veis cuarto milenio?

veis cuarto milenio

  • SI

    Votos: 24 45.3%
  • NO

    Votos: 29 54.7%

  • Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
326
Karma
120
Ubicación
lloret de mar
pues eso si veis cuarto milenio y porque lo veis.

yo lo veo porque me perece interesante lo que investigan y las historias que explican.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, me aburre.. xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No lo veo, no tengo otra cosa que hacer que comerme el coco con las supersticiones...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ante sí, pero cambio la trama del programa y ya paso de verlo. Prefiero el programa de radio Milenio 3.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Castaña de programa,la mayoria de temas de los que hablan no estan bien argumentados..los rellenan con miles de tonterias...de hay todas las burlas recibidas por las demas cadenas..PENOSOS..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Depende de que trate, cuando va de cosas cientificas e interesantes de historia y demás sí, cuando va de rollos paranormales no mucho porque me da mal rollo.

Estas ultimas semanas esta bastante bien porque están hablando mucho de lo de las tormentas solares y sus efectos.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pos antes de dormir lo veo un rato pero si veo que no habla de algo interesante paso,prefiero mas milenio 3 o la rosa de los vientos que tambien tratan de temas interesantes.

mi padre y yo llamamos a iker el encantador de serpientes xq te kedas dormido fijo,de hexo un amigo mio tiene todo milenio 3 para pillar el sueño XD

antes molaba xq se centraban mas en el misterio ahora solo de vez en cuando a este paso uno de los casos va a ser como uno encontro un billete de 500€ como en programa de jose mota XD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Si ponen cosas de psicofonias y fantasmas y se van al bosque de noche y ponen grabaciones de muertes extrañas y nose ese tipo de cosas si,hay veces que ma aburre,cuando se pone a explicar cosas cientificas y bla bla
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A veces.......pero es ocasional porque no me gusta, a veces es de pura casualidad cuando me toca verlo porque....jaja no me gusta........
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Pues yo si lo veo y me parece interesante, es cierto que a lo mejor en algunas historias parecen fumar de la mala, pero prefiero ver un programa interesante e incluso con el cual aprendes cosas que ver el GH, el Salvame repetido y cien mil chorradas que hay en la tele, de las cuales cuatro son las que se salvan y Cuarto Milenio es una de ellas.
 
C

Caius

lo he visto empezar, pero ver en si el programa no... es que depende como lo mires, no son horas de ponerlo, si fuese un poco mas pronto.
 
J

JBC

No lo veo , pero por el horario , un domingo y casi a las 12 de la noche ....

Ese programa no esta hecho para los madrugadores ...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo lo suelo ver, me gustan las secciones de Mundo Insólito. A veces hablan de cosas interesantes, pero la gran mayoría de veces son chorradas bastante aburridas. Que si la historia de una casa abandonada, que si la superstición de nosequé pueblo de la España profunda... influmable.

Es mejor verlo un día después en la página de Cuatro, lo suben entero y te puedes saltar las partes aburridas.
 
Superior