[VGA 2011] The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Alguien sabe el género? Parece un shooter en 3º persona, a lo Uncharted, pero con muchos toques de survival horror.

A ver qué tal cuando se conozca más información.

Un saludo!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@abrazafarolas dijo:
@elargoes dijo:

Dijeron que iba a ser un survival horror, pero viendo el trailer de survival horror tiene más bien poco.
Yo he visto bastantes cosas de survivial horror en el trailer
El tio luchando con el hombre ese por sobrevivir, la chica buscando suministros en la mochilla que solo encuentra 3 balas, la lucha contra el monstro y la huida del edificio
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
no se vosotros pero yo en el trailer e visto el mejor juego de la generacion
y naughty dog nunca falla y ademas es el primer juego de +18 que hacen exito seguro
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
a ver gente querida xD... empezemos a analizar el trailer:

- cuando Dead island saco el primer trailer, creo que mas de uno nos dijimos: ESTE SERA UN JUEGAZO! y cuando salio el juego, era algo totalmente distinto a lo que dieron el primer trailer. pero saben cual es la diferencia del trailer de dead island con este? que ESTE JUEGO lo hace naughty dog, o sea, que NO CREO que nos llevemos una decepcion.

- ahora, para los chicos de naughty dog, es todo un reto este juego, porque ellos generalmente hicieron mas aventura-plataformas... y que hagan un juego de terror.... la verdad es algo que quiero ver como queda.

- ahora, estos NO son zombies, primero porque corren muy rapido, y segundo como tenia la cabeza ese tipo que lo mataron no es de un zombie, esto da mas posibilidades de innovar.

- el trailer me recordo a Soy Legenda, cosa que me parece exelente porque es una gran peli, y si es asi, el juego tendra suspenso, terror ,dramatismo...

- graficamente, si eso son las cinematograficas, se ven tremendas!! y en cuanto a la jugabilidad, seguro sera buena

y ya para terminar xD , gustos son gustos... a mi el trailer me encanto, y creo que sera un juegazo, a otro le puede parecer una $%$&% , RESPETEMOS las opiniones de cada uno

saludos!
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@Boby dijo:
@abrazafarolas dijo:

Yo he visto bastantes cosas de survivial horror en el trailer
El tio luchando con el hombre ese por sobrevivir, la chica buscando suministros en la mochilla que solo encuentra 3 balas, la lucha contra el monstro y la huida del edificio
En el trailer... pero luego a la hora de la verdad puede ser cualquier cosa menos un sirvial horror.

Sé que es un trailer, y aún no hay nada in-game, pero no me transmite nada de survival...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
@mfduranc dijo:
La ciudad esta copiada de Soy Leyenda jeje
--- [ Añadido ] -----
@doomhammer dijo:

¿Esa pelicula existe? La he buscado y no he encontrado nada, me puedes dar información sobre ella actores, director o algo que me interesan las peliculas de este tipo. Gracias
28 dias se llama la pelicula, error mio, pues hay dos pelis, 28 dias y 28 dias despues a parte del libro, son buenas peliculas, disfruta.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Creo que este The Last of Us será todo aquello que I Am Alive prometió en su dia...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Una mezcla entre soy leyenda, uncharted, I am alive, the walking dead, dead island (la niña).
Y espero que no haya que trepar tanto como en uncharted 3. Será a lo rpg? no creo.

Saludos.
 
Superior