Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Hola chavos hace 2 minutos puse mi psn id en you tube killer_raze y un cuate subio un video del black ops donde me mata por wey todo via no me acostumbro como en mw1
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
No pues medio como risa que en toda mi carrera en los fps no e estado muerto en un video pero nimodo hasta salemi bandera va que paso vas a apuntar te con el tema
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
@klund3r dijo:

Gracias por la recomendacion klund3r

Haber si mañana me puedo dar una vuelta en tonala ya que me interesa adquirir algunos cuadros y es bueno saber que ahi tal vez podre encontrarlos a mi gusto, por lo pronto ya a cenar que es algo tarde XD

ya que estas en el centro te recomendaria que vayas al museo de ripleys xD alado esta el de cera xD tan bien chidotes xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Pova dijo:
Buenas noticias les traigo mi ultimo platino del año :trofeo:


PD: Alguien que me pueda ayudar con los trofeos del Ultimate Team del Fifa 09 es que ayer lo desrcargue por que lo vi gratis y es la oportunidad perfecta para tenerlo al 100% :hola:
Felicidades por tu Platín Nuevo jajajaXD :trofeo:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Pova dijo:
Buenas noticias les traigo mi ultimo platino del año :trofeo:


PD: Alguien que me pueda ayudar con los trofeos del Ultimate Team del Fifa 09 es que ayer lo desrcargue por que lo vi gratis y es la oportunidad perfecta para tenerlo al 100% :hola:
Enhorabuena bro, pero seguro que estaba gratis?
No era el demo?
Si es asi dime en que store estaba y yo mismo te ayudo.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
hahaha checare eso del fifa09, yo lo tengo xD si necesitas ayuda o algo no dudes en dejarme un mensaje de visita xD [òsea en mi perfil]


saludos


PD: bioshock o Badgirl, acabo de adquirir el rdr xD, esta perron :D
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@stonepunk dijo:
hahaha checare eso del fifa09, yo lo tengo xD si necesitas ayuda o algo no dudes en dejarme un mensaje de visita xD [òsea en mi perfil]


saludos


PD: bioshock o Badgirl, acabo de adquirir el rdr xD, esta perron :D
JajjajXD juegazo sin duda alguna, esta para que te quedes ahi un bueeeeen rato:amor:.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@Pova dijo:
Buenas noticias les traigo mi ultimo platino del año :trofeo:


PD: Alguien que me pueda ayudar con los trofeos del Ultimate Team del Fifa 09 es que ayer lo desrcargue por que lo vi gratis y es la oportunidad perfecta para tenerlo al 100% :hola:
Felicidades por tu nuevo Platinazo pova, que gran forma de cerrar el año :chocala:

Por cierto, solo me faltan 2 trofeos para platinar el bakugan defenders of the core :D

Obtener rango S en todas las misiones, ahi vamos con ese y uno que se me esta dificultando demasiado que se llama Intocable, ejecutar 10 interruptores de combo perfectos en una batalla, alguien sabra como sacar este trofeo? es el que me separa del platino ya que llevo intentando un buen rato y nadamas no sale, espero me puedan ayudar asi seria un platino mas antes de fin de año :coolface:
 
Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
@stonepunk dijo:
hahaha checare eso del fifa09, yo lo tengo xD si necesitas ayuda o algo no dudes en dejarme un mensaje de visita xD [òsea en mi perfil]


saludos


PD: bioshock o Badgirl, acabo de adquirir el rdr xD, esta perron :D
Aprovecha el online porque va a tener doble experiencia hasta el 3 de enero :hola:
--- [ Añadido ] -----
@slAshmAIdEn dijo:
@Pova dijo:

Enhorabuena bro, pero seguro que estaba gratis?
No era el demo?
Si es asi dime en que store estaba y yo mismo te ayudo.
Pues en la store gringa lo unico malo es que peso un poco mas de 1GB :rotonuse:
 
Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@Pova dijo:
Buenas noticias les traigo mi ultimo platino del año :trofeo:


PD: Alguien que me pueda ayudar con los trofeos del Ultimate Team del Fifa 09 es que ayer lo desrcargue por que lo vi gratis y es la oportunidad perfecta para tenerlo al 100% :hola:
muchas felicidades por tu platino:trofeo: yo estoy a marchas forzadas para sacar el de naruto antes d k acabe el año ya solo me faltan 2 trofeos XD pero uno es de los pesados y el otro es o
nline
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
@Bad_Girl dijo:
@Pova dijo:

Cuando fui el jueves a best buy estaba el RDR en 450 -_-
Dime a cual fuiste y crees que lo tengan en el de mundo E para asi comprarmelo mañana :amor:
--- [ Añadido ] -----
@skull4 dijo:
@Pova dijo:

muchas felicidades por tu platino:trofeo: yo estoy a marchas forzadas para sacar el de naruto antes d k acabe el año ya solo me faltan 2 trofeos XD pero uno es de los pesados y el otro es o
nline
Yo quiero jugar ese de por si me gusto el uno y que tal esta en general para platinizarlo ??? :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior