Video-Guia LBP (Beta)

¿Interesaria Un VIDEO-TUTORIAL del LBP al 100%?

  • Si, Porque estaria en español y es necesario

    Votos: 230 95.4%
  • No, Ya tenemos uno en Ingles y me conformo

    Votos: 11 4.6%

  • Total de votantes
    241
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
El dia 6 , 7 , 8 y 9 de febrero me voy a poner a hacer videos como un loco! He pedido permiso a el redactor para ver si puedo poner un HILO oficial con videos de Lbp pero como no me contesta pues pondré solo VIDEOTUTORIAL LBP. Si os esperais a que sea dia 5 os reuniré a unos cuantos para realizar los tutoriales y los colgaré pero necesito tiempo de estudio XD un saludo gente!
Ok tío, tranquilo, lo primero son los estudios, si te hace falta ayuda ya sabes, como la otra vez, contacta conmigo, ;)
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
123
Karma
36
Ubicación
Madrid
El dia 6 , 7 , 8 y 9 de febrero me voy a poner a hacer videos como un loco! He pedido permiso a el redactor para ver si puedo poner un HILO oficial con videos de Lbp pero como no me contesta pues pondré solo VIDEOTUTORIAL LBP. Si os esperais a que sea dia 5 os reuniré a unos cuantos para realizar los tutoriales y los colgaré pero necesito tiempo de estudio XD un saludo gente!
ok pues aver si estoy conectao cuando eso porque hay unos cuantos de este foro a los que e ayudado a conseguir las pegatinas y la verdad no se an quejado(cocahonda puchen paz-peace-paix(algo asi xD) y alguno mas)con esos tres han sido con los que e tenido mas contacto a la ora de ablar
--- [ Añadido ] -----
Jaja que guay, quedada para hacer videotutoriales xDD
Aver cuando los haceiis :p Nos vendría super bien a todos :D
si quieres agregarme y te ayudo a conseguir alguna pegatina
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Aqui
Bueno lo primero Hola soy nuevo en el foro y tras habler ayudado a muchisima gente en EOL vengo a PS3 con este videotutorial que me a calado hasta los huesos llevo viendolo cosa de un mes y la verdad me quede con ganas de poder ayudarte R-Six en todo lo que pueda, me encanta el trabajo que has echo la simpatia que tienes mientras juegas y sobre todo tu amabilidad hacia SONY que no te equivocas en nada aunque tambien depende del servidor del juego, Warhawk los servidores van genial mientras que LBP van como el C..., te ayudare en lo que quieras apuntate mi PSNID y te ayudo en lo que quieras ademas si quieres podemos hacer un videtutorial de como personalizar vuestros Sackboy, tengo estos de pedidos que me a echo al gente(Mirrors edge, Altair,Link,Mario,Michael jackson,Pikachu,S,keroro,Tortugas ninja,Harry potter,Hulk,La mascara,Mosca de toda la vida xD,etc....) Asi podriamos describir como dibujarlos para que los usuarios aprendan a hacerlos, que me agrege todo el que desea que le ayude, Salu2!!!!

PD:Los días 6,7,8 y 9 estare por si quieres que te ayude en los videos ;D, Xao!!!!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Bueno lo primero Hola soy nuevo en el foro y tras habler ayudado a muchisima gente en EOL vengo a PS3 con este videotutorial que me a calado hasta los huesos llevo viendolo cosa de un mes y la verdad me quede con ganas de poder ayudarte R-Six en todo lo que pueda, me encanta el trabajo que has echo la simpatia que tienes mientras juegas y sobre todo tu amabilidad hacia SONY que no te equivocas en nada aunque tambien depende del servidor del juego, Warhawk los servidores van genial mientras que LBP van como el C..., te ayudare en lo que quieras apuntate mi PSNID y te ayudo en lo que quieras ademas si quieres podemos hacer un videtutorial de como personalizar vuestros Sackboy, tengo estos de pedidos que me a echo al gente(Mirrors edge, Altair,Link,Mario,Michael jackson,Pikachu,S,keroro,Tortugas ninja,Harry potter,Hulk,La mascara,Mosca de toda la vida xD,etc....) Asi podriamos describir como dibujarlos para que los usuarios aprendan a hacerlos, que me agrege todo el que desea que le ayude, Salu2!!!!

PD:Los días 6,7,8 y 9 estare por si quieres que te ayude en los videos ;D, Xao!!!!
Ok cuento contigo.!
Gracias
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
karmona_koslada es el amo de LBP. Es un genio, lo tiene al 100% XD

Me encantan estos tutoriales ¡¡muchas gracias por ellos!! XDXD

Saludos
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Venga suerte R-Six.


Y para los que aun no tengan objetos y quieran ver alguna guia de por donde va,copiad la raro palabra que no sea youtube,por ejemplo,el primer video:

tAt94HSUCGY

Vais a Google y haceis copy y paste y ea,en el segundo enlace esta xD.

Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Posteo para pediros que me adoreis a mi, a mis mapas no hace falta, solo me faltan 9 adoraciones para conseguir el platino, por favor adorarme, yo sui me dejais un mensaje en PSN o por aqui os devolvere la adoracion mi ID es:

La-Sombra-bcn

gracias de antemano y saludos a todos.
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Me gustaria que alguien que sepa mucho de este juego me agregase a amigos para que me ayude a cojer objetos, ya que me he pasadoel juego pero me faltan muchos objetos a aconseguir y con un poco de ayuda me iria mejor.
Mi PS ID es: AgR17
Si quereis ayudarme contacar conmigo en MP y hablamos para quedar y eso.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Guadalajara, España
HOLaa

:hola:
hola me gustaria conseguir el platino del LBP solo me falta el de crear
y kiero tenerlo asik xfavor adorarme ok?¿
os lo agradeciria mmuxisimo:trofeo: enga muxas gracias

PD: poner vuestro nombre (los k me addoreis )
adorar a : Ls-puerta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior