Video-Guia LBP (Beta)

¿Interesaria Un VIDEO-TUTORIAL del LBP al 100%?

  • Si, Porque estaria en español y es necesario

    Votos: 230 95.4%
  • No, Ya tenemos uno en Ingles y me conformo

    Votos: 11 4.6%

  • Total de votantes
    241
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
madrid
Hola, soy nueva por aquí!
Bueno, por aquí y por todos casi todos los sitios donde haya un mando a distancia!

Ayer estaba buscando un regalo de reyes para mi chico y le compré la ps3.
Sabía que se pondría histérico pero lo que no imaginaba es que yo me engancharía al bichito este que traía de regalo junto con otro juego.

Quería dar las gracias a R-Six por este post, ha sido de muchísima utilidad para mí, y animaros a que sigais así!

Bueno, un saludo a todos!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Muy buena iniciativa aunque curro no te va a faltar como te pongas a tope con la videoguia.

Suerte y animo para que te quede redonda y gracias!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Claro que sí tío, tiene muy buena pinta, voto positivo, gracias por los vídeos.
Un saludo máquina. :)
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
48
Karma
3
Queremos mas niveles!!! XD

Me he registrado solo para animaros a que sigáis...de hecho he incluido al registrarme como referidor a R-Six...XD

Estaré atento al hilo...
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Bueno gracias a todos por los animos que me dais!!!!! OS AMOOOO XD...weno al grano! XD la verdad es que al no estar el pupas pues me cuesta muchisimo hacer la guia pero wenoya me han enviado unas cuantas peticiones de ayuda que tengo que valorar para ver que tal sale la guia.
De momento os dejo el video de el 96% de la ceremonia de boda ( no es el 100% porque al no estar el pupas no he podido hacer el X2) lo siento, pero bueno mañana seguiré con un nuevo video pq me he comprado una capturadora de video solo para vosotros XD! ( haber si me aclaro con ella)
Saludos y gracias a todos!!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Buen post ! Yo la verdad que para pasarlo al 100% siempre haciamos los niveles mínimo 2 colegas, así es más fácil y más divertido xD
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
El primero de la boda ya tendria que estar colocado pero he tenido un problema con youtube ya que no me deja subirvideos de mas de 10 minutos de duracion. Y el video de la boda ( la ceremonia tenia 13 minutos) asi que le he hecho unos pequeños cortes y ahpra se esta subiendo. Gracias un saludo!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Mañana subo el primero ( bueno esta noche) ( solo esta al 92%) por que no he sido capaz de encontrar el 100% y el siguente lo subiré mañana con la ayuda de 2 colaboradores de este foro.
Saludos y gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior