Video Guia Oficial de LBP By Gente del foro and R-Six

Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
muy buenos videos aun que no tienes de los ultimos 2 escenearios xdd y son lo sque me faltan pero aun asi gracias
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Un saludo valenciano y enhorabuena por la currada que te estas pegando tu tutorial me ayuda muchas veces cuando no encuentro algo....:cunao:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Menuda currada tio,es un gran hilo que servira de ayuda a muchos.
Lo dicho, muchas gracias;)
Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
e r-six ya me he pasao tu nivel sin morir y con mejor puntuacion que karmona90kosla, cuando quieras hacemos el tutorial
salu2
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
123
Karma
36
Ubicación
Madrid
e r-six ya me he pasao tu nivel sin morir y con mejor puntuacion que karmona90kosla, cuando quieras hacemos el tutorial
salu2
jajaja el primero que se acerca a mi puntuacion y me pasa:buf: esta jodio pasarselo sin morir porque ami me a pasao 2 veces de llegar a donde la moto sin morir y matarme la moto:douh: jajaja y luego la que me lo pase sin morir ademas siendo el primero jeje aun asi enorabuena y si necesitas ayuda pa las pegatinas ya me tienes agregado
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
e r-six ya me he pasao tu nivel sin morir y con mejor puntuacion que karmona90kosla, cuando quieras hacemos el tutorial
salu2
Enhorabuena tio. Sinceramente es uno de los niveles mas dificiles que hay en LBP. Karmona haber si te haces mejor puntuacion locooo!!!!

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE OS LO HABEIS PASADO. Como prometí quien se pase el nivel sin morir puede hacer un video-tutorial conmigo asi que makinon cuando tengas un rato te pones en contacto conmigo.
Un saludo y gracias!
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
123
Karma
36
Ubicación
Madrid
Enhorabuena tio. Sinceramente es uno de los niveles mas dificiles que hay en LBP. Karmona haber si te haces mejor puntuacion locooo!!!!

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE OS LO HABEIS PASADO. Como prometí quien se pase el nivel sin morir puede hacer un video-tutorial conmigo asi que makinon cuando tengas un rato te pones en contacto conmigo.
Un saludo y gracias!
ya lo intentare pro esque estamos en las maximas puntuaciones posibles si lo consuigo aviso pero lo dudo mucho hay que reconocer que tiene una gran puntuacion jejeje
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Enhorabuena tio. Sinceramente es uno de los niveles mas dificiles que hay en LBP. Karmona haber si te haces mejor puntuacion locooo!!!!

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE OS LO HABEIS PASADO. Como prometí quien se pase el nivel sin morir puede hacer un video-tutorial conmigo asi que makinon cuando tengas un rato te pones en contacto conmigo.
Un saludo y gracias!
si, puedes hoy lunes a las 20:00 estare conectado
salu2
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
123
Karma
36
Ubicación
Madrid
R-SIX si necesitas ayuda para otro tutorial avisame que ahora estoy con el prince of persia y llebas un tiempo sin hacer ningun tutorial jeje o sino al makinon95 que se lo ha ganado.salu2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Donde puedo conseguir la pegatina del leon para ponerla en el escudo de la pantalla "patina hasta la victoria". He leido en algun sitio que te la dan al completar los tutoriales de la luna, pero a mi ni me salen tutoriales en mi luna ni na' de na'. gracias anticipadas por adelantado
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
121
Karma
13
Ubicación
en mi casa
Donde puedo conseguir la pegatina del leon para ponerla en el escudo de la pantalla "patina hasta la victoria". He leido en algun sitio que te la dan al completar los tutoriales de la luna, pero a mi ni me salen tutoriales en mi luna ni na' de na'. gracias anticipadas por adelantado
la consigues en la luna haciendo tutoriales me parece...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
joder tio eres el amo de lbp no te puedes ni imaginar la cantidad de ayuda que me as dado para acerm los nivels estos al 100%


venga sigue asi salu2
 
Superior