Video Guia Oficial de LBP By Gente del foro and R-Six

Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Aqui
Hize el famoso nivel que tanto habeis peleado JaJaJa mi puntuación a sido 58.169 puntos a si que espero a alguien que lo supere para intentar subir al 1 puesto de nuevo JeJe, espero poder ayudarte en algun tutorial R-six que nunca te veo para hacerlos (O no me contestas _ _") Venga cuidate R-six y salu2 a los del foro, es un nivel bastante dificil; La que mas la parte donde caen bombas es casi imposible que no te maten xD,Xao!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hize el famoso nivel que tanto habeis peleado JaJaJa mi puntuación a sido 58.169 puntos a si que espero a alguien que lo supere para intentar subir al 1 puesto de nuevo JeJe, espero poder ayudarte en algun tutorial R-six que nunca te veo para hacerlos (O no me contestas _ _") Venga cuidate R-six y salu2 a los del foro, es un nivel bastante dificil; La que mas la parte donde caen bombas es casi imposible que no te maten xD,Xao!!!!
Lo siento ultimamente estoy muy ocupado. El lunes haré el siguiente video lo que pasa es que de momento prefiero hacerlos solo pq he tenido malas experiencias en el online.
Saludos.

PD: solo haré videos con gente que tenga un ancho de banda superior a 2 Mb.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
123
Karma
36
Ubicación
Madrid
Lo siento ultimamente estoy muy ocupado. El lunes haré el siguiente video lo que pasa es que de momento prefiero hacerlos solo pq he tenido malas experiencias en el online.
Saludos.

PD: solo haré videos con gente que tenga un ancho de banda superior a 2 Mb.
conmigo no fue mal la conexion y tengo 1MB
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Aqui
Eso debe de ser por otras cosas, yo tengo un ancho de banda de 6 Mb y con unas personas me va fenomenal y con otras me va tan mal que algunos días e cogido el bate de beisbol y apunto de destrozar la NEGRA a golpes...

PD: No pasa si no tienes tiempo R-Six tu tranquilo cuando tengas tiempo enviame un MSM al PSN (Con adelantación) y te ayudo en el nivel que quieras.

PD2: Si alguien no se aguanta a esperar o quiere las pegatinas asi porque si agregarme que las tengo todas y os ayudare en las que querais :hola: Salu2 a todos!!!!
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Me gustaria que alguien que sepa mucho de este juego me agregase a amigos para que me ayude a cojer objetos, ya que me he pasadoel juego pero me faltan muchos objetos a aconseguir y con un poco de ayuda me iria mejor.
Mi PS ID es: AgR17
Si quereis ayudarme contacar conmigo en MP y hablamos para quedar y eso.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Actualizacion en marcha: ISLAS (academia de artes marciales estara subida en unos 30 minutos gracias y perdon por la espera)
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Esta tarde tendreis el siguiente nivel. Muchos de vosotros me lo habeis pedido el del castillo del sterrador oni asi que haber si esta tarde en unos minutillos os lo hago y os lo subo para que disfruteis de el. Un saludo Y gracias!
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Me gustaría que adorarais mi nivel, para poder obtener el trofeo.
Se llama: agr17
Mi ID también es esa, para si alguien me quieres agregar.
Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buah que de tiempo sin pasar por aquí veo que sigues haciendo este gran curro Six me encanta los tutos es lo mejor que hay ahora mismo en español :palmas:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Gran currazo y que no abandonas si señor llevo tiempo sin jugar al LBP a la que vaya mirando los videos fijo que me paso los niveles.
Muchisimas gracias!!
Salu2!!
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Aqui
JaJa veo que vas muy bien con los videotutoriales espero que me llames para hacer el ultimo en dedicación a las 3 horas que nos pegamos para hacerlo sin morir xD madremia que raje el mamón que nos mataba cada 2 por 3 JaJa si tienes tiempo te ayudo en cualquier otro video mas por ejemplo lo x4 que tienes mas adelante 3 que como tengo 3 mandos podemos hacerlo ;) Venga nene Un Abrazo y Cuidate!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Un gran post. Enhorabuena por el currazo que os habéis metido.

Un 10.:palmas::palmas:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
¿como puedo conseguir la pegatina esa de un grafiti en metro?
--- [ Añadido ] -----
¿como puedo conseguir la pegatina esa de un grafiti en metro?
 
Última edición:
Superior