Guía [Video Guia] Trofeos Zen Pinball

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
que pasa tio! XD muy currado el post y muy útil :palmas:, a ver si con esto logro pasar del puñetero 20% que no hay manera :D Cuando estén todos los videos avisanos para que te hagamos un monumento al lado de Canaletas XD :trofeo:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
que pasa tio! XD muy currado el post y muy útil :palmas:, a ver si con esto logro pasar del puñetero 20% que no hay manera :D Cuando estén todos los videos avisanos para que te hagamos un monumento al lado de Canaletas XD :trofeo:
Así estamos todos macho. Yo tampoco paso del 20%.
Haber si caen nuevos vídeos y le damos cañita al Pinball este.


Tri-Saludos:

 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
otro que te lo agradece .. muy buen tutorial pero me eh quedado igual porque no se supongo que en el video lo consigues casi terminando el video no? esque te veo jugar y no me doy cuenta muy bien es tan rapido y tan esperar claro que no lo vas a sacar ala 1 ... te lo agradesco de todo corazon chaval esta muy bien esta guia a pesar mi torpeza xdd
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
dia d suerte y mono loco ..en dia d suerte paso la bola poray y no me lo dan de echo e visto en el video que cuando hay que pasarla es cuando este la lucecita parpadeando pero por mucho que juego no se ve ningun dibujito parpadeando siempre lo veo apagado y la paso poray que conste y mono loco tambien no sale el dibujito paradeando de simbolo del dolar no se
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
estado mirando y de momento no hay mas videos lo siento xicos
que put..da :douh: como se nota que el juego es chungo que ni los viciaos del youtube saben como hacerlo XD por cierto yo he dejado de pertenecer al club de los 20%s ahora soy del 25%s :D porque gracias al video tutorial he podido desbloquear el de Arqueólogo en El Dorado, es muy fácil, tal como dice el video, metes 8 veces la bola por el callejón que está al lado del ídolo y luego 3 veces por el pasillo de la izquierda y conseguido :eek:lee: :trofeo: he intentado el del turbo del V12 pero es difícil de coj....es la bola siempre se va por detrás al darle al interruptor del ventilador :buf:
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
que put..da :douh: como se nota que el juego es chungo que ni los viciaos del youtube saben como hacerlo XD por cierto yo he dejado de pertenecer al club de los 20%s ahora soy del 25%s :D porque gracias al video tutorial he podido desbloquear el de Arqueólogo en El Dorado, es muy fácil, tal como dice el video, metes 8 veces la bola por el callejón que está al lado del ídolo y luego 3 veces por el pasillo de la izquierda y conseguido :eek:lee: :trofeo: he intentado el del turbo del V12 pero es difícil de coj....es la bola siempre se va por detrás al darle al interruptor del ventilador :buf:
Haber si es verdad y es tan fácil como dices. Ahora intentare conseguirlo compañero.


Tri-Saludos:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
XD pues a ver quien saca ahora el del V12, que hay que tenerlos como 2 sandías pa sacar ese trofeo jajaja yo lo he intentado pero al ver que la bola se va siempre a la m...da cuando le das al ventilador lo he dejao pasar :cunao: que pasa con los guiris del youtube que no sacan más videos con el resto de los trofeos tio :douh:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo me acavo de sacar otro de xiripa con una multiball asi q dejo vuestro grupo para avanzar a un puesto mas jajaja ahora soy del 30% jejeje
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo me acavo de sacar otro de xiripa con una multiball asi q dejo vuestro grupo para avanzar a un puesto mas jajaja ahora soy del 30% jejeje
venga tio no inventes XD pues ya estás tardando en decirnos que trofeo es y cómo se hace, que la peña se impacienta :D anda que has durado en el club de los 25 :trofeo:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
es en el tablero tesla y el trofeo mono loco si os digo la verdad intente hacer lo del video y me dieron una multiball fui disparando y alfinal me salto de suerte mas bien
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno, pues ya podéis meterme en el "Club de los del 30%" a mi también.
Ya que esta tarde e conseguido también, el trofeo de Mono Loco XD
Gueeeeeropaaaa XDXDXD


Tri-Saludos:
 
Superior