[VGA 2011] The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog

Unido
abril 16, 2009
Mensajes
25
Karma
4
@abrazafarolas dijo:
@Boby dijo:

En el trailer... pero luego a la hora de la verdad puede ser cualquier cosa menos un sirvial horror.

Sé que es un trailer, y aún no hay nada in-game, pero no me transmite nada de survival...
Y como deberia ser un trailer para que te transmita sensacion de survival ???

No se de donde sacais que el juego va a ser de plataformas, que va a ser un mata mata sin sentido, y que no va a ser un survival, con solo este maldito trailer.

Es una cinematica corrida con el motor del juego, para los comentarios que dicen que que no es nada ingame (aunque se que os refiriais al juego en si, un gameplay).
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
La verdad tiene buena pinta y con la gente de Naughty Dog segura vamos a tener un juego de buena calidad, ahora esperar mas noticias de juegos :chocala:
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Joe qué buena pinta tiene este juego! Solo espero que no tenga toques roleros como el Dead Island. Si no es así será compra segura!
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@Fizban dijo:
@abrazafarolas dijo:

Y como deberia ser un trailer para que te transmita sensacion de survival ???

No se de donde sacais que el juego va a ser de plataformas, que va a ser un mata mata sin sentido, y que no va a ser un survival, con solo este maldito trailer.

Es una cinematica corrida con el motor del juego, para los comentarios que dicen que que no es nada ingame (aunque se que os refiriais al juego en si, un gameplay).

Pues que agobie al menos un poco dicho trailer...

Y nunca he dicho que sea un plataformas o un mata mata sin sentido, sino que no me transmite nada de survival horror...

Tampoco digo que sea mal juego, ni nada por el estilo. Simplemente soy un gran aficionado a los survival y en esta generación apenas han salido survivals de calidad... los puedes contar con los dedos de una mano...

A mí, lo que me gusta en un survival es que me haga caminar por la calle de la angustia, jugar y decir: "virgen santa, yo por ahí no quiero pasar..." que agobie y sea desesperante...

Espero que entiendas mi escepticismo respecto al juego, sin duda me lo compraré porque tiene muy buena pinta. Pero realmente espero que sea un survival horror 100%.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
25
Karma
4
@abrazafarolas dijo:
@Fizban dijo:


Pues que agobie al menos un poco dicho trailer...

Y nunca he dicho que sea un plataformas o un mata mata sin sentido, sino que no me transmite nada de survival horror...

Tampoco digo que sea mal juego, ni nada por el estilo. Simplemente soy un gran aficionado a los survival y en esta generación apenas han salido survivals de calidad... los puedes contar con los dedos de una mano...

A mí, lo que me gusta en un survival es que me haga caminar por la calle de la angustia, jugar y decir: "virgen santa, yo por ahí no quiero pasar..." que agobie y sea desesperante...

Espero que entiendas mi escepticismo respecto al juego, sin duda me lo compraré porque tiene muy buena pinta. Pero realmente espero que sea un survival horror 100%.

SI el cometario no iba solo a ti, sino que mucha gente que se saca cosas que no aparecen en el trailer, yo tambien espero que sea un survival :D
 
Superior