Vamos argentina por los trofeos

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
RECOMIENZO CON LAS TAREAS DEL POST QUE POR POCO TIEMPO DISPONIBLE ABANDONE


LEAN EL POST PRINCIPAL POR FAVOR

MUCHAS GRACIAS
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
apodo* Miguelo
usuario laps3.com:* miguelo_25
id:* MIGUELO_SUAREZ
ciudad,provincia:* Zarate, BSAS
juegosnline Fifa11, GT 5, GTA 4, Metal Geral Solid 4, Fifa World Cup 2010, Red Dead Redeption, Resident Evil 5.
y tarjeta id* ????? (no se que es esto)
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo soy argentino aunque estoy registrado en españa. Ya he escrito aca, puedo ayudar de alguna manera? Espero que en algun momento se pueda cambiar, xq aunque tengo pocos trofeos pase muchas cosas para conseguirlos
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Rosario, Argentina
@holaquetal dijo:
@Luscho dijo:

che como haces para crearte tu id psn en argentina xq ami no me deja la tube qe crear de españa en la cuenta argenetina se puede jugar online ? como haces para crearla?
Cuando te creas la cuenta, tienes cambiar de pais y selecionas cuenta argentina, y eso de que se puede jugar online me lo preguntan todos, si todos los juegos se pueden jugar online no se quien fue el que dijo que no. Lo unico que no se puede tener en la cuenta Argentina son los Avatares y claro tambien la store, pero todo lo dema se puede hacer, poner themas, jugar juegos de la store, jugar online, etc.
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
131
Karma
27
Ubicación
ARGENTINA - CORDOBA
@Luscho dijo:
@holaquetal dijo:

Cuando te creas la cuenta, tienes cambiar de pais y selecionas cuenta argentina, y eso de que se puede jugar online me lo preguntan todos, si todos los juegos se pueden jugar online no se quien fue el que dijo que no. Lo unico que no se puede tener en la cuenta Argentina son los Avatares y claro tambien la store, pero todo lo dema se puede hacer, poner themas, jugar juegos de la store, jugar online, etc.
osea me tengo qe crear otra cuenta la cuenta qe tengo qe es de españa no puedo cambiar la region a argentina y listo ?
 

Dante1331

durante1331
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Argentina
agregar

apodo Dante
usuario laps3.com: dante1331
id ps3: durante1331
ciudad,provincia: bs.as - san martin
juegos: splinter cell blacklist
 
Superior