más arriba de los tacos, se puede ver un pequeño muro azul (creo). Pues hay que darle en el centro sin tocar los pivotes que tiene a los lados. Este trofeo es relativamente fácil.

Patada de trueno:
¡¡ de plata ¡¡. Este es un poco más dificil pero se puede sacar fácil. En la parte izquierda de la mesa, a la izquierda del coche, hay un "agujero". Lo difícil es meterla ahí la primera vez, cuando lo haces, la bola pasa por un rail hasta caer en el taco derecho. Hay un punto, justo cuando la bola llega hasta el taco, que si le damos, la bola vuelve a entrar en el agujero de antes. Si metemos la bola 5 o 6 veces seguidas, nos da la bola extra y el trofeo.

Espero que os sirva¡¡

Un saludo


Vaya hombre tambien me ha cuadrado mal.. Son los 2 que me he sacado yo:douh:

A ver si nos pones la explicacion de los otros:cunao:
xD
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
El de ganar una pelea es el otro que tengo, pero aún no sé seguro cómo iniciar las peleas (la de Akuma no vale pal trofeo). Este finde jugaré para dejarlo claro.

PD: si metéis la bola varias veces por la rampa que está encima del taco de arriba y completáis la palabra, el avión abre el compartimento de carga y podéis meter hasta 3 bolas (todo se hace en la misma rampa). En el momento que metéis la tercera bola se aciva el multiball y os hartaréis de hacer puntos. Y seguro que cae el trofeo de la pelea.

Un saludo¡¡
 
Superior