Vamos argentina por los trofeos

Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
32
Karma
3
como me hago una cuenta de arg?... porq me sale la de spain.....!!

saludos!
--- [ Añadido ] -----
como me hago una cuenta de arg?... porq me sale la de spain.....!!

saludos!
me parece que tenés que crearte un nuevo usuario de PSN, donde ahí ponés en la ubicación que es Argentina. No ? Pero como te dijo Lord, con esa cuenta de Argentina no vas a poder hacer compras en la store, pero para eso podés seguir usando la cuenta española.
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
me parece que tenés que crearte un nuevo usuario de PSN, donde ahí ponés en la ubicación que es Argentina. No ? Pero como te dijo Lord, con esa cuenta de Argentina no vas a poder hacer compras en la store, pero para eso podés seguir usando la cuenta española.
Gracias!!... ya lo averiguo... igual veo q por esta cuenta no sirve pa ayudar Argentina, sino q para España.. no? (lo de los trofeos me refiero)...


Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
explico para que quede claro y facil como hacer la cuenta Argentina amigos...

Prendes la Play 3
la conectas a internet
crean cuenta PSN (DESDE LA MISMA PS3)
Cuando ponen pais pongan argentina, sus direcciones o la q quieran pero de aca, clave, etc...
y listo, cuanta argentina!

de esta manera, somos mas argentinos q estamos en el ranking mundial, competiremos entre nosotros y nos ayudaremos mutuamente porq esta competencia hace q subamos el ranking mundial

QUE NOS E PUEDE AHCER CON CUENTA ARGENTINA?

RESPUESTA: NO PODES ENTRAR A PLAYSTATION STORE NI A PLAYSTATION HOME ( Q PARA MI ES TERRIBLE AL PEDO ESO)

A LA PLAYSTATION STORE LES RECOMENDO:

HAGANCE CUENTA DE USA APARTE DE LA ARGENTINA, Y SI QUIEREN COMPRAR TARJETAS DE USA ACA SE CONSIGUEN, Y LISTO! ESO HAGO YO, ME DA RESULTADOS, CUALQUIER DUDA CONSULTEN!!!!


ESPERO HABER SIDO CLARO
--- [ Añadido ] -----
ME OLVIDABA... lo ideal es que se hagan una PS3 TRHOPY CARD EN LA PAGUINA QUE DICE MI FIRMA, ASI LOS TROFEOS CUENTAN! sino solo quedaran en su consola, para uds mismos
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
32
Karma
3
yo la hice en TrophyCard.com pero se actualiza sola ? Porque veo que me aparecen 21 trofeos y en realidad tengo 29. En la play ya hice "sincronizar" y sin embargo en la tarjeta de la firma me siguen apareciendo 21. Hay que hacer algo distinto ?

Gracias
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
tenes q actualizarla en la pagina
sino tenes q pagar una subscripcion para q actualice sola
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
Chicos, para los que tengan facebook, les comento se creo un grupo que se llama PS3 Argentina , ponganlo en el buscador del face y les tiene q salir, para que TODOS los argentinos que tengamos una ps3 estemos comunicados, organizemos eventos, torneitos de determinado jeugo, etc, interesados, busquen y agreguen.


pd: compren el SUPER STREET FIGHTER IV, es genial xD jaja
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
32
Karma
3
después de quedarnos afuera como nos quedamos, mejor dejalo como está, no se lo merecen.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Rosario, Argentina
@lordchief dijo:@lordchief dijo:
@Luscho dijo:

yo tengo la de eeuu, porque cuando me compre la play no taba la opcion de argentina:mad:
Yo la tengo desde el principio del 2009 y estaba la opcion creo que al principio y decia España y yo ni enterado puse Argentina ya que ni sabia lo que era la Store, pero bueno tu caso es uno de los miles de todos los argentinos con cuentas españolas y estadounidenses.

Ojala que aparezca un argentino, con cuenta Argentina nivel 24 o 25 o mas, y por lo menos este entre los 300 mejores del mundo, ya que yo soy el unico que esta entre los 1500 mejores.joo
 
Superior