Video Guia Oficial de LBP By Gente del foro and R-Six

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola Gentezuela!
Como veis ya he acabado los examenes y como os prometí me meto de lleno en el mundo de LBp para volver a los tutoriales. Muchos de vosotros me preguntais que que ha pasado en el otro post, la respuesta es que han cambiado el codigo de "postear" los videos y tengo que ponerlos todos de nuevo.
Ah! una cosa. He hecho un nivel se llama R-SIXLANDIA cuando podais le hechais un ojo. La recompensa de hacer un perfecto en ese nivel es una pegatina que podreis canjear (si quereis) por un videotutorial conmigo para ponerlo en el youtube. Aviso el nivel es muuuyyy dificil pero merece la pena intentarlo.
Bueno pues poco a poco iré transladando el post antiguo aqui. Mañana dia 7 empezaré de nuevo. Veremos si para entonces alguien quiere hacer algun tutorial.
Ah! y otra cosa si os molan los niveles u os molan los videos adorar los niveles y adorarme (solo si os gustan). Bueno despues de este nuevo arranque posteo algunos videos que el jefazo de laps3.com a cambiado el formato a formato alta calidad. Un abrazo a todos y gracias por el apoyo.

1- JARDINES.

Primeros pasos



Agarrate



Patina hasta la victoria
Hemos tenido problemas para subir este video. Asi que aqui os dejo un video hecho por otro usuario de youtube. No salgo yo hablando pero os señala como encontrarlo todo. PD: Sino os aclarais preguntadmelo a mi o al PUPASSMACKDOWN y estaremos encantados de resolveros las dudas.




2- SABANA

Safari balanceante



Bosque ardiendo



Ante la imposibilidad de realizar videos ya que el pupassmackdown no puede por compromisos profesionales os dejo aqui unos videos que no son mios donde os enseñan como coger todas las pegatinas. Saludos y lo siento :(

El reino del suricato



3- LA BODA

La ceremonia de boda



La oscuridad 1 parte



La oscuridad 2 parte



La oscuridad clave del 100%
Gracias a Demyx por haberme ayudado a realizar este X2 para poder tener el 100% de las pegatinas. Gracias!




Calaveradozer



4- CAÑONES
Ciudad bomba Parte 1r Y 2n NO ECHA POR NOSOTROS.Ante el horrible nivel que hicimos hemos decidido publicar otro XD Gracias DEMYX





Las Minas



El santuario de la serpiente



5- METRÓPILIS

Coche bajo



Metro



La Obra
Quiero dar las gracias a Karmonacoslada ( forero de esta web) por la gran ayuda en este nivel. Ha sido un placer jugar con el!. Agregarle si teneis cualquier duda porque es un maquina en este juego. Un saludo y GRACIAS DE NUEVO KARMONA.



6- ISLAS

Academia de artes marciales


El castillo perdido del Sensei


El volcán del aterrador Oni
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Madre mia!!! Que gran post chapo un 12 para ti!!! No veas como te lo has currado.
Esperando los demás niveles para acabar este juegazo al 100%.
Muchisimas gracias por los videos!!
Salu2!!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
183
Karma
56
Ubicación
En el disco duro
Muchas gracias tio, si peudes, agrégame y nos echamos unas... que yo necesito un poco de ayuda y así de paso hacemos vídeos también :)
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Me alegro de que siga el "negocio" y si,mejoraron la vista,ahora se ven mejores los videos XD.


Yo ya tengo todos los objetos,solo me falta el Volcan del aterrador Oni sin morir y listo.Solo a jugar online y crear niveles xDD.


Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
Yo tambien posteo para que me quede en el panel de control XDXDXD

Si quieres agregame para echar alguna partida XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Posteo para pediros que me adoreis a mi, a mis mapas no hace falta, solo me faltan 9 adoraciones para conseguir el platino, por favor adorarme, yo sui me dejais un mensaje en PSN o por aqui os devolvere la adoracion mi ID es:

La-Sombra-bcn

gracias de antemano y saludos a todos.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
He tenido problemas para agregar el video por su larga duracion. Mañana estara(metropolis - coche bajo) eso si sin sonido porque mi ordenador se ha rebentado y he tenido que usar el de mi chica.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO!....1 SALUDO!
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Mañana nuevo nivel al 100% esta vez toca metro. Dar las gracias a Leticia por la ayuda! Un saludete y espero que os guste.
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO! Nivel de metro hehco y colgado! disfrutadlo!
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Oye R-Six, ayer entré en tu post para ver un nivel y no se me veian ningunos,cuando antes se me veian todos,se me queda la pantalla en blanco,sabes de que puede ser?es que necesito los videos para pasarme algunas pantallas al 100%. Gracias
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
123
Karma
36
Ubicación
Madrid
Oye R-Six, ayer entré en tu post para ver un nivel y no se me veian ningunos,cuando antes se me veian todos,se me queda la pantalla en blanco,sabes de que puede ser?es que necesito los videos para pasarme algunas pantallas al 100%. Gracias
agregame y si quieres te echo una mano mi id es karmona90kosla
teneis que jugar el nivel de R-SIX esta curradisimo y es dificil os lo recomiendo
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Oye R-Six, ayer entré en tu post para ver un nivel y no se me veian ningunos,cuando antes se me veian todos,se me queda la pantalla en blanco,sabes de que puede ser?es que necesito los videos para pasarme algunas pantallas al 100%. Gracias
Puede ser que tarden en cargarse espera a que se cargen todos los videos del hilo porque puede que sea de eso....otra opcion es agregar al karmona que es un hacha, lo vereis en el proximo nivel de las obras que cuelge ya que lo hace conmigo:).
Un saludo!

POST ACTUALIZADO CON EL NIVEL LA OBRA HECHO POR MI Y KARMONA.
Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
123
Karma
36
Ubicación
Madrid
Puede ser que tarden en cargarse espera a que se cargen todos los videos del hilo porque puede que sea de eso....otra opcion es agregar al karmona que es un hacha, lo vereis en el proximo nivel de las obras que cuelge ya que lo hace conmigo:).
Un saludo!

POST ACTUALIZADO CON EL NIVEL LA OBRA HECHO POR MI Y KARMONA.
Un saludo y gracias!
tenias razon con lo del video:buf: ya sabes si necesitas ayuda y estoy conectao, lo hare encantado y tu nivel no quiere que me lo pase sin morir me a aplastao la moto cuando estaba para terminar y nunca me habia aplastao asique a sio para que no me lo pase seguro xD
 
Superior