Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@killer_raze dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Si todo lo que asemos por la novia y los amigos yo le preste a mi novia el monsters vs aliens y el killzone espero que ya me los regrese para jugar y sacar el platinum
XD solo por la novia de mi amigo, que el tipo es de mis mejores amigos y como hoy fue su cumple fiesta masiva XD, solo espero que no se rompieran mis juegos porque forcejeando con el los pise :coolface:, pero tambien pise los discos de Metallica que llevabamos :rotonuse: esos me dolieron mas :rotonuse:

Bueno del Killzone cuando te lo retornen, me avisas que se lo preste a un vale y pues les ayudo a boostear, les he ayudado como a 10 diferentes a boostear, por eso mi K/D es malo XD y pues los sacamos como en una semana de a 2 medallas diarias. Te lo digo porque apenas ayude a un bro que hiba en la secu conmigo y lo anime para que ya saque el platino que ya esta estancado en el platino treintaytantos desde hace como 4 meses :rototepega:
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@slAshmAIdEn dijo:
@killer_raze dijo:

XD solo por la novia de mi amigo, que el tipo es de mis mejores amigos y como hoy fue su cumple fiesta masiva XD, solo espero que no se rompieran mis juegos porque forcejeando con el los pise :coolface:, pero tambien pise los discos de Metallica que llevabamos :rotonuse: esos me dolieron mas :rotonuse:

Bueno del Killzone cuando te lo retornen, me avisas que se lo preste a un vale y pues les ayudo a boostear, les he ayudado como a 10 diferentes a boostear, por eso mi K/D es malo XD y pues los sacamos como en una semana de a 2 medallas diarias. Te lo digo porque apenas ayude a un bro que hiba en la secu conmigo y lo anime para que ya saque el platino que ya esta estancado en el platino treintaytantos desde hace como 4 meses :rototepega:
Si de kill zone 2 solo me falta el de elite y me quede por que compre nuevos y ya sabes ay trofeos de que se tratara que tendra el online sera un platino rapido y todo eso cuando compras un juego nuevo y que es boostear nunca lo oi o sino me lo se con otro nombre y ayuda con el battle field bad company 2
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
39
Karma
22
Ubicación
texcoco, Mexico
que onda terricolas prospero año nuevo beban mucho, vivan la vida loca cool !!!!
ahi si alguen juega resistance 2, fifa 10, darksector oo metal gear solid 4 agureguenme
larga vida al metal !!!!!
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
@slAshmAIdEn dijo:
@Pova El RDR esta en el centro, en Gamers de eje central en $400.

Y ahora no te podre ayudar en el fifa, pero de mientras lo descargare, es que le preste varios juegos a la novia de un amigo que apenas se compro PS3 y se me paso esto..
orale en 400, igual y para los reyes me lo compro que ya me hacen falta mas juegos... yo vi Bioshock 2 en el Sanborns que esta cerca de donceles en $250, una muy buena oferta si no haz jugado este juegazo que ademas tiene un platino facil y que se disfruta mucho
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
@slAshmAIdEn dijo:
@Pova El RDR esta en el centro, en Gamers de eje central en $400.

Y ahora no te podre ayudar en el fifa, pero de mientras lo descargare, es que le preste varios juegos a la novia de un amigo que apenas se compro PS3 y se me paso esto..
Pues yo que sepa la promocion de ese juego a 400 pesos ya se acabo ya que fui al gamers de Las Americas justo unos dias despues que lo vi en internet y me dijeron que a ese juego se le habia acabado la promocion pero que habian todavia otros pero dime cuando lo viste en ese precio y talves me animo a ir mañana :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
en el gamer de eje central y el que esta alado del metro san juan de letran es donde estan mas baratos hay ocasiones los juegos nuevos valen 200 pesos menos ejemplo cuando salio el Assassin's Creed 2 en el gameplanet costaba $999 y en el gamer $799 el mafia 2 lo compre en $330 apenas son buenos los precios
 
Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
@ghost_die dijo:
en el ganer de eje central y el que esta alado del metro san juan de letran es donde estan mas baratos hay ocasiones los juegos nuevos valen 200 pesos menos ejemplo cuando salio el Assassin's Creed 2 en el gameplanet costaba $999 y en el gamer $799 el mafia 2 lo compre en $330 apenas son buenos los precios
Puede ser pero necesito que alguien que haya ido recientemente me diga si aun lo vio a ese precfio para que aproveche y valla a lo seguro :hola:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine


el dlc es el que costaba los 499 u.u el otro cuesta como 900
--- [ Añadido ] -----
el just cause en gamers cuesta ahora 399..

y hay un descuento del 20% de los juegos de konami xD
 
Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@stonepunk dijo:


el dlc es el que costaba los 499 u.u el otro cuesta como 900
--- [ Añadido ] -----
el just cause en gamers cuesta ahora 399..

y hay un descuento del 20% de los juegos de konami xD
excelente grax por la info stonepunk ire a darme una vuelta aver si me traigo el red y otro jueguillo de konami saludos :hola:
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Pues no nesesaria mente ve a sears gamers hay descuentos yo fui a sear y por 600 me traje battlefield bc2 y toy story y en gamer me salian en 900
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior