veis cuarto milenio?

veis cuarto milenio

  • SI

    Votos: 24 45.3%
  • NO

    Votos: 29 54.7%

  • Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
si, lo veo los dias que estoi aburrido o los dias que sacan cosas de fantasmas, o lago interesante, es interesante las investigaciones que llegan a hacer
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
NO! Pues ahora no lo se, pero hace años, vi uno de los programas y estube noches sin dormir! jajaj
Parece patético, pero es asi... xD
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Yo sí!! Es una lástima que lo hagan para mí tan tarde, ya que a la mañana siguiente tengo que madrugar, pero no pasa anda... El videoclub de ONO está para algo, no?? jojojo :D
Saludos!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No lo veo, esque ni sabía que lo seguían dando xD, pero siempre me llamó la atención, antes no lo veía por el horario también.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
si no me pierdo ni uno jejejejejejeje milenio 3 tambien esta muy bien pero me duerme jejejejejejeje
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
he sido mas de milenio 3 toda la vida. me gusta mas la radio porque da mas a la imaginacion xDD. y tambien escucho la rosa de los vientos, pero desde que se murio cebrian no es lo mismo.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me dan mal rollo esas cosas y ademas lo ponen un poco tarde, y no se que dia XXXDXXXD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Lo veo porque lo pone mi piva y a mi no me queda mas remedio.Eso si, LE PONGO A PARIR AL IKER Y A TODO LOS TEMAS DE QUE HABLAN :coolface:

Saludos!!!!!!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues yo muchas veces lo cambio a ver que sale, pero, algunas veces es muy bueno el programa pero hay otras que es una basura...por eso lo veo cuando hacen un caso interesante :) el que me gusto fue el de un hospital de tuberculosos y el del Area 51 :)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@edu24 dijo:
Pues yo muchas veces lo cambio a ver que sale, pero, algunas veces es muy bueno el programa pero hay otras que es una basura...por eso lo veo cuando hacen un caso interesante :) el que me gusto fue el de un hospital de tuberculosos y el del Area 51 :)
El del hospital el que hablas estuvo muy bien y lo del Area 51 tambien, a mi me encantan cuando van a lugares con historias paranormales y demas, me gusta mucho el mundo de lo paranormal y la verdad que se lo curran bastante.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@Neko_23 dijo:
@edu24 dijo:

El del hospital el que hablas estuvo muy bien y lo del Area 51 tambien, a mi me encantan cuando van a lugares con historias paranormales y demas, me gusta mucho el mundo de lo paranormal y la verdad que se lo curran bastante.
+1 opino lo mismo.

Lástma que no tenga tiempo para verlo.. pero de vez en cuándo puedo verlo y la verdad da mal rollo, pero no pasa náááá :rototepega:.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo lo suelo ver depende el dia... omo se pongan con el tema ovnis lo suelo quitar porque se convierte en una castaña...

PD: Prefiero el Cuarto Trastero de Flo ^^
 
Superior